Jump to content

Post Oficial de la NBA

Recommended Posts

• Replies 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Donde esté Antoni Daimiel que si que sabe de esto :mrgreen: que se quite todos esos que has nombrado incluidos Montes, y para los mas viejos como el que esto escribeb Trecet (Ding Dong).

By the way esta noche los Lakers de Kobe & Gasol juegan contra mi equipo de cuando mis años de jovenzuelo. Spud Webb y Dominique Wilkins eran los que a mi me gustaban, junto con Mo Malone claro. Hasta llegue a tener el 21 en una camiseta de los Hawks...

Después aprendí que los que molaban de verdad eran los del Estudiantes: Azofra fué mi Spud pro si matarla, Russell era Dominique y Pinone era Mo.... pero mejor no hablamos de mi estu que se me corta el café de la mañana.... :(

Aaahh, Trecet, qué tiempos... con Esteban Gómez (que ahora anda retransmitiendo golf) y Paniagua... joé daba gusto oir a esa gente...

Animal, el primer "Spud" que yo recuerdo en el Estu fue el Chinche - que tampoco llegaba a machacar pero casi... :lol: :lol:

en fins, mejor no hablamos de cómo estamos ahora, eh? :ph34r:

saludetes de otro ex-Ramiro... y perdón por el off-topic, sigan ustedes hablando de la NBA... aunque ahora mismo no me motiva tanto como en la época de Magic (o en su defecto Jordan), será cosa de la edad...

Tremendo el partido de Magic-Lakers Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien viendo un partido de la NBA, no digo de baloncesto porque algunos de la ACB son muy buenos. ( anda que no disfruté hoy en el R. Madrid-DKV )

El tercer cuarto de Pau fue para enmarcar, anuló a Howard y la cosa se puso muy favorable. Una pena que en ese rato se olvidasen de defender y no se fueron en el marcador, aunque mejor para el espectador..

También fue el regreso de Daimiel a Cuatro, aunque solo sea ocasionalmente, es mucho más ameno aunque Loncar controla mucho de baloncesto, pero no tanto de "el otro basket"

El próximo fin de semana es el All Star en Nueva Orleans, y al menos el concurso de triples promete.......

Que nooo! Mira en la web de NBA.com, pone hoy viernes 7:30pm Magic-Lakers. Mira en la web de Cuatro y en el teletexto, hoy madrugada del viernes al sábado a la 1:10am.

Cierto.

En el trabajo un compañero me informo terriblemente mal, y cuando llegue a poner el partido me di cuenta de mi error.

Mis disculpas por mi cabezoneria. :blush:

Edited by Animal

Navarro no ha hecho muy bien partido esta madrugada. Los Grizzlies han perdido (que raro si) contra New Orleans y Navarro en 35 minutos ha metido 7 puntos, capturado 5 rebotes y repartido 3 asistencias. con un 3-10 en tiros de campo y un 1-3 en triples.

Spurs Raptors 93 88 Final

Mavericks 76ers 76 84 Final

Lakers Bobcats 106 97 Final

Cavaliers Magic 118 111 Final

Clippers Bucks 96 89 Final

Trail Blazers Rockets 83 95 Final

Wizards Warriors 117 120

Otro buen partido de Pau donde en el primer cuarto ya llevaba 12 puntos con 6-6 en tiros de campo... parece que va a partido bueno partido normal...

Calderón se ha vuelto a salir con 27 puntos, viendo la poca eficiencia de Bosh ha tomado la responsabilidad anotadora

Y Sergio sigue intentando ganarse lo minutos hoy con 6 puntitos.

Bueno, yo en este tema no soy muy imparcial, la vez que fui a madrid tuve la suerte de conocerlo y soy bastante seguidor de el.

Este año lo de las perdidas lo ha bajado drasticamente ya que ha tenido que cambiar su manera de jugar. Promedia media perdida menos que el año pasado y se le nota en el juego. Lo que tiene que mejorar es el tiro, va a tener que contratar al entrenador de Calderón, uno de los mas reconocidos expertos en esta materias, ya que si ha mejorado el tiro de Jose tmabien puede mejorar el de Sergio jejej

En defensa sus carencias no se están observando tanto ya que en la mayoria de los minutos que sale el la defensa de los Blazers se situa en zona

Lo de Sergio Rodríguez es para analizarlo. Ha hecho algún partido muy bueno pero es muy irregular y tampoco es que su entrenador no le haya dado oportunidades, pero no las ha aprovechado.

No suele tener buenos porcentajes de tiro pero eso no sería problema si se hinchase a dar asistencias, no tiene que ser Magic, pero en un base es si cabe mas importante que los puntos.

Ahora mismo Rodríguez no creo que vaya a Pekín con la selección, porque ya se vió en el europeo que no está al nivel de los otros bases y no aporta dada. ¿ Quién nos iba a decir hace unos años que íbamos a poder prescindir de un español que juega en la NBA para la selección de baloncesto? Pero es lo que hay.

Y que conste que Sergio me cae pero que muy bien, pero no es eso de lo que estamos hablando

Edited by dfcjedi

Al nivel de Calderón no está, claro, pero aporta algo diferente que ni tienen Cabezas ni el propio Calderón, poder revolucionar un partido.

Otra cosa es que se está comentando la posibilidad de que Bullock se nacionalice y un tio así de 3º base da muchas opciones. Sin contar con Ricky Rubio, que vete tu a saber si tendrá hueco.

Desde luego, bendito dolor de cabeza para el seleccionador.

Lo de Sergio Rodríguez es para analizarlo. Ha hecho algún partido muy bueno pero es muy irregular y tampoco es que su entrenador no le haya dado oportunidades, pero no las ha aprovechado.

No suele tener buenos porcentajes de tiro pero eso no sería problema si se hinchase a dar asistencias, no tiene que ser Magic, pero en un base es si cabe mas importante que los puntos.

Ahora mismo Rodríguez no creo que vaya a Pekín con la selección, porque ya se vió en el europeo que no está al nivel de los otros bases y no aporta dada. ¿ Quién nos iba a decir hace unos años que íbamos a poder prescindir de un español que juega en la NBA para la selección de baloncesto? Pero es lo que hay.

Y que conste que Sergio me cae pero que muy bien, pero no es eso de lo que estamos hablando

Eso de oportunidades ya me dirás tu. Sergio es irregular porque juega con la presion de que si comete el más minimo error se va a la tabla y es bastante jodido jugar así.

El ha tenido pocos partidos de mas de 20 minutos y en bastantes de ellos lo ha hecho genial, yo creo que que te den 10 o 12 minutos no es una oportunidad ya que poco puedes demostrar.

Si es por dar asistencias recuerdo que el año pasado fue uno de los mejores en ratio tiempo asistencias.

Por otro lado, Bullock ya está nacionalizado pero a mi no me convence que vaya a la seleccion, si algo se ha demostrado con esta seleccion es que gana un equipo compensando y no un equipo lleno de estrellas. Se necesitan jugadores como Cabezas y Berni Rodriguez que desempeñen el trabajo sucio que muchos no ven pero que es necesario hacerlo. Además, Bullock lleva muuucho tiempo sin jugar de base ya que en el madrid lo hacen Raül, Kerem y Llull... y para jugar de 2 pocos minutos le quedarian con Navarro y Rudy

el problema de Sergio y para cualquier jugador es que un dia juega apenas 3 minutos, otro 5, otro se descuelga con 10 minutitos .... asi es dificil estar concentrado y con confianza. por otro lado, el juego de Portland no le va nada a Sergio. lo peor de todo es que el entrenador confía en él :huh: ... pues menos mal.

por cierto, ( el genial ) Magic Johnson tambien esta contento por el fichaje de Pau por los Lakers :)

Por otro lado, Bullock ya está nacionalizado pero a mi no me convence que vaya a la seleccion, si algo se ha demostrado con esta seleccion es que gana un equipo compensando y no un equipo lleno de estrellas. Se necesitan jugadores como Cabezas y Berni Rodriguez que desempeñen el trabajo sucio que muchos no ven pero que es necesario hacerlo. Además, Bullock lleva muuucho tiempo sin jugar de base ya que en el madrid lo hacen Raül, Kerem y Llull... y para jugar de 2 pocos minutos le quedarian con Navarro y Rudy

Bullock no puede ir a la selección, dicho por Pepu, resulta que jugó en las selecciones inferiores de USA.

Es que difícilmente tu entrenador te va a dar un día 30 minutos, metes 4 o 5 puntos y al día siguiente otros 30 a ver si mejoras. Se supone que tienes que aprovechar los minutos al máximo como hizo Calderón hasta hacerse un sitio.

En el europeo Pepu le dió al principio minutos, pero no los aprovechó y el que si lo hizo fue Cabezas, justo lo contrario de lo que sucedió en Japón.

No me refería a Bullock para el puesto de sergio, me gusta mucho pero mejor un español y antes llevo a Raul López o a Ricky que lo puede hacer muy bien.

En una entrevista que se puede escuchar en Marca, Gasol comenta que en algunos momentos durante los partidos Kobe y él hablan en español (Kobe habla algo de español) o en medio español-italiano (Kobe habla bastante bien italiano) para comunicarse sin que los rivales se enteren de que están diciendo.

Kobe cada vez me cae mejor, ahora resulta que el tio se defiende en nuestro idioma :D

En referencia a los de los minutos de Calderón, decir que Jose jugó de cara siempre más de 20 minutos y hay bastante diferencia a jugar 5, luego 10 y luego 3.

Lo de Bullock ya habia escuchado que habia jugado con la inferiores pero tambien habian dicho miembros de la Federacion que no importaba al haber sido inferiores.

Y lo de Kobe es porque su padre fue baloncestista profesional y juegó varios años en Italia donde se crio Bryant... a parte de que su mujer es de origen latino :D

Si, lo de kobe y su etapa italiana lo sabia, pero entre italiano y español haya diferencia no tenía porque hablar los dos idiomas :D

Por cierto, hoy Navarro no ha tenido mal partido. Bastantes minutos, porcentajes en tiros de 2 bastante buenos y bastantes puntos, el problema es que no ha repartido ni una sola asistencia el tio.

Que alegrón ver que hay un post de basket! Pues nada yo quería preguntaros que os ha parecido el concurso de mates de de este año....Le han dado mucho bombo al mate de Dwight Howard con la capa de Superman, y sinceramente, creo que no es nada del otro mundo, muchísimo mejor el que hace desde detrás de la linea de fondo. Por otra parte se echan de menos esos concursos de mates con Kobe Bryant, Vince Carter etc etc.....esos si que sabían meter el brazo hasta el fondo de la canasta!

Por otra parte se echan de menos esos concursos de mates con Kobe Bryant, Vince Carter etc etc.....esos si que sabían meter el brazo hasta el fondo de la canasta!

Güenas.

Y aun mas los mates de Dominique, Spudd, Jordan o Dee Brown (si, Dee Brown, responsable de que el que esto escribe vendiese su alma por unas Reebok Pump)

reebok-omin-pump-lite-dee-brown-1.jpg

Edited by Animal
Paliza de escandalo de los Lakers a los Hawks. 122 - 93

Y con todos los titulares en el banquillo en el último cuarto. :blink:

Kobe y Bryant han jugado "solo" 30 minutos aproximadamente y han anotado 23 puntos cada uno. Significa que han estado 1 cuarto y medio enteros en el banquillo, lo que indica que ha debido ser una paliza en toda regla si :lol:

El miercoles un gran partido: Lakers - Suns (posible debut de O'Neal) y que si ganan los Lakers pueden ponerse con el mismo balance de victorias que los Suns y empatar como líderes de la División Pacífico.

Editado para corregir el nombre de O'Neal que siempre me lio :)

Edited by MacSociologo