Jump to content

Apple Store USA cerrada : Actualización inminente ? Pequeños retoques

Ráfagas
 Share

Recommended Posts

To tambien veo que lo único con rumores fundamentados, sie s que existen, :unsure: es el MBP nuevo.

Es del únic que tenemos referencias claras que existe mientras que del nuevo iPhone no hay noticias sobre el...

A ver que nos depara la mañana...

Un saludo.

• Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Efectivamente era el post inicial. Supongo que poner un título más llamativo habría ... pues eso, llamado más la atención. Si los moderadores lo consideran oportuno, que lo cierren para no duplicar temas.

Unimos los dos y así se mantiene la costumbre de respetar la precedencia siempre que sea posible :)

Hola a todos.

En iPhoneWorld comentan que HOY a las 13,30 horas de GreenWich se va a anunciar el iPhone 16GB a un precio de 650$USD y 329£.

A mi me parece la opción más creíble. Entre otras cosas porque la semana que viene es el 3GSM en Barcelona, donde en teoría se anunciará (que no presentará) el iPhone 3G. Supongo que pasará como en EEUU. Se anuncia ahora, se envía a la FCC para que se apruebe, y en verano se pone a la venta. Y hasta entonces, 6 meses con un nuevo iPhone de 16GBs para que los desarrolladores puedan ir programando con el SDK que Apple lanza este mismo mes.

Unimos los dos y así se mantiene la costumbre de respetar la precedencia siempre que sea posible smile.gif

Eres un caballero :)

Bueno al grano: se especulaba con una salida inminente de los MacBook Pro en el SuperTuesday americano, juntamente con la esperada actualización 10.5.2 de Leopard. Por favooooorrr ! Que alguien que esté usando Mac ahora mismo le dé a 'Actualización del Sistema' :lol:

Yo pronostico remodelacion de Apple Cinema Display y de los Mac Mini.

Esto es lo que creo y realmente lo que quiero es que actualicen los Macbook Pro. POrque me tengo que comprar un portatil y lo necesito rapido.

No creo que se trate de nada relacionado con el iphone simplemente porque tambien está cerrada la tienda de España y aquí no se comercializa el iphone. Y es de poco inteligentes cerrar la tienda para no cambiar nada.

Edited by memmaker650@hotmail.com

Hola a todos.

En iPhoneWorld comentan que HOY a las 13,30 horas de GreenWich se va a anunciar el iPhone 16GB a un precio de 650$USD y 329£.

A mi me parece la opción más creíble. Entre otras cosas porque la semana que viene es el 3GSM en Barcelona, donde en teoría se anunciará (que no presentará) el iPhone 3G. Supongo que pasará como en EEUU. Se anuncia ahora, se envía a la FCC para que se apruebe, y en verano se pone a la venta. Y hasta entonces, 6 meses con un nuevo iPhone de 16GBs para que los desarrolladores puedan ir programando con el SDK que Apple lanza este mismo mes.

Creo que... me acabas de convencer. :blush:

Y edito para comentar que igual está cerrada también al española por alguna promo por San Valentín...

Edited by mlhierro

Eñ argumento de memmaker650 es mu bueno, si fuese una actualización del iPhone no estaría cerrada la Applestore Española, yo desestimaba la posbilidad de una actualización del iPhone, o cuanto menos, algo más sacarán.

Nervios, nervios, nervios (cada martes parece una keynote, jejejeje)

Edited by MacBio

Yo daría por muerto al mini. Otra cosa son los ACD, que ya les toca...

Nah, yo creo que al mini lo actualizarán al tiempo atrás rumoreado "Mac nano"... :) Y cierto, a los ACDs ya va siedo hora de que les peguen una patada actualizadora™... :P

Esto es lo que creo y realmente lo que quiero es que actualicen los Macbook Pro. POrque me tengo que comprar un portatil y lo necesito rapido.

No creo que se trate de nada relacionado con el iphone simplemente porque tambien está cerrada la tienda de España y aquí no se comercializa el iphone. Y es de poco inteligentes cerrar la tienda para no cambiar nada.

Pues yo la española la veo muy abierta ... :huh:

Tambien tocaría, son dos productos abandonados ;)

La tienda de España esta abierta.... :)

Saludos

JP

O iPhone o renovación de ofertas, o un producto nuevo que solo se va a vender en USA.

Solo es la USA Store, así que no hay más cera que la que arde ;)

Edito: Si fuera el Iphone, ¿que hay de las stores francesa y Alemana? están abiertas...¿16 gb solo en USA?. Un poco raro, ¿no?

Edited by Trumaniac

Cierto, está abierta, me temo que va a ser lo del iPhone (cagoentó!!!)

Edited by MacBio

Mal señal, será el iPhone, ?¿?¿ la alemana y la inglesa estan abiertas.

Creo que sera algo relacionado con el alquiler de peliculas, es el único servicio "solo" para USA

Mal señal, será el iPhone, ?¿?¿ la alemana y la inglesa estan abiertas.

Creo que sera algo relacionado con el alquiler de peliculas, es el único servicio "solo" para USA

Venga, 50 pavos a que va de pelis.

Y aunque sea offtopic (para relajarnos un rato), ¿habéis visto en iPhoneWorld lo de la tienda de Orange de BCN que vende iPhones con contrato?... España+Orange+Contrato+iPhone... que cosa más rara, ¿no? Yo no he visto nada parecido en Coruña ni me suena de haberlo leído en ninguna parte algo igual... Querrá decir algo o es que los dueños de esa tienda en concreto son "muy listos" (me extraña que tratándose de Orange, que lo tiene en Francia, si es algo "en negro" lo permita, o la propia Apple, ¿no?)

Igual estamos convencidos de que será Telefónica y nos llevamos una sorpresa :lol: Soñar es gratisss...

Venga, 50 pavos a que va de pelis.

Pues sería bastante razonable... :unsure:

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.