Jump to content
Parasite

Unlock TOTAL por software para el iPhone

Recommended Posts

Un iPhone 1.1.2 OTB actualizado por error a 1.1.3 por itunes y con baseband 04.03.13_G, que método de Geohot hay que utilizar para liberarlo?

Hay alguna manera de subir a 1.1.3 que no sea mediate los famosos updates de dev team?

El de Nate, el ibrickr. el primero k salio

ya pero no hay ninguna manera de cargar un 1.1.3 "oficial" todo es mediante los ficheros de diferencias....

estas actualizaciones modifican el firmware del modem? esto afecta a nuestra liberacion por soft?

ya pero no hay ninguna manera de cargar un 1.1.3 "oficial" todo es mediante los ficheros de diferencias....

estas actualizaciones modifican el firmware del modem? esto afecta a nuestra liberacion por soft?

Ya pero es lo que hay, si quieres la 1.1.3 hay 2 metodos: ibrickr, bajar del installer el de nate o el del dev-team.

Y en todas de ellas te seguira el iphone libre.

yo por ahora seguiré con mi iphone 1.1.2 OTB recien liberado por Soft, hasta que el jailbreak 1.1.3 se aclare un poco y no dé problemas.

Un saludo

yo por ahora seguiré con mi iphone 1.1.2 OTB recien liberado por Soft, hasta que el jailbreak 1.1.3 se aclare un poco y no dé problemas.

Un saludo

no se de dónde sacan que el jailbreak del 1.1.3 da problemas, sólo hay que arreglar 3 fix's o poco más: el call forwarding mensaje, el tema de los nºs. de la agenda y activar youtube; a lo único que no le he visto solución es para lo del localizador del google maps (al menos a mi no me funciona), pero vamos que en la 1.1.2 no tienen esa opción así que estarían en las mismas ;)

yo creo que merece bastante la pena, lo hice con el installer del dev-team, y genial; por cierto tienen ellos mismos una actualización en español "deviphone-es" a la cual no le he encontrado ningún fallo todavía!

salu2!

no se de dónde sacan que el jailbreak del 1.1.3 da problemas, sólo hay que arreglar 3 fix's o poco más: el call forwarding mensaje, el tema de los nºs. de la agenda y activar youtube; a lo único que no le he visto solución es para lo del localizador del google maps (al menos a mi no me funciona), pero vamos que en la 1.1.2 no tienen esa opción así que estarían en las mismas ;)

A mi sólo me da dos problemas, youtube me va bien sin haber hecho nada... :unsure:

Los dos en negrita ;)

Un par de preguntas tontas que he estado leyendo y no las he encontrado. Tengo un iPhone 1.1.2 BL 4.6 jailbreakeado. Mis dudas son, si ya que ahora ya está el ejecutable desde el installer (me refiero al de iClarified) ¿tengo que ponerlo en modo Vuelo tambien?, y la otra, en algún lado he leído que lo resetee para asegurarme que funciona... ¿Si tengo presionados home+sleep no se me pone en modo restauracion?. En cuanto me resolvais esas dos dudas me aventuraré a hacerlo sin miedo...

El modo vuelo ponlo SIEMPRE, más que nada por el tema de escritura de la ROM, se te puede quedar de ladrillo el móvil si al móvil le da por empezar a buscar wifis, revisar correo, etc. También para estar seguro de tienes la sim "apagada" y nadie te puede llamar y lo mismo.

MarceFX, a ti te funciona el localizador? yo lo pulso y se pega horas ahí el Google Maps, sin ningún resultado ¬¬

MarceFX, a ti te funciona el localizador? yo lo pulso y se pega horas ahí el Google Maps, sin ningún resultado ¬¬

Anda pues eso no lo he probado, no me he acordado :blush: Cuando llegue a casa lo miro y os dijo, pero que creo que va a ser que no, ya que se supone que es un fallo generalizao del 1.1.3 Dev Team. Total, en la 1.1.2 no lo tenía... :lol:

Edited by MarceFX

Yo creo que lo mas facil, como se ha mencionado anteriormente, es utilizar el iclarified, es facilisimo y de momento nada ha tenido ningun problema.

Saludos ;)

Mira yo tengo dos iphone 1.1.2 de fabrica con BOOTLOADER 4.9, funcionara lo de iclarified con mis bebes, ayuda k hasta ahora ese es el metodo mas fasil

Nota los dos estan jeibrekeados en la 1.1.1, tengo k subirlos a la 1.1.2, si tengo k subirlos como lo hago porque en itunes me dice k hay actualizacion nueva y es la 1.1.3 no la 1.1.2 como actualizo

Gracias

Edited by Reynal2

lo mejor es que le pongas una x-sim.. si quieres la mia :D

Jaja, no te preocupes. Tengo una stealthSim, así que de tarjetas no tengo problema...

también para estar seguro de tienes la sim "apagada" y nadie te puede llamar y lo mismo.

Entonces qué hago, ¿quito la Sim del iPhone y lo hago sin SIM es lo que quieres decir?¿No hace falta que haga lo del home+sleep?

yo lo hice son la sim puesta, eso si como te dicen por ahi con el modo vuelo y la opcion de no bloquearse nunca.

Hola,cambiando un poco de tema,me magino que alguien mas se habra dado cuenta,que despues de hacer la liberacion total por soft,aunque lo restaures mil veces ya no hace falta hacerlo mas veces.Por lo menos ese es mi caso.

Hola,cambiando un poco de tema,me magino que alguien mas se habra dado cuenta,que despues de hacer la liberacion total por soft,aunque lo restaures mil veces ya no hace falta hacerlo mas veces.Por lo menos ese es mi caso.

No entiendo muy bien, a qué te refieres?

Anda pues eso no lo he probado, no me he acordado :blush: Cuando llegue a casa lo miro y os dijo, pero que creo que va a ser que no, ya que se supone que es un fallo generalizao del 1.1.3 Dev Team. Total, en la 1.1.2 no lo tenía... :lol:

No es un fallo generalizado de ningún jailbreak de la 1.1.3, sino que esa funcionalidad sólo funciona si tienes instalada la versión 04.03.13_G del firmware del módem. Como todavía no se ha lanzado el jailbreak para la combinación 1.1.3 + 04.03.13_G porque querían esperar a que Apple libere el SDK, pues es imposible que funcione.

Por cierto, después de este rollo, la buena noticia es que si instaláis una aplicación que se llama LocateMe y la ejecutáis antes de ejecutar Google Maps, la localización funcionará hasta el siguiente reinicio, en el que tendréis que hacer lo mismo de nuevo. Es un poco tedioso, pero menos da una piedra ;)

Interesante dato.

Me refiero a que yo el viernes pasado hice la liberacion por el metodo de escribir en el terminal varios comandos.

Despues subi a la 1.1.3 y por problemas con el installer que ya consegui solucionar tuve que restaurar y hacer el jailbreak 3 o 4 veces,y nunca tuve que volver a liberar el movil.

Mi iphone es un 1.1.2 otb 04.02.13_G.Saludos

No es un fallo generalizado de ningún jailbreak de la 1.1.3, sino que esa funcionalidad sólo funciona si tienes instalada la versión 04.03.13_G del firmware del módem. Como todavía no se ha lanzado el jailbreak para la combinación 1.1.3 + 04.03.13_G porque querían esperar a que Apple libere el SDK, pues es imposible que funcione.

Por cierto, después de este rollo, la buena noticia es que si instaláis una aplicación que se llama LocateMe y la ejecutáis antes de ejecutar Google Maps, la localización funcionará hasta el siguiente reinicio, en el que tendréis que hacer lo mismo de nuevo. Es un poco tedioso, pero menos da una piedra ;)

Interesante dato.

En mi caso no ha sido así he tenido que volver a desbloquear.

Un saludo

yo creo que merece bastante la pena, lo hice con el installer del dev-team, y genial; por cierto tienen ellos mismos una actualización en español "deviphone-es" a la cual no le he encontrado ningún fallo todavía!

salu2!

Pues a mí en dos iphones me dió los mismos fallos, me desapareció el installer y el SSH, no identifica llamadas ni los remitentes en los mensajes, está en inglés y como no tengo installer ni SSH no puedo arreglar nada, es más tendré que rehacer todo el proceso de nuevo al de mi mujer, si eso no es dar problemas,....

Edited by eukalipto06