Jump to content
Sign in to follow this  
InnerPower

Temas Unidos: La competencia se pone las pilas

Recommended Posts

Un poco excesivo el título de este post en mi opinión.....

Para tumbar a Apple y su iPhone se necesita mucho más que ese móvil de sony en el que casualmente llama la atención un estilo "coverflow" de manejo de archivos...

Un saludo

luigi

¿?

Exactamente esto no se en que pude tumbar al iPhone... iPhone no se vende por sus features, se vende por su interface y por el halo de exclusividad que da.

Yo personalmente adoro los moviles de SonyEricsson, pero eso si los symbian y este WindowsMobile hara huir a muchos de los fieles de SonyEricsson.

En cuanto al móvil en si me recuerda horrores a un communicator de Nokia pasado por la maquina reductora.

Vamos que me parece mas competencia para el N95 - N98 que para el iPhone.

el halo de exclusividad que da.

Triste pero cierto, este es el perfil de muchos usuarios de productos Apple, el simple hecho de por tener un mac o un iphone, creerse parte de algo exclusivo y superior...

Como come el tarro Apple. Hay cuarentamil forma en la vida de sentirte algo, pero que tenga que ser por comprarte un PC o un movil de la "marca guai de turno" me parece algo ridiculo...

Respecto al movil... A mi no me parece para tanto, y además, prefiero Symbian...

Alucino con Apple , y no por sus aparatitos... que tambien... sino porque tiene a una legion de seguidores que defenderían todo por la marca.

:lol:

Triste pero cierto, este es el perfil de muchos usuarios de productos Apple, el simple hecho de por tener un mac o un iphone, creerse parte de algo exclusivo y superior...

Como come el tarro Apple. Hay cuarentamil forma en la vida de sentirte algo, pero que tenga que ser por comprarte un PC o un movil de la "marca guai de turno" me parece algo ridiculo...

Respecto al movil... A mi no me parece para tanto, y además, prefiero Symbian...

exclusividad y lo mas importante, fiabilidad.

No me gusta sigo prefiriendo el iPhone de apple, el diseño es feo y muy gordo, pero lo peor es Windows, este es un foro Mac y claro es lógico que nuestras preferencias vayan por ahí. ;)

Coñe que susto con el título del post... tampoco es pa' tanto shikillo :D Además, habrá que ver como se integra la interfaz con el usuario, porque en el iPhone es algo que envidiar... :rolleyes:

Hola a to2.

No entiendo que entiendes por muchos usuarios, ni que tiene que ver tener un producto para sentirse exclusivo o superior <_< .

Tampoco entiendo lo de como come el tarro Apple, ¿me he perdido algo en mis mac que aún no sepa?.

Siento que tengas una mala experiencia con la gente que te rodea, pero eso no lo generalices como un dogma de fe.

En cuanto a la noticia, el que va a salir sufriendo es el desarrollo de Symbian. Si es que Sony tenía algo que aportar a symbian, ya que tenía una versión propia UIC distinta a la de Nokia.

Yo, lo que espero es que se desarrolle rápido el proyecto moko, y encontremos multitud de terminales con este sistema operativo.

Un saludo del Tiflo

Buenas!!!

Pero si este movil todavia tienes botones! jajajajajaja. Ademas parece un tochophone, vamos que no lo cambiaria por mi iphone ni loco. A veces me pregunto si la gente que tanto desprecia o critica alguno de los productos de apple realmente ha tenido la oportunidad de tocarlo con sus manos y gastarlo durante algunos segundos aunque sea.

Dios mio es verdad, todavía tiene botones.

Pues tiene razón, lo ba a tumbrar, pero de la risa… :lol:

Edito para decir que no entiendo por qué lo ba a tumbra, alguien me lo puede explicar???, por sistema operativo, por precio, por fiabilidad, etc……??

Edited by javivi

con ese titulo de post lo primero que se me ha venido a la cabeza es pura y asquerosa envidia por parte del autor.

Uno dice: Tengo un amigo que tiene 1000 palomas

El otro: mensajeras?

responde: No te ensajero nada!!!!

:D

Ensajerado el título!!!

Primero, me gusta más el iPhone, segundo es otro concepto-mercado de teléfono, seguramente en el entorno empresarial venda más que el iPhone, y es más competidor, como dice Animal de los Nokia. Que le quitará ventas a Apple, algunas probablemente, pero le quitará más a Nokia.

Saludos

pablo_hendrix

Alucino con Apple , y no por sus aparatitos... que tambien... sino porque tiene a una legion de seguidores que defenderían todo por la marca.

:lol:

A mi personalmente, no me gusta ni este ni la serie N de nokia ni el iphone.

Me parecen unos tochos sobrevalorados, gadgetoinventos que no tienen un sentido real en la vida diaria.

A mi me gusta bastante mas la serie Walkman de Sony que ninguno de estos. Pero de aqui a Roma.

En cuanto a lo de la exclusividad es lo que creo que hace posible que se vendan iPhones, o el Prada o el ladrillo ese que diseña Porche.

Ahora, que lo que es conmigo se pueden meter la exclusividad por donde les quepa: Un movil, lo que tiene que hacer bien es para mi cuatro cosas basicas:

1. Sonido claro en llamadas.

2. Capacidades de mensajeria.

3. Duración de batería.

4. Tamaño razonable.

El punto 3 y 4 lo fallan casi todos los Smartphones nuevos excepto el Blackberry Pearl.

Y para mi el móvil perfecto fue y será el Nokia 3310. Con eso lo digo todo. ;)

Edited by Animal

Por gavor, pero si lleva Windows Mobile... ¿como lo va a tumbar? No ha salido ninguna versión nueva de WM, por tanto será lo mismo que cualquiera de los que hay en el mercado, una "lanzadera" aparentemente "chachi" y a un par de clicks la misma "cutrez". Es lo mismo que en cualquier HTC desde el rollo "touch".

Lo que no se puede negar es que Apple ha marcado un antes y un después en la telefonía móvil con el iPhone. Y esto es bueno para el usuario final (amante o detractor de los de Cupertino, eso da lo mismo), ya que la competencia hace que pongan toda la carne en el asador para sacar el mejor terminal posible. Desde la salida del iPhone hemos comenzado a ver cosas realmente nuevas en la telefonía móvil ;).

En cuanto a los nuevos terminales que van saliendo, les veo un pequeño fallo: windows mobile :D

Edited by duddoIpod

Muy bonito el video pero me temo que es otro parche estilo "touchflow" con windows mobile debajo.

Ejem... ¿Windows Mobile? No gracias. Por mi parte se terminaron las dudas rápido :D

Dios mio es verdad, todavía tiene botones.

Pues tiene razón, lo ba a tumbrar, pero de la risa… :lol:

Edito para decir que no entiendo por qué lo ba a tumbra, alguien me lo puede explicar???, por sistema operativo, por precio, por fiabilidad, etc……??

Este... tengo el iPhone desde hace un mes y es el primer producto de Apple (después del iMac G5, el iPod y el MacBook) con el cual empiezo a sentirme decepcionado.

No soy un antiapple, y viendo la firma creo que no tengo que justificar eso. Me encanta mi iPod de quinta generación, lo he usado horas y horas, mi iMac G5 es, simplemente, la mejor compra informática que he hecho en mi vida, y el MacBook va a ser mi fiel compañero ahora que me voy a currar fuera.

Pero el iPhone... no se. Si pudiera volver atrás en el tiempo no lo habría comprado. Así de claro.

La interfaz táctil paso de alucinarme los primeros días a dejarme frío conforme pasaba el tiempo, echo de menos tener botones físicos.

Las aplicaciones que trae son muy chulas, si... pero las que se pueden instalar extraoficialmente, dejando a parte el tema romántico de que están hechas por hackers saltándose las absurdas barreras de Apple... lo cierto es que se cuentan con los dedos de la mano las que son algo más que un mero juguetito.

La batería vuela más rápido de lo que pensaba, especialmente usando wifi. Y eso pasa en todos los móviles con wifi, si. Pero es que en el iPhone no puedes llevar una batería de repuesto, como en esos móviles. Yo pensé que duraría muchísimo más.

Safari, después de suficiente tiempo usándolo... no es la maravilla que pensaba. Es mi navegador en mis dos Macs, pero en el iPhone es más incómodo de usar, a veces se traba y sale al springboard sin razón aparente, y lo de rotar la web para verse en horizontal... ja. A veces se traba de formas alucinantes, y no funciona como debería.

El teclado táctil, personalmente, me parece un coñazo. Han conseguido que me de pereza escribir un SMS. Con eso lo digo todo.

La cámara no es mala, pero comparándola con cámaras similares (de 2 mpx también) de algunos nokia como el N81... en fin, queda bastante en evidencia.

Y sumemos el tema de las actualizaciones, restauraciones, jailbreaks y demás, que son un quebradero de cabeza.

El ridículo de no poder enviar canciones o fotos por bluethoot mejor ya ni lo comento, porque eso ya lo sabía antes de comprarlo y lo tenía asumido, como todas las capadas que le metió Apple al producto y que ya conocía cuando lo compré. Por lo tanto eso lo dejo aparte.

No se si lo venderé o no, pero creo que muchos no nos atrevemos a decir esto por aquello de "me he gastado una pasta en un móvil Apple y ahora no voy a decir que me está decepcionando".

Pues si, a mi me está decepcionando. Y bastante. Y en fin, antes de llamarme antiapple o algo así mirad mi firma y leed mi historial en macuarium. Porque cuando hablamos de ordenadores soy poco menos que un fanboy, y los iPod me encantan.

Pero el iPhone... lo siento. Se me está cayendo un mito. Y a velocidades agigantadas. Si me hubiera comprado el N95 o el N81... me arrepiento bastante de esta compra.

Sobre el móvil que comentais... yo me compraría antes un Nokia que un SonyEriksson. La serie N de Nokia me tentó durante meses... pero acabé cayendo en el iPhone. Creo que ha sido un error.

Seguiré con el un tiempo, no me apetece cambiar de móvil ahora, pero creo que si las cosas no cambian acabará en eBay o en el Zoco de Macuarium -igual me estreno ahí ;) ).

Windows Mobile ---> BASURA. Así que tumbar, tumbar... Va a ser que no, por muchas pijadas que tenga.

¿Tu no dijiste en tu anterior post que te marchabas del foro? Porque quedarte sólo para provocar es un poco... :rolleyes:

Edited by One More Thing