Jump to content

Apple Store USA cerrada : Actualización inminente ? Pequeños retoques

Ráfagas
 Share

Recommended Posts

• Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Y aunque sea offtopic (para relajarnos un rato), ¿habéis visto en iPhoneWorld lo de la tienda de Orange de BCN que vende iPhones con contrato?... España+Orange+Contrato+iPhone... que cosa más rara, ¿no?

Me lo acabas de quitar de la boca (aunque estoy convecido de que se lo lleva MoviStar). A César Alierta se le ha escapado algún comentario alguna vez

Y aunque sea offtopic (para relajarnos un rato), ¿habéis visto en iPhoneWorld lo de la tienda de Orange de BCN que vende iPhones con contrato?... España+Orange+Contrato+iPhone... que cosa más rara, ¿no? Yo no he visto nada parecido en Coruña ni me suena de haberlo leído en ninguna parte algo igual... Querrá decir algo o es que los dueños de esa tienda en concreto son "muy listos" (me extraña que tratándose de Orange, que lo tiene en Francia, si es algo "en negro" lo permita, o la propia Apple, ¿no?)

Igual estamos convencidos de que será Telefónica y nos llevamos una sorpresa :lol: Soñar es gratisss...

Eso ya se comento en otro hilo de algo parecido en Alicante, donde dos tiendas Orange vendian el iPhone liberado... y encima no te vendian el Frances libre, sino el de USA liberado, vamos un timo.

Creo que ya está abierta, al menos a mi me sale, pero no veo o no reconozco ningún cambio.

Pues a mi me sale que sigue cerrada.

Karma2006. No me asuste por favor!!!, jejejeje

mlhierro, tu nos puedes recetar algo fuerte pa lo nuestro (lo que te tomas tú no, que no te hace efecto, jajaja)

Seguimos esperando, no sé donde leí que estaría cerrada hasta las 14:30, pero no me hagais caso

A mi lo que me desconcierta es que las que están cerradas son EEUU, Canada y Méjico.

Por una parte EEUU y Canadá tendrían en común el alquiler de películas. Pero Méjico no...

Y por otra parte, de esos 3 países, el iPhone no está más que en EEUU. La Store del reino unido sigue cerrada y en la web de O2 no hay novedades ... hasta las 14,30 hora española...

Juer que incertidumbre :blush:

Pues yo la española la veo muy abierta ... :huh:

Mal señal, será el iPhone, ?¿?¿ la alemana y la inglesa estan abiertas.

Creo que sera algo relacionado con el alquiler de peliculas, es el único servicio "solo" para USA

Venga, 50 pavos a que va de pelis.

Creo que van a actualizar que ya estan disponibles en la iTunes Movie Store de USA: Mortadelo y Filemón -Misión salvar la tierra y Torrente 3 :)

MacBio: Actualización MBP

Lylat: iphone 16Gb

mlhierro: Actualización MB

LaRRinco: iPhone de 16 Gigas y actualización iMac *

elpico: Actualización iMac

MarceFX: iPhone 16GB

Biz: un nano lila :ph34r:

*Larrinco... o una cosa u otra, no? ;) :P

¿Qué pasa mlhierro? Yo es que soy asín de chulo :D.

P.D. Vosotros os acordáis de un ordenador que saco apple, así en plan barato sin pantalla??? Annnda coño sí... los Mac mini..... Apple se acordará de que siguen a la venta????

¿Qué pasa mlhierro? Yo es que soy asín de chulo :D .

P.D. Vosotros os acordáis de un ordenador que saco apple, así en plan barato sin pantalla??? Annnda coño sí... los Mac mini..... Apple se acordará de que siguen a la venta????

Mac mini? Qué es eso? :lol:

Pues nada, 14 minutitos para salir de dudas... :huh:

Creo que los compró una compañía... que se llama... como era.... ah, sí, DACIA. Los va a vender como productos antiguos y baratos, pero que funcionan.

Eslogan: "Puedes hacer con ellos lo mismo que con otros ordenadores, pero por 200 euros"

Siesque.....

Creo que los compró una compañía... que se llama... como era.... ah, sí, DACIA. Los va a vender como productos antiguos y baratos, pero que funcionan.

Eslogan: "Puedes hacer con ellos lo mismo que con otros ordenadores, pero por 200 euros"

Siesque.....

Si fuera por 200 euros.......

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.