Jump to content
Parasite

Unlock TOTAL por software para el iPhone

Recommended Posts

En el installer no hay ya un paquete para hacerlo?

1.1.2-1.1.3 OTB G-Unlock de ModMyPhone.com

Unlocks jailbroken 1.1.2 and 1.1.3 OTB (BL4.6)

Alguien lo ha probado?

Salu2!

yo instale ese que dices de mod my iphone, le das, descarga la aplicación y se pone a liberarlo, hay un momento que se queda como colgado, unos 2 o 3 minutos, que pense a dios la jodí pero no, el móvil se reinicia y listo se puede utilizar con cualquier tarjeta, así que la x-sim que tenía al cajón.

yo instale ese que dices de mod my iphone, le das, descarga la aplicación y se pone a liberarlo, hay un momento que se queda como colgado, unos 2 o 3 minutos, que pense a dios la jodí pero no, el móvil se reinicia y listo se puede utilizar con cualquier tarjeta, así que la x-sim que tenía al cajón.

Desde que version? En el more info pone que hay que bajarlo a la 1.1.1 para hacerlo...

Salu2

yo tenía la versión 1.1.2 OTB con una X-sim, eso sí tenía el baseband 04.02.13G, simplemente fui al installer y lo ejecuté, en 5 minutos iphone liberado

Actualizado a 1.1.3 del dev team con el installer. Todo perfecto.(eso sí tarda como 15 ó 20 minutos paciencia)

Me salía en ingles, si lo has españolizado con "IPHONE-ES" desinstalas y lo vuelves a instalar y perfecto 1.1.3 en español.

Creo que me funciona todo, ahora estoy sincronizando con Itunes.....

comprueba por favor si va el youtube que leí por ahi que estaba desactivado.

gracias

saludos

Estoy viendo a la Rhianna esa por Youtube ahora mismo.........jejejejje ;)

He sincronizado, llamado, mandado un sms y recibido una llamada...... Todo OK de momento ;)

Siento decirte que no te queda más remedio que actualizar desde iTunes a la 1.1.3 y comenzar el proceso de jailbreak desde el principio (si te sirve de consuelo, yo lo he tenido que hacer tres veces).

Puedes explicarme como tengo que hacerlo? no tengo mucha idea, actualizo directamente desde el itunes y luego busco un jailbreak para el 1,1,3 o tengo que bajrlo y dejarlo en 1,1,2 o como???

hay dios!!! yo no queria comprar el maldito iphone, sabia que me comeria yo todos los marrones!!! tengo a mi novio acojonao (es suyo)

gracias

Pero este metodo que ha salido hoy, nos puede valer a los que queremos pasarnos a la 1.1.3 sin tener errores, o sigue siendo chapuzas... yo tengo la 1.1.1 100% ok

pues no lo se, yo lo tenía en 1.1.2 con x-sim, probé este método y ya lo tengo libre sin falta de tarjeta, funciona perfectamente igual que antes, tengo que pasarlo a la 1.1.3 del dev team con el installer y por lo que dice la gente funciona perfectamente sin errores la versión que ahora mismo hay en el installer que es la 1.1.3 rev 3

la cuestion... :P subo a la 1.1.3? Solo es darle al install official 1.1.3 upgrader, version 1.1.3-4, size: 453,4kb, de conceited Software... o todavia es pronto y mejor espero? Y si la lio mucho y no sale bien el upgrade, podre volver con normalidad a la 1.1.2???

Demasiadas dudas :P (es que no lo veo claro)

Pregunta tonta que no he visto por aquí :P

¿Se puede hacer la liberación esta dejando puesta la X-SIM dentro en un 1.1.2 OTB? Me da pereza sacarla y montarla de nuevo en la original, que esta metida a presión :lol:

Gracias

Os dejo un enlace que trae todo detallado y con fotos, en castellano.

Aquí

Hola Amig@s, solo queria deciros que todo el procedimiento para activar mi iphone, ha sido un desastre. He seguido al 100 por 100 el proceso que ha explicado nuestro compañero Pplu y a mi me ha dado una serie de errores de ciencia ficcion... cuando he acabado todo el proceso, el telefono se me ha reiniciado y lo primero que me da es un error que cuando lo he visto, me he quedado blanco. Me ha salido un panelito azul y me decia algo asi como..."TU IPHONE NECESITA SER REPARADO"...para mas informacion en www.apple.com/iphone....etc,etc,etc...

Despues de tal chasco, lo he puesto en modo restaurar y volver a downgradearlo a la 1.1.1 para volver a hacer el jailbrake 1.1.2.............y nada que no daba resultado, ademas, lo peor de todo es que seguia dandome el error grave de que no tenia WIFI. Y sin mas, despues de 2 horas de intentos frustrados lo he actualizado a la 1.1.3...............no se que ha sido lo peor de esta noche, si haberme cargado el modem del iphone o actualizar a la 1.1.3.

Si alguien puede orientarme un poco, se lo agradecere mucho.

Ahora que habia conseguido una turbo sim...... pero bueno, mejor así!!!

1.1.2 OTB liberado por fin!!!!!!!!!!!

Gracias!!!!!!!!!

todo esto me parece cojonudo... Yo tengo un iPhone 1.1.2.OTB con un tarjeta stealthsim la cual funciona de maravilla. Asi que de momento no se si liberalizar por software.

Mi pregunta es: cuales son las ventajas de liberalizar el iPhone por este metodo si como lo tengo me funciona de lujo?.

Ventajas vs. Inconvenientes (iPhone 1.1.2.OTB xxxSIM vs. iPhone 1.1.2. Liberado x software ?.

Muchas gracias monstruos del iPhone .

En un acto de agradecimiento, he hecho una donación a nuestro amigo Geohot.

Apoyo económico a este genio!!!

Liberado con iclarified mi iPhone 1.1.2.OTB stealthsim y...funcionando correctamente. Adiós stealthsim. Ahora a intentar bajar la 1.1.3. Del dev team...pero esto ya ok hare manana (por cierto, tambien debo espanolizar mi iPhone, alguna recomendacion?).

Buenas noches

comprueba por favor si va el youtube que leí por ahi que estaba desactivado.

gracias

saludos

Estoy viendo a la Rhianna esa por Youtube ahora mismo.........jejejejje ;)

He sincronizado, llamado, mandado un sms y recibido una llamada...... Todo OK de momento ;)

Pues yo he subido a la 1.1.3 igual que tú y no me va el youtube :(

la cuestion... :P subo a la 1.1.3? Solo es darle al install official 1.1.3 upgrader, version 1.1.3-4, size: 453,4kb, de conceited Software... o todavia es pronto y mejor espero? Y si la lio mucho y no sale bien el upgrade, podre volver con normalidad a la 1.1.2???

Demasiadas dudas :P (es que no lo veo claro)

ya está la 1.1.3-4 ??? Edito: me he pasado por el installer, actualizado las sources y demás y creo que te confundiste, además por el tamaño del archivo te refieres a la 1.1.3-3, que es la última que sacó el dev team. Instálala, funciona perfectamente, arreglar algún fix de poca importancia y poco más, merece la pena.

salu2

Edited by FoLeY

yo tenía la versión 1.1.2 OTB con una X-sim, eso sí tenía el baseband 04.02.13G, simplemente fui al installer y lo ejecuté, en 5 minutos iphone liberado

Yo lo he intentado de esa forma , pero cuando se ha descargado el paquete y le doy a instalar me lanza este error "A jailbroken firmware 1.1.1 is required for this path, then you may update to 1.1.3" y ya no sigue.

Yo para utilizar la X SIM lo baje a la 1.1.1, hice todos los pasos siguientes según los manuales que hay por la red, luego actualicé a 1.1.2 y le hice el jailbroken de turno y a funcionar.

¿Que está ocurriendo?

Edited by borinot

Bien!!!!! He intentado hacerlo, pero no puedo ni empezar, ya que cuando me dispongo a meter la source de sendowski, al darle ok, el instaler me dice que hay que actualizar la version, si le doy cancel a la actualizacion, me sale un cartelito de que no se han actualizado las sources, y si le doy ok a la actualizacion del instaler, cuando se dispone a actualizarlo me sale un cartel de error diciendo que no puede descargarlo porque no encuetra el host¿¿¿¿???¿¿¿¿???? alguna idea??????? joder que mierda!!!!!!!

Restaura a la 1.1.2 y jailbreak de nuevo.

he liberado 3 iphone 112Otb con el metodo automatico . Ahora toca liberar uno actualizado por error a 113

todo esto me parece cojonudo... Yo tengo un iPhone 1.1.2.OTB con un tarjeta stealthsim la cual funciona de maravilla. Asi que de momento no se si liberalizar por software.

Mi pregunta es: cuales son las ventajas de liberalizar el iPhone por este metodo si como lo tengo me funciona de lujo?.

Ventajas vs. Inconvenientes (iPhone 1.1.2.OTB xxxSIM vs. iPhone 1.1.2. Liberado x software ?.

Muchas gracias monstruos del iPhone .

Par a mi, que ando en tu misma posición, son dos:

1. Poder actualizar la 1.1.3 del Dev Team.

2. Poder ponerle una tarjeta dual SIM normal para usar dos tarjetas, sin tener que comprar la Hypercard dual que era cara :P

Saludetes