Jump to content
spewi

actualizacion iMac

Recommended Posts

Quiza sea un topic de lo mas absurdo, pero esto cada vez huele mas a actualizacion.

Trabajo en pccity y estan agotados los imacs en almacen central. Pero no es el hecho de que esten agotados sino que no van a recibir mas de ese modelo {iMac 24 basico} por lo tanto ya no se distribuye por lo tanto, habra actualizacion en breves.

Espero que esto sea actualidad mac, sino podeis proceder a borrar o mover sin preaviso.

-no creo, acaban de salir.... es eso en pc city no se vende es pccity no mac city :)

Si acaba de salir y se les han agotado es porque más o menos se venden :) y si se venden, ya se puede llamar la tienda BillGatesCity que venderá también Macs :D

no lo creo....

entra en un pc CITY xD ves todas esas ofertas ahi pcs a nada con pantallas baratisimas todo tirado con

600eur sales con un equipo .....

luego ves ahi el imac 1000eur el basico solo 2ghz... 1gb de ram.... si el que compro en oferta tiene xxx GHZ y 3Gb de ram y y y y y!

eso espero :-) que no se vendan!

No se si sacaran nuevos Imac, pero deducir que por la falta de stock en PC City o en El Corte ingles, van a actualizarse los Imac a nivel mundial... Si por lo menos fuese Wallmart (que no se si los venden)

espero que al menos sea que les van a cambiar por fin la gráfica y que le pondrán una que no se congele...yo mientras tanto sigo esperando.

espero que al menos sea que les van a cambiar por fin la gráfica y que le pondrán una que no se congele...yo mientras tanto sigo esperando.

Pues oye, el mío, comprado el primer día y nunca se ha "congelado"...

Así me gusta, combatiendo el FUD! :rolleyes:

Saludos :)

El FUD siempre es injusto y generalmente distribuido por gente que ni ha probado el producto criticado, por lo que la masa FUD se compone habitualmente de testimonios del primo del amigo de mi vecino. Pero ojo, que no he puesto ese comentario por salvar a los productos de Apple de la quema, ni mucho menos, que contento me tienen. Simplemente dejo una nota sobre la afirmación del compañero que daba a entender que todos los iMac están defectuosos, cuando no hay nada mas lejos de la realidad.

No pongas en mi boca palabras que no he dicho. Si disfrutas de un iMac, enhorabuena, si no te ha dado ningún problema, enhorabuena onemoretime.

Negar a estas alturas que existe algún problemilla con las gráficas de ATI en los iMacs, y en los MacPro... No necesito ni tener, ni probar personalmente estos equipos para saber que pueden presentar algunos problemas de índole gráfica.

Apenas basta con leer noticias, y preguntarse por que apple hace actualizaciones para los nuevos iMac, que no corrigen ningún problema por que no lo hay, pero que ellos la lanzan por si acaso. En fin.

Salute.

El FUD siempre es injusto y generalmente distribuido por gente que ni ha probado el producto criticado, por lo que la masa FUD se compone habitualmente de testimonios del primo del amigo de mi vecino. Pero ojo, que no he puesto ese comentario por salvar a los productos de Apple de la quema, ni mucho menos, que contento me tienen. Simplemente dejo una nota sobre la afirmación del compañero que daba a entender que todos los iMac están defectuosos, cuando no hay nada mas lejos de la realidad.

Ya, es bastante irritante... <_< Tanto con los productos de Apple, como con lode cualquier otra empresa y en la vida real™... :P

No pongas en mi boca palabras que no he dicho.

¿Como cuales?

Negar a estas alturas que existe algún problemilla con las gráficas de ATI en los iMacs, y en los MacPro...

¿Quién ha negado eso?

No necesito ni tener, ni probar personalmente estos equipos para saber que pueden presentar algunos problemas de índole gráfica.

"El FUD siempre es injusto y generalmente distribuido por gente que ni ha probado el producto criticado, por lo que la masa FUD se compone habitualmente de testimonios del primo del amigo de mi vecino."

Apenas basta con leer noticias, y preguntarse por que apple hace actualizaciones para los nuevos iMac, que no corrigen ningún problema por que no lo hay, pero que ellos la lanzan por si acaso. En fin.

Teniendo en cuenta que no he negado el problema en los iMac, este párrafo carece de valor. ;)

No creo dar a entender que "todos los iMac están defectuosos". El hecho de no poseer un producto no quiere decir que uno no lo haya probado, son cosas diferentes. ¿Acaso hay que poseer algo para poder opinar sobre ello? No necesito darme con un martillo en un dedo para saber que duele, pero por favor, que opinen los que se lo han machacado, por favor, y nos ilustren. Aquí se hablaba sobre la actualización de firmware y algunos cuentan como les va. Apple lanza la actualización para solucionar algo que tampoco existe "It updates the graphics firmware on the ATI Radeon HD 2600 PRO card to address issues that may have caused the computer to freeze." </offtopic off>

Ya se ha comentado previamente en estos foros sobre la casual coincidencia de falta de stock de algunos productos de apple en ECI, y ahora en PC City, con la salida de nuevas versiones o de cambios en la línea. No se si es azar, pero parece que por aquí se da crédito a ese tipo de cosas. En lo personal, si este año tengo que pillar un equipo apple, seguramente sea un iMac, y si es con una gráfica mejorada, mejor que mejor.Ya vendrá quien nos ilustre y nos ponga por aquí unos links sobre el tema.

salute.

Pues Sí que los tienen.... Más timadores! En el catálogo ponía algo así como:

- OFERTA! iMAC por 1100 € y de regalo un ratón migthy inalámbrico? (Coño, me lo compro por 1000, que te viene con el normal!)

No creo dar a entender que "todos los iMac están defectuosos".

espero que al menos sea que les van a cambiar por fin la gráfica y que le pondrán una que no se congele...

Pues yo en esa frase entiendo claramente que según tu, todas las gráficas se "congelan"... ;)

Tengo el imac 24 alu y a mi no se me ha congelado nunca la grafica. Y le doy mucha caña a la fotografía.

Pues esperemos que los renueven pronto, ya que estoy esperando para comprarme un imac de 24"!!

Pues ya nos habéis creado la duda de si se congela o no. Vamos, que si es algo "generalizado" :mellow:

El tema de la congelación de la gráfica de los iMacs es algo que afectó a las unidades de los primeros meses, y desde luego 1) no es Actualidad y 2) no tiene nada que ver con el hecho de que se hayan agotado en PCCity. A quien le tocó la china le fastidió enormemente (yo mismo estuve obsesionado con el mío al principio) pero no es de lo que va este tema. Centrémoslo pues ;)

iMac 24" desde octubre 2007. Los dos primeros meses algún cuelgue raro (sobretodo con Front Row). Desde que puse Leopard y actualizé a la 10.5.2 no he vuelto a ver un sólo cuelgue.

Saludos!

El tema de la congelación de la gráfica de los iMacs es algo que afectó a las unidades de los primeros meses

Afectó a algunas unidades de los primeros meses. ;)

iMac 24" desde octubre 2007. Los dos primeros meses algún cuelgue raro (sobretodo con Front Row). Desde que puse Leopard y actualizé a la 10.5.2 no he vuelto a ver un sólo cuelgue.

Saludos!

Ya tienes la 10.5.2?? Que suerte :lol:

Lo siento, pero es que estoy obsesionado con la 10.5.2, la .1 no me va nada fina.

El tema de la congelación de la gráfica de los iMacs es algo que afectó a las unidades de los primeros meses

Afectó a algunas unidades de los primeros meses. ;)

Muy buena puntualización ;) Pero cerremos esa cuestión aquí; los interesados tienen un tema exclusivo para ella en el foro de Hardware :)

Yo también estoy esperando que cambien los iMac para pillarme uno de 24", independientemente de la controversia de pantallas congeladas, a mi personalmente no me gustan las Ati.

Apple debería de dar algo más de opciones a la hora de configurar sus equipos y no limitarlos sólo a disco duro, procesador y ram.

También es posible que esta opinión esté condicionada por el uso durante muchos años de pcs :D