Jump to content
Parasite

Unlock TOTAL por software para el iPhone

Recommended Posts

Hombre, eukalipto06, yo creo que es algo puntual, en general no da problemas... no se, igual hiciste algo mal, o no, no lo se!

cuchillín, lo que tú te refieres es al tema del unlock esta. Pues sí no hay que hacer ya nada después con software, se te queda liberado para todas las versiones ;). Habría que probar cuando salga el jailbreak para la 1.1.3 original y ver si sirve ;)

salu2!

Edited by FoLeY

MarceFX, a ti te funciona el localizador? yo lo pulso y se pega horas ahí el Google Maps, sin ningún resultado ¬¬

Anda pues eso no lo he probado, no me he acordado :blush: Cuando llegue a casa lo miro y os dijo, pero que creo que va a ser que no, ya que se supone que es un fallo generalizao del 1.1.3 Dev Team. Total, en la 1.1.2 no lo tenía... :lol:

No es un fallo generalizado de ningún jailbreak de la 1.1.3, sino que esa funcionalidad sólo funciona si tienes instalada la versión 04.03.13_G del firmware del módem. Como todavía no se ha lanzado el jailbreak para la combinación 1.1.3 + 04.03.13_G porque querían esperar a que Apple libere el SDK, pues es imposible que funcione.

Por cierto, después de este rollo, la buena noticia es que si instaláis una aplicación que se llama LocateMe y la ejecutáis antes de ejecutar Google Maps, la localización funcionará hasta el siguiente reinicio, en el que tendréis que hacer lo mismo de nuevo. Es un poco tedioso, pero menos da una piedra ;)

Hola,cambiando un poco de tema,me magino que alguien mas se habra dado cuenta,que despues de hacer la liberacion total por soft,aunque lo restaures mil veces ya no hace falta hacerlo mas veces.Por lo menos ese es mi caso.

Interesante dato.

En mi caso no ha sido así he tenido que volver a desbloquear.

Qué es lo que se te mantiene, ¿la liberación o el desbloqueo? Porque son cosas distintas...

Lo hice y sin problemas. Sin modo avión, xq no me dejaba conectarme por wifi pero con lo del auto-lock y me fue en un momento. Tardó como unos 5 minutos... de los más largos de mi vida... Ahora viene mi otra prgunta... Si lo desinstalo desde el installer, ¿se me volverá a desliberalizar? ¿O simplemente borrará los archivos?... ¿Alguien lo ha hecho?

Parasite, lo que se mantiene es el desbloqueo del operador. Vamos, a lo que se refiere es que (no se para la futura 1.1.4) ya a tu iPhone sólo tienes que hacerle el jailbreak aunque lo restaures, es una liberación total por así decirlo (de hecho así se llama este post), como si estuvieras en USA y usaras AT&T, tan sólo necesitas hacer el jailbreak para instalarle cosas.

Salu2!

Edito: EGarro, tu móvil ya está liberado, da igual que borres los archivos, seguirá liberado, lo que se ha modificado es la memoria del chip. Así que si lo hiciste por el método automático puedes perfectamente desinstalarlo con el installer :)

Edited by FoLeY

Hombre, eukalipto06, yo creo que es algo puntual, en general no da problemas... no se, igual hiciste algo mal, o no, no lo se!

cuchillín, lo que tú te refieres es al tema del unlock esta. Pues sí no hay que hacer ya nada después con software, se te queda liberado para todas las versiones ;). Habría que probar cuando salga el jailbreak para la 1.1.3 original y ver si sirve ;)

salu2!

¿Cómo puedes hacer algo mal siguiendo el tutorial de iclarified de subida a 1.1.3 con el installer y la versión oficial del dev team?

cuando he jailbrekeado a 1.1.2 (3 veces) todo me fue perfecto.

Perdona que a estas alturas haga esta pregunta, pero con tanto lío entre hilos con los tipos de actualización a 1.1.3, BB, OTB y no OTB, me he hecho un lío... :lol:

Tengo mi iPhone 1.1.2 OTB subido a 1.1.3 mediante el installer del Dev Team y con modem 04.02.13_G y me gustaría saber si puedo ya actualizar ya mi iTunes al 7.6 :blush:

Vamos a ver...yo solo quiero saber una cosa...si me traen un iphone de estados unidos, comprado en tienda, osea con la ultima version...puedo liberarlo para ponerle cualquier sim??...muchas gracias y un saludo

Marce, por no marear más la perdiz, te diré que puedes, pero que acabarías igual que como estás: versión 1.1.3 del SO y 04.02.13_G de baseband (pues hasta que no salga la 1.1.4 y tengamos el secpack de la 1.1.3, para tenerlo libre hay que tener el baseband que venía con la 1.1.2).

Vamos a ver...yo solo quiero saber una cosa...si me traen un iphone de estados unidos, comprado en tienda, osea con la ultima version...puedo liberarlo para ponerle cualquier sim??...muchas gracias y un saludo

Yo no sé si he sido poco explicativo con el título del hilo o que... pero, ¿qué entendéis por liberación TOTAL (con mayúsculas)? ¿Os leeís siquiera el primer mensaje de cada hilo? Ya cansa repetir lo mismo 200 millones de veces....

Yo solo queria una contestacion segura...poruqe yo no entiendo nada de OTB...ni nada de eso...

Entonces voy a intentar conseguir un Iphone 16gb USA...

Otra pregunta es muy complicado, liberarlo para meterle cualquier sim??...es peligroso para el telefono??

Marce, por no marear más la perdiz, te diré que puedes, pero que acabarías igual que como estás: versión 1.1.3 del SO y 04.02.13_G de baseband (pues hasta que no salga la 1.1.4 y tengamos el secpack de la 1.1.3, para tenerlo libre hay que tener el baseband que venía con la 1.1.2).

Gracias Parasite. La cosa es que no lo decía por modificar nada del iPhone, lo que quiero es instalar ya la 7.6 de iTunes :D

Saludos

Gracias Parasite. La cosa es que no lo decía por modificar nada del iPhone, lo que quiero es instalar ya la 7.6 de iTunes :D

Saludos

Yo llevo con ella instalada desde que salió y solo tuve que esperar unos días a que el desarrollador de Independance sacará una versión compatible.

Yo estoy igual que tú. Quiero instalar la 7.6 pero no me atrevo. Tengo un iPhone 1.1.2 OTB. Lo que también me gustaría es instalarle la 1.1.3 desde iTunes y volverlo a jailbrakear. Es posible o luego hay que bajar el Baseband?

Hola

A ver, despues de leer todo el tema, no me queda claro... una pregunta.

Esta tarde tendre mi iPhone precintado, es decir nuevo es un version 1.1.2. Siguiendo estos pasos lo podre desbloquear?

Gracias y un saludo

david

Hola

A ver, despues de leer todo el tema, no me queda claro... una pregunta.

Esta tarde tendre mi iPhone precintado, es decir nuevo es un version 1.1.2. Siguiendo estos pasos lo podre desbloquear?

Gracias y un saludo

david

Me remito más abajo a Parasite (con tu permiso) que lo ha explicado perfectamente antes :) A ver, ¿seguro que te leiste todo el hilo? :lol:

Saludos

PD: Por cierto, si lo compraron hace poco probablemente sea un 1.1.3 ;)

Yo no sé si he sido poco explicativo con el título del hilo o que... pero, ¿qué entendéis por liberación TOTAL (con mayúsculas)? ¿Os leeís siquiera el primer mensaje de cada hilo? Ya cansa repetir lo mismo 200 millones de veces....

Edited by MarceFX

Yo es que no sé que os tráeis con el iPhone, los baseband y la madre del cordero... ¡si por fin se ha dado con la forma de liberar cualquier iPhone que haya ahora mismo en el mercado! Repito: por si no os habéis leído ni el primer mensaje del hilo: cualquier iPhone. Os metéis en el Installer, os instaláis una aplicacioncita y a disfrutar.

Yo es que no sé que os tráeis con el iPhone, los baseband y la madre del cordero... ¡si por fin se ha dado con la forma de liberar cualquier iPhone que haya ahora mismo en el mercado! Repito: por si no os habéis leído ni el primer mensaje del hilo: cualquier iPhone. Os metéis en el Installer, os instaláis una aplicacioncita y a disfrutar.

Pero, ¿Estas seguro que con eso también libero mi Nokia N70? :lol: :lol: offtopic...

Te entiendo y tienes todas la razón del mundo :P

Saludos

Yo en mi Mac tengo la 7.6 desde que salió y nunca me ha dado problemas de ningún tipo!

Bueno, vale, que algo de eso he oído... pero más detalles? ¿tendrá "efectos secundarios"?

:blink:

Que creo habemos muchos con 1.1.2 OTB/jailbrekeado que aun estamos a la expectativa de ver qué ocurre con estos nuevos métodos...

Bueno, vale, que algo de eso he oído... pero más detalles? ¿tendrá "efectos secundarios"?

:blink:

Que creo habemos muchos con 1.1.2 OTB/jailbrekeado que aun estamos a la expectativa de ver qué ocurre con estos nuevos métodos...

Pues sinceramente, no sé a qué esperáis... bueno, lo único por lo que yo esperaría es el SDK y la liberación del famoso jailbreak para la 1.1.3 completa. Pero de todas formas, con la aplicación que ha sacado zibri...

Yo estoy encantado con eso de cambiar de SIM tan tranquilamente sin tener que apagar y desmontar el teléfono para sacar la batería como he hecho siempre con mis móviles anteriores :) Ya si me Marce me informa un poquito sobre las tarjetas duales... :D :D

Saludos.

Edited by Parasite

Digo lo mismo que Parasite, no se a qué están esperando... yo tengo un 1.1.2 OTB y a la perfección y libre con la 1.1.3, va simplemente perfecto. Yo tb espero el jailbreak total para la 1.1.3, aunque a mi esta versión del dev team no me está dando ningún problema, absolutamente ninguno! Muy contento e instalando y probando aplicacioncillas jeje salu2!

Por cierto podríamos crear un tema diciendo qué podría ser implementado en la 1.1.4 o 1.2.0, o sea... carencias actuales de las versiones actuales, creo que hay muchas...