Jump to content
kierosalir

Iphone en españa para Marzo

Recommended Posts

Pues eso, que los "bien estimados" compañeros de k-tuin me acaban de llamar para comunicarme que dispondrán del iphone y accesorios a partir de marzo, existe la posibilidad de hacer reserva y ... les he cortado porque ya lo tengo, pero por si a alguno os sirve de indicador.

Eso lo apuntamos en la seccción " rumores sin fundamento" porque ya hubo unos cuantos, si no recuerdo mal habia un folleto de mediamarkt diciendo que tendriamos el Iphone para Navidad de mano de Movistar.. :huh:

Yo también recibí una llamada de un número oculto, que se identificaron como K-tuin y me pedian el correo electrónico, para informarme del IPhone, la cosa me pareció muy fea por parte de esta empresa de la que soy cliente, en primer lugar, una llamada de telefono no identifica a quien llama, a no ser que el telefono sea conocido, y por mucho que insistieran ni les daria mis datos. Despues de colgar, llamé a la tienda y bueno les sonaba algo de una campaña del Iphone, pero no sabian nada. Si eran de K-tuin, feo muy feo, i si no, malo muy malo. :angry:

En el Mediamrkt de Castellón tenían incluso montado el podium estas navidades...ponía...Iphone: el teléfono del futuro. Pero no habia iphone :D :D :D

¡Qué listos!

En el Mediamrkt de Castellón tenían incluso montado el podium estas navidades...ponía...Iphone: el teléfono del futuro. Pero no habia iphone :D :D :D

Pues a mi también me han llamado recientemente los de K-Tuin, pero era exclusivamente para tenerme informado sobre el lanzamiento del iPhone en España, nada de reservas o que ellos lo fueran a vender también.

Solo información.

Tan futurista que ni lo ves. Igual es una edición especial para que no los puedan robar: si es tuyo lo ves, pero el resto solo te va hablando a través de un móvil inexistente :lol:

Yo lo vi en Mediamarkt, esa "estupenda" tienda,

pero no entendí porque narices te ponen un iphone en ruso en medio de la campaña de ventas de teléfonos, un iphone que no pueden venderte, pero lo ponen ...

No he vuelto a saber nada de k-tuin, y tb me llamaron de un número raro, pero seguro que eran ellos porque los datos de contacto que di eran algo "peculiares" y sólo ellos podrían enlazar mi número con esos datos.

Me da la impresion de que la semana que viene por fin lo sabremos.

Creo que tienes razón...la semana que viene como todo lo que está pendiente de salir :lol: :lol:

Haber la campaña de k.tuin consiste en hacer una base de datos de clientes los cuales kieran saber cuando saldra en españa, precios, operador, si se podra vender en todos lados o solo en tiendas movi****, osea enterarse de todo lo referente al iphone los primeros.

Y si llaman de un numero raro es normal, como en todas las empresas, es decir o numero oculto o un numero larguisimo que empieza por 630...

Saludos