Jump to content

Posible Apple Special Event para finales de Febrero

logout
 Share

Recommended Posts

• Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El iPhone 3G está al caer, pero... porqué no podría ser una noticia mercantil o de estrategia empresarial. Hace mucho tiempo que estoy pensando que lo mejor de Apple está por llegar, y que algún día nos dará una noticía que nos caeremos de culo :blink:

Si el evento lo quieren usar para relanzar productos está claro que presentarán los nuevos Mac Mini y los nuevos Apple Cinema Display. Quizá nos pudieran dar la sorpresa de presentar un lavado de cara del Mabook Pro, pero apuesto más por los mac mini y los ACD porque creo que no pueden dejar tirado este gran segmento del mercado.

Yo necesito que saquen ya la actualizacion del Macbook Pro.

Si el evento lo quieren usar para relanzar productos está claro que presentarán los nuevos Mac Mini y los nuevos Apple Cinema Display. Quizá nos pudieran dar la sorpresa de presentar un lavado de cara del Mabook Pro, pero apuesto más por los mac mini y los ACD porque creo que no pueden dejar tirado este gran segmento del mercado.

Entonces, ¿hay más gente que cree que el MacMini no está muerto? :rolleyes: :rolleyes:

Vale, entonces dejadme que pida más, a ver si me conceden al menos la mitad:

- FW800.

- Salida HDMI.

- Opción de modelo con lector Blu-Ray.

- 256 MB de memoria gráfica.

- Hasta 4 Gb de RAM.

Edited by Antonio9

Entonces, ¿hay más gente que cree que el MacMini no está muerto? :rolleyes: :rolleyes:

- FW800.

- Salida HDMI.

- Hasta 4 Gb de RAM.

Y que dejas para el imac? :)

el mac mini ideal sería este.

core 2 duo 2.0ghz

2gb de ram

grafica integrada gma x1300 de 144mb (como la del macbook actual)

salida HDMI

salida audio ópitca digital

si sale así a un precio de 450e, me lo compro como media player del salón.

Me apunto a ese MacMini :)

No quiero un iMac, ya tengo un monitor grande (22'') para el PC, y no puedo permitirme un MacPro, pero el MacMini me parece demasiado capado.

(Señor Jobs, no voy a comprarlo ahora que acabo de comprarle un MacBook, pero en el plazo de un año sí; pero si sé que hay ese equipo disponible, prometo ir comprando, poco a poco, mientras tanto, teclado, ratón, disco duro externo, ...).

- FW800.

- Salida HDMI.

- Hasta 4 Gb de RAM.

Y que dejas para el imac? :)

El monitor, el procesador más rápido, la isight incorporada.

Yo creo que el macmini "básico" podría tener mucha diferencia de precio con el iMac, pero si a mí me ofreces uno con todo lo del iMac menos la pantalla y el procesador y 200 euros más barato me lo compro antes que el iMac

Un Mac mini así se comería muchas ventas del Apple TV, así que olvidadlo. Además, el mini está muerto. :P

Y estamos hablando de Apple, así que no creo que veamos Blu-Ray en mucho tiempo, si es que llegamos a hacerlo.

(Espero equivocarme en todo.)

Yo creo que eso depende de a qué precio pusieran el Apple TV y el MacMini así de ampliado. Además, tengamos claro esto, lo que Apple busca es vender más de TODO, no vender más Apple TV. Si un cliente que no se compra un Apple TV actúa así porque EN SU LUGAR se está comprando un MacMIni, pues mejor para ellos ¿no?.

En resumen, que a mí lo que más rabia me da es la manía de capar lo que no se debería capar, y "cortarle las alas al personal" dando la tecnología con cuentagotas. A mí que me ofrezcan la posibilidad de esas ampliaciones, aunque sea como opción sobre un aparato muy "básico", y luego ya hablaremos de si me compensa ponerlas o no....

Edited by Antonio9

Yo creo que eso depende de a qué precio pusieran el Apple TV y el MacMini así de ampliado. Además, tengamos claro esto, lo que Apple busca es vender más de TODO, no vender más Apple TV. Si un cliente que no se compra un Apple TV actúa así porque EN SU LUGAR se está comprando un MacMIni, pues mejor para ellos ¿no?.

No. El mini era una máquina de "hacer switchers", y ahora esa función la cumple el MacBook caro y cutre básico. Y mejor de lo que lo hacía el mini, todo sea dicho.

En resumen, que a mí lo que más rabia me da es la manía de capar lo que no se debería capar, y "cortarle las alas al personal" dando la tecnología con cuentagotas. A mí que me ofrezcan la posibilidad de esas ampliaciones, aunque sea como opción sobre un aparato muy "básico", y luego ya hablaremos de si me compensa ponerlas o no....

Pero es que estamos hablando de Apple, la compañía de los modelos descompesados, capados y caros y las gamas artificiales.

El Apple TV les interesa mucho mas que el mini, por el tema del alquiler de películas, simplemente da mas dinero. Esta razón es la misma para el tema del Blu-Ray, como bien dice LaRRinco.

Edited by One More Thing

Me ha llegado esta noche un e-mail que me ha sorprendido:

Privalia, una página de estas de venta por Internet, me manda un email diciendo que si apadrino a alguien entraremos en el sorteo de dos iPhones, uno para cada uno :P

Si alguien está interesado que me mande un privado con su dirección de correo, le apadrino y a ver si hay suerte!!!! :D

¿iPhone por fin en España?

Edito: y la promoción es válida hasta el 17 de Marzo... suena a iPhone español pero ya!!

Edited by MacSociologo

yo lo tngo claro y me esperare a la revision del iPhone... sino sale en españa lo importo xro estoy k me muero d envidia de los guiris con su iPhone chuleandose y rompiendolo pa grabar un video en youtube jeje y yo aki comiendome las uñas para que salga :D

Pues yo apuesto por

actualizacion del MBP:

- nuevos procesadores

- pantalla led

- nueva grafica(256 en el basico y 512 en el resto)

- trackpad multitouch

- y (ojala me equivoque) nuevo teclado

nuevos cinema display:

-20,24 y 30 pulgadas

-todos con resolucion que soporte HD

-mas delgados y con camara integrada

anuncio del iPhone 3g

anuncio de la retirada del mercado del mac mini :ph34r: :ph34r:

one more thing...

el retorno de la lamparita!!!!!