Jump to content
Parasite

Unlock TOTAL por software para el iPhone

Recommended Posts

Bueno, yo tambien lo he probado, bajo mi cuenta y riesgo, y lo he conseguido, todo a la primera.

Tenia un 1.1.2 OTB, de la semana 43, que estaba usando con una X-Sim. Lo habia jailbreakeado tal y como lo ponian en los tutos.

He usado el baseband ICE04.02.13_G.fls ,que correspondia con el de mi iPhone, y todo a ido de categoria.

Lastima de X-Sim...ahora pasara a formar parte del cajon por un tiempo, jejeje

Un saludo!

En el supuesto de tenr un iphone 1.1.2 OTB activado tras el Jailbreak funcionando plenamente con una nextsim, hay algun modo de hacer el porceso ejecutando alguna aplicacición directamente desde el installer?, he añadido el repositorio del que se habla a sources y veo que en el installer en sendowski.de Unlock esta : Gunlock - Files only y tambien esta Gunlock, entiendo que si se ejecura este segundo despues de haber hecho el primero , es decir el de Gunlock - Files Only ,nos debería hacer todo el proceso del Unlock no?, alguien puede confirmar si se puede hacer todo el proceso desde el Installer y explicar paso a paso como hacerlo? y en caso de que no se pueda hacer explicar que es lo que podemos hacer con estas dos aplicaciones ue tenemos en el Installer.

Un saludo

Confirmo que esto funciona a la perfección. Yo acabo de hacerlo mediante el método que describe estupendamente PpLu, pero he cambiado los comandos que hay que introducir en el terminal por los siguientes (los que se indican en la página de sendowski.de):

cd /usr/bin (enter)

/bin/launchctl unload /System/Library/LaunchDaemons/com.apple.CommCenter.plist (enter)

./gunlock secpack ICE04.02.13_G.fls (enter)

/bin/launchctl load /System/Library/LaunchDaemons/com.apple.CommCenter.plist (enter)

El proceso no dura más de un par de minutos, aunque se hace un poco coñazo escribirlo todo a la perfección en el terminal. Comentar también que a mí no me ha salido ningún aviso de que se había parado el Demonio, sino que se ha quitado el simbolito del modo avión. Todo ha salido a la perfección al final, tras reiniciar el iPhone (un 1.1.2 OTB hasta ahora con NextSim) éste detectaba la SIM de Orange sin problemas.

Animáos a hacerlo, que es facilísimo.

Ahora sería interesante saber que manera hay de actualizar a 1.1.3 sin perder el desbloqueo.

Saludos y gracias a todos

Bien!!!!! He intentado hacerlo, pero no puedo ni empezar, ya que cuando me dispongo a meter la source de sendowski, al darle ok, el instaler me dice que hay que actualizar la version, si le doy cancel a la actualizacion, me sale un cartelito de que no se han actualizado las sources, y si le doy ok a la actualizacion del instaler, cuando se dispone a actualizarlo me sale un cartel de error diciendo que no puede descargarlo porque no encuetra el host¿¿¿¿???¿¿¿¿???? alguna idea??????? joder que mierda!!!!!!!

Es mejor hacerlo manualmente, 100% recomendado, es fácil y fiable, déjense de installers de 4ªs personas.

Yo al final no puse la 1.1.3 via iTunes porque vi en un foro que lo probaron y no hay manera de hacerle el jailbreak, sólo bajarla.

Ahora mismo le estoy metiendo la 1.1.3 del dev team, a ver si furula.

Pues no lo entiendo, a los que tenemos un 1.1.2 OTB co firmware 04.03.13_G nos da error al ejecutar en gunlock

Dice erase failed y nada, no hace nada

Por que tenemos tan mala suerte? :(

Yo lo voy a volver a intentar, pero esta vez subiéndolo a la 1.1.3 desde iTunes y volviéndolo a bajar de nuevo. Y debería funcionarnos a nosotros también, porque he leído a gente que lo ha hecho. En un rato te cuento ;)

Confirmo que esto funciona a la perfección. Yo acabo de hacerlo mediante el método que describe estupendamente PpLu, pero he cambiado los comandos que hay que introducir en el terminal por los siguientes (los que se indican en la página de sendowski.de):

cd /usr/bin (enter)

/bin/launchctl unload /System/Library/LaunchDaemons/com.apple.CommCenter.plist (enter)

/bin/launchctl load /System/Library/LaunchDaemons/com.apple.CommCenter.plist (enter)

Si eso es, yo lo he puesto al revés, porque no me funcionaba escribiendo todo el chorizo ese.... jejejeje pero es lo mismo ;)

Me alegro que te sirviesen mis apuntes......

Me auto-cito, por si le sirve a más gente:

Pues ya tengo mi Iphone funcionando con Movistar. Os comento mi experiencia:

Tengo la 1.1.2 OTB (semana 50). Desbloqueado y Jailbrakeado 1.1.2. Estaba esperando que me llegara la TurboSim pedida por Ebay.

No he downgradeado, la he dejado tal y cómo estaba 1.1.2 Jailbreakeada. Y he seguido los siguientes pasos:

Requerimientos:

- jailbreaked iPhone 1.1.2

- Conexión WLAN

- Installer (AppTapp)

Manual:

1. En "Ajustes" "General" ponemos el Bloqueo Automático en Nunca

2. Abrimos Installer y dentro de "System" Instalamos "BSD Subsystem"

3. Dentro de installer pincha en "Source" le damos a "Edit" luego "Add" y en "Add Source" Añadimos "http://www.sendowski.de/iphone" "ok"

4. Dentro de Installer pincha en install y aparece una carpeta "sendowski.de Unlock" Instalamos "Gunlock - Files only"

5. Tambien tienes que instalar dentro de "System" la aplicación "Term-vt100″

6. Importante: ACTIVAR EN AJUSTES EL MODO VUELO

7. Arranca "Term-vt100″

Escribe: (lo que está en cursiva es lo que hay que escribir en el terminal del Iphone)

cd /System/Library/LaunchDaemons (enter)

/bin/launchctl unload com.apple.CommCenter.plist (enter)

Aquí sale un mensajito de que está parado el demonio

cd /usr/bin (enter)

Al terminar el proceso (unos 5 minutos) debe de aparecer "Enjoy your unlocked iPhone…".

cd /System/Library/LaunchDaemons (enter)

/bin/launchctl load com.apple.CommCenter.plist (enter)

Aquí sale un mensajito de que está arrancado el demonio

Reinicio el Iphone y me aparece ya lo de Movistar, no me funcionaba el teclado del Tlf. Pero era porque no tenía instalado el Iworld, que está dentro de Tweaks (1.1.2)

Así que otro más que ya está disfrutando del Phone!!!! jejejejej

Muchas gracias a geohot.

Espero que así sea más claro y los usuarios poco avanzados puedan realizarlo sin problemas......

He subido a la 1.1.3 del dev team y va simplemente, perfecto! no he tenido que aplicar ningún fix de momento, ahora tiene la 1.1.3 "a pelo"

La cobertura va y viene, pero me da que es el operador y la zona en la que estoy (estoy usándolo con una tarjeta de Simyo)

En fin, saludos!

Yo cuando pongo cd/ ... me salta: zsh: no such file or directory

tengo 1.1.2 otb, con jailbreaker, modo vuelo, instalado bsd, instalado gunlock files only y term-vt100

Alguna ayuda?

Preguntilla:

¿Se puede aplicar este unlock a un 1.1.1 OTB actualizado a 1.1.2 con jailbreak y tal funcionando?

tengo 1.1.2 otb, con jailbreaker, modo vuelo, instalado bsd, instalado gunlock files only y term-vt100

Alguna ayuda?

tienes que poner un espacio entre cd y la / ;)

de todas formas acabo de encontrar otro manual con imágenes y sin necesidad de ejecutar nada en el terminal...

http://www.iclarified.com/entry/index.php?enid=649

Alguna ayuda?

Estás dejando un espacio después de cd, ¿verdad?

Bueno, lo he conseguido con iclarified...

Con el terminal me liaba mucho... asi que con la guia que ha puesto el compañero, despues de 3 intentos, porque veia que tardaba mucho el iphone sin hacer nada, pensando que iva mal, pero no, a la tercera de probarlo, lo he dejado, 2 o 3 min, y todo perfectooooooooo

Mi pregunta...: para subirlo a la 1.1.3 ahora? mejor espero... o uso el updater del installer?

Para subirlo a la 1.1.3 te recomiendo la actualización a través del Installer del Dev. Team.

Y se mantendria todo igual?

Tendria que instalar algo mas, para corregir bugs?

Y ultima, cual es exactament la actualizacion del dev. team, donde la encuentro del installer?

gracias!!! novato 201%

Lo acabo de realizar en 5 iPhones y todo sin problemas.

Desde MEXICO y con TELCEL.

Utilizando el metodo de iclarified.

A donarle a George Hotz, un genio simplemente.

Siento decirte que no te queda más remedio que actualizar desde iTunes a la 1.1.3 y comenzar el proceso de jailbreak desde el principio (si te sirve de consuelo, yo lo he tenido que hacer tres veces).

ya tengo hecho el unlock, es fiable subir al 1.1.3 del dev team con el installer? tien algún bug conocido o funciona sin problemas y bien?

creo que en el installer pone que estos métodos son válidos sólo para bootloader 4.6 pero que alguien más lo confirme