Jump to content

Posible Apple Special Event para finales de Febrero

Recommended Posts

yo lo tngo claro y me esperare a la revision del iPhone... sino sale en españa lo importo xro estoy k me muero d envidia de los guiris con su iPhone chuleandose y rompiendolo pa grabar un video en youtube jeje y yo aki comiendome las uñas para que salga :D

¿De verdad cuesta tanto escribir de una forma mas o menos legible?

Edited by One More Thing
  • Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No. El mini era una máquina de "hacer switchers", y ahora esa función la cumple el MacBook caro y cutre básico. Y mejor de lo que lo hacía el mini, todo sea dicho.

Hasta cierto punto, porque si ves la publicidad que la propia Apple da, el mini es un ordenador "para poner en el salón de casa" (no sé qué palabras emplean, pero vienen a decir algo así). Si retiran el mini, y teniendo en cuenta que se supone que en el salón de casa hay ya una pantalla (de TV), ¿qué pretenden que pongamos, un macpro?.

El Apple TV les interesa mucho mas que el mini, por el tema del alquiler de películas, simplemente da mas dinero. Esta razón es la misma para el tema del Blu-Ray, como bien dice LaRRinco.

Y ese alquiler, ¿sólo se puede hacer desde Apple TV, y no desde otros?

Vamos que si retiran el macmini, ahora de veras lo pregunto ¿qué pondríais en el salón si queréis un media center?

Si retiran el mini, y teniendo en cuenta que se supone que en el salón de casa hay ya una pantalla (de TV), ¿qué pretenden que pongamos, un macpro?.
Vamos que si retiran el macmini, ahora de veras lo pregunto ¿qué pondríais en el salón si queréis un media center?

Un Apple TV, está claro. Apple quiere que uses Apple TV para que alquiles sus películas.

si ves la publicidad que la propia Apple da, el mini es un ordenador "para poner en el salón de casa" (no sé qué palabras emplean, pero vienen a decir algo así).

:blink: Me gustaría ver esa publicidad, ya que es bien sabido que Apple no quiere que uses un Mini de media center, sino un AppleTV conectado a un Mac.

yo creo que, de haber evento, sacaran:

Trackpad multitouch para macbook y macbook pro

nueva grafica y procesador para macbook pro

Bajada de precio a los Apple display se mantendran los tamaños.

Nuevo Mouse.

Y nada, pero nada de un Iphone 3G. Ni camara de 5 megapixel etc.

Y aun asi de la cosas que creo que sacaran me parecen demasiadas y que solo seran dos, las que mas papeletas tienen el trackpad y la reduccion del apple display.

si ves la publicidad que la propia Apple da, el mini es un ordenador "para poner en el salón de casa" (no sé qué palabras emplean, pero vienen a decir algo así).

:blink: Me gustaría ver esa publicidad, ya que es bien sabido que Apple no quiere que uses un Mini de media center, sino un AppleTV conectado a un Mac.

Copiado directamente de la página Web de Apple.....

"Grandes ideas

El diseño compacto del Mac mini lo convierte en el complemento perfecto para tu salón, la oficina o una residencia universitaria........."

macmini

Copiado directamente de la página Web de Apple.....

"Grandes ideas

El diseño compacto del Mac mini lo convierte en el complemento perfecto para tu salón, la oficina o una residencia universitaria........."

macmini

Supongo que la idea de "ordenador de salón" de Apple no es la mía, porque yo estoy pensando en un Media Center. :huh:

yo creo que, de haber evento, sacaran:

Trackpad multitouch para macbook y macbook pro

nueva grafica y procesador para macbook pro

Bajada de precio a los Apple display se mantendran los tamaños.

Nuevo Mouse.

Y nada, pero nada de un Iphone 3G. Ni camara de 5 megapixel etc.

Y aun asi de la cosas que creo que sacaran me parecen demasiadas y que solo seran dos, las que mas papeletas tienen el trackpad y la reduccion del apple display.

Pues yo estoy contigo, tío. Salvo en lo del nuevo mouse. Vamos, un pequeño retoque, una actualización ligera :unsure:

Es un tema recurrente... pero es que lo del mini no tiene nombre. ¿Qué dice Jobs cuando le preguntan qué pasa? ¿Alguien sabe algo? Es increíble que le den tanto bombo al AppleTV, cuando en mi opinión es un producto extraño, condenado desde un principio. ¿Para qué quiero un "ordenador" apple sin MAC OS?? El apple TV es básicamente eso.

Una bajada de precios y un superdrive en el modélo básico provocaría muchas ventas. (para mi uno seguro, tengo un PC viejo pegado a la tele haciendo de servidor, centro de descargas y "mediacenter" que quiero jubilar.)

Quiniela/petición para el evento:

Iphone 3G para el verano.

Pequeña actualización (micros y tal) MacBookPro

Actualización MacMini (el más económico a menos precio-550dólares-500euros- y con superdrive)

Es muy pero que muy triste lo que le están haciendo al Mini. Un ordenador que cumple de sobra con las necesidades informáticas del 70% de la gente y desde luego a mi me vendría de vicio.

Pero uno se pone a pensar en lo que vale y en lo que vale un MacBook y te duele el alma pagar 570€ por un ordenador sin ratón ni teclado( lo de la pantalla del iMac para mi es una desventaja más que una ventaja), y por 1000€ te llevas un portátil más potente.

Además con las ayudas de la Xunta de Galicia a los universitarios para la compra de un portátil, el MB básico me saldría por 750€ o algo así, pero yo no necesito un portátil.

A ver si este año nos depara una alegría a los "fans" del Mini, pero me da que si hacen algo con él será matarlo definitivamente

• 2 weeks later...