Jump to content
logout

Posible Apple Special Event para finales de Febrero

Recommended Posts

Acabo de leer en TUAW que hay posibilidades de un Special Event a finales de Febrero. Aún NO hay nada confirmado, pero si es así se verán las invitaciones de prensa la próxima semana.

¿Qué opinais? Yo creo que estará por entero dedicado al iPhone. Se supone que esta semana se 'desvelarán' los iPhone 3G para Europa y Asia aunque no se lleguen a comercializar hasta dentro de unos meses. Además AT&T ha dicho que en 2008 va a incrementar su cobertura 3G en EEUU. Y además el propio Jobs dijo en la MacWorld que esperaban el SDK para el iPhone a finales de Febrero. Vamos, para mi blanco y en botella.

Eso si, seguro que se pasan una hora diciendo que en el cuatrimestre navideño han incrementado la cuota de mercado de SmartPhones hasta las cartolas!

Por si alguien esperaba un MacBook Pro, acabo de leer que este año Apple no va al NAB en Abril, así que podría anunciarse en cualquier momento por esas fechas.

Joder, macho, cualquiera pensaría al leerte que no te has dejado nada, pero el caso es que la 10.5.2 también anda ahí ahí :D Qué mes más entretenido :)

una tarjeta gráfica más potente para los iMac alu, y que se pueda montar en los ya existentes.

Edited by Rapier

Razonable y casi seguro:

- Actualización de Leopard

- Kit de desarrollo iPhone + iPod touch

- Actualización MacBook Pro

- Actualización iMac

Ni de coña pero ya me gustaría:

- iPhone 3G libre

- Bajada de precio en iPhone

- iPhone con GPS

Por otro lado, doy por muerto al Mac mini.

Que cansos, joer, estaba casi decidido a comprarme un macbook y ahora a volver a esperar.... para nada, como en la macworld XD

Que cansos, joer, estaba casi decidido a comprarme un macbook y ahora a volver a esperar.... para nada, como en la macworld XD

Yo no esperaría un MacBook hasta pasados unos cuantos meses. Antes tienen que actualizar el MacBook Pro porque nunca ponen tecnologías nuevas en gama consumo antes que en gama Pro. Por primavera puede que salgan MBP con touchpad multipunto y pantallas LED.

Píllatelo ya, que es un maquinón muy bueno.

Edited by logout

Yo no esperaría un MacBook hasta pasados unos cuantos meses.

Pero a nadie le chirria que "todavía" haya macs blancos de "plastiquete". Con lo tontítos que son Jobs e Ive con lo del diseño y las gamas... no sería más lógico que actualizaran de una vez por todas el diseño de los MB?

saludos

Con lo tontítos que son Jobs e Ive con lo del diseño y las gamas...

Creo que la idea de 'Greener Apple' tiene más peso que el motivo de diseño, ahora mismo :)

Esperemos que renueven los imac's, porque mucho ruido con los MBP pero de los imacs casi no dicen nada... y ya tienen 7 meses!

Los MacBook blanquitos son preciosos... ahora se les da por el Aluminio, pero no perderán mucho la gracia si desaparecen los diseños actuales.

Yo voto por iPhone y puede que actualizacion de Leopard (por supuesto nos van a contar cuantas pelis han alquilado atraves del iTunes store...)

Yo pienso que macbook aluminio, como el pro. El pro de aluminio también pero negro como el ipod.

Estoy esperando a ver si compro un macbook o un pro, aún no lo tengo claro >_<

Salu2 ;)

Sé que es un poco fantasioso a estas alturas, pero yo lo que espero es un MBP con Blu Ray y una actualizacion de software, por supuesto :D

Luego vienen los lloros.

¿Cuando salen los Penryn para portatiles? Pues es que por ahí iran los tiros en cuanto al MacBook Pro y el iMac. Me veo al MacBook Pro saliendo antes que el iMac pero no mientras no haya Penryn para portatiles.

Lo del MacBook de aluminio es algo que no descartaria, no se porque, pero desde que salio el iMac Alu que en mi mente da vueltas un MacBook con teclas blancas, el resto de aluminio y el reverso negro para a ir a juego con el Touch y el iPhone.

perdon...pero...el tema de los nuevos monitores ya parece que toca no?

No quiero ser aguafiestas pero me da que mucha gente que compra MacPro hace tiempo que adquiere otros monitores de otras marcas y esto ha provocado un exceso de stock en Apple que aun no se lo han quitado de encima.

Luego vienen los lloros.

¿Cuando salen los Penryn para portatiles? Pues es que por ahí iran los tiros en cuanto al MacBook Pro y el iMac. Me veo al MacBook Pro saliendo antes que el iMac pero no mientras no haya Penryn para portatiles.

Lo del MacBook de aluminio es algo que no descartaria, no se porque, pero desde que salio el iMac Alu que en mi mente da vueltas un MacBook con teclas blancas, el resto de aluminio y el reverso negro para a ir a juego con el Touch y el iPhone.

Pues para portátiles no apple ya hay con penryn a la venta por 999 lerus en mediamarkt

Razonable y casi seguro:

- Actualización de Leopard

¿Tres semanas más para la actualización?. Creo que nos da algo... Yo digo que es "este martes" :D :D

Razonable y casi seguro:

(...)

- Actualización MacBook Pro

(...)

Que no, que eso es el martes... me lo dice mi sexto sentido macuariano :rolleyes: (Espero que Jobs esté de acuerdo conmigo :huh: )

Luego vienen los lloros.

Pues para portátiles no apple ya hay con penryn a la venta por 999 lerus en mediamarkt

Creia que tardarian dos meses en salir.

Pues ale, MacBook Pro Penryn.

Anuncio de IPHONE en españa con acuerdo de telefonica tal y como paso en las islas de gran bretania...

¿Desde cuándo sacan las actualizaciones de software en eventos especiales? Que yo sepa las actualizaciones salen y ya está, porque como haya que esperar hasta finales de febrero para que el Leopard funcione como debe...

Haber si tengo suerte y lanzan un nuevo Macbook jeje, sino no pasa nada, tampoco tengo prisa, ya me hubiera echo con uno hace meses, aunque bueno si no cambiaran el diseño no pasa nada, ya que el actual blanco de palstico me gusta, con una actualziación ya me conformo para pillarmelo.

pero el tema del iphone en espana no toca la semana que viene en el 3gsm de barcelona?? se supone que telefonica lo anunciaba alli, y con posible version 3g

lo de los MBP ya canta, que llevo un mes esperando!! a ver si sale ya!