Jump to content

Temas Unidos: La competencia se pone las pilas

Recommended Posts

• Replies 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Vamos a ver, creo entender que según tu, por que a tí no te guste, reuelva, etc. Lo va a tumbar??

Si no es así me lo comentas, porque sigo sin entender por que lo va a tumbar.

Dios mio es verdad, todavía tiene botones.

Pues tiene razón, lo ba a tumbrar, pero de la risa… :lol:

Edito para decir que no entiendo por qué lo ba a tumbra, alguien me lo puede explicar???, por sistema operativo, por precio, por fiabilidad, etc……??

Este... tengo el iPhone desde hace un mes y es el primer producto de Apple (después del iMac G5, el iPod y el MacBook) con el cual empiezo a sentirme decepcionado.

No soy un antiapple, y viendo la firma creo que no tengo que justificar eso. Me encanta mi iPod de quinta generación, lo he usado horas y horas, mi iMac G5 es, simplemente, la mejor compra informática que he hecho en mi vida, y el MacBook va a ser mi fiel compañero ahora que me voy a currar fuera.

Pero el iPhone... no se. Si pudiera volver atrás en el tiempo no lo habría comprado. Así de claro.

La interfaz táctil paso de alucinarme los primeros días a dejarme frío conforme pasaba el tiempo, echo de menos tener botones físicos.

Las aplicaciones que trae son muy chulas, si... pero las que se pueden instalar extraoficialmente, dejando a parte el tema romántico de que están hechas por hackers saltándose las absurdas barreras de Apple... lo cierto es que se cuentan con los dedos de la mano las que son algo más que un mero juguetito.

La batería vuela más rápido de lo que pensaba, especialmente usando wifi. Y eso pasa en todos los móviles con wifi, si. Pero es que en el iPhone no puedes llevar una batería de repuesto, como en esos móviles. Yo pensé que duraría muchísimo más.

Safari, después de suficiente tiempo usándolo... no es la maravilla que pensaba. Es mi navegador en mis dos Macs, pero en el iPhone es más incómodo de usar, a veces se traba y sale al springboard sin razón aparente, y lo de rotar la web para verse en horizontal... ja. A veces se traba de formas alucinantes, y no funciona como debería.

El teclado táctil, personalmente, me parece un coñazo. Han conseguido que me de pereza escribir un SMS. Con eso lo digo todo.

La cámara no es mala, pero comparándola con cámaras similares (de 2 mpx también) de algunos nokia como el N81... en fin, queda bastante en evidencia.

Y sumemos el tema de las actualizaciones, restauraciones, jailbreaks y demás, que son un quebradero de cabeza.

El ridículo de no poder enviar canciones o fotos por bluethoot mejor ya ni lo comento, porque eso ya lo sabía antes de comprarlo y lo tenía asumido, como todas las capadas que le metió Apple al producto y que ya conocía cuando lo compré. Por lo tanto eso lo dejo aparte.

No se si lo venderé o no, pero creo que muchos no nos atrevemos a decir esto por aquello de "me he gastado una pasta en un móvil Apple y ahora no voy a decir que me está decepcionando".

Pues si, a mi me está decepcionando. Y bastante. Y en fin, antes de llamarme antiapple o algo así mirad mi firma y leed mi historial en macuarium. Porque cuando hablamos de ordenadores soy poco menos que un fanboy, y los iPod me encantan.

Pero el iPhone... lo siento. Se me está cayendo un mito. Y a velocidades agigantadas. Si me hubiera comprado el N95 o el N81... me arrepiento bastante de esta compra.

Sobre el móvil que comentais... yo me compraría antes un Nokia que un SonyEriksson. La serie N de Nokia me tentó durante meses... pero acabé cayendo en el iPhone. Creo que ha sido un error.

Seguiré con el un tiempo, no me apetece cambiar de móvil ahora, pero creo que si las cosas no cambian acabará en eBay o en el Zoco de Macuarium -igual me estreno ahí ;) ).

estoo... yo no he usado la palabra tumbar, yo no he escrito el primer comentario de este post.

Pero tu comentario de "todavía tiene botones, lo va a tumbar de la risa" me ha parecido como mínimo simplista hasta decir basta.

Estoy convencido de que no soy el único que se siente decepcionado con el iPhone en estos foros. Y me considero bastante objetivo al hablar sobre este teléfono, porque al igual que lo critico hablo maravillas de Mac OS X y de mis ordenadores.

Como comprenderás no tengo precisamente prejuicios antiapple, más bien lo contrario.

Pero para mi la interfaz táctil del iPhone cada día que pasa me resulta más coñazo. Los botones no son el pasado, hay móviles que le dan mil vueltas al iPhone y si, tienen botones.

El N95 por ejemplo, tumba al iPhone en características, ahí si uso yo el término tumbar. Eso si, es más caro.

Pero si hablamos de comparar móviles si lo tumba. Aunque tenga esos prehistóricos botones.

Edited by iSótopo

¿Y ese insistente interés por tumbar al iPhone?

Creo que Apple no necesita reaccionar para nada: en cuanto se libere el SDK para iPhone e iPod Touch van a ser las demás compañías las que van a tener problemas serios.

el halo de exclusividad que da.

Triste pero cierto, este es el perfil de muchos usuarios de productos Apple, el simple hecho de por tener un mac o un iphone, creerse parte de algo exclusivo y superior...

Como come el tarro Apple. Hay cuarentamil forma en la vida de sentirte algo, pero que tenga que ser por comprarte un PC o un movil de la "marca guai de turno" me parece algo ridiculo...

Respecto al movil... A mi no me parece para tanto, y además, prefiero Symbian...

Bueno , Bueno . Desde el año 1985 utilizo ordenadores Apple son muchos años aguantando , los comentarios , creerse , exclusivo , superior.

Pues te diré nunca le he dicho a ningún usuario de Windows , que es un patata por utilizar una BASURA de sistema , pero en general a la inversa si siempre te dicen, lo poco practico que es el Mac ,que son muy caros , en definitiva que soy tonto y ellos son muy listos .

Tampoco diré que los Sony son malos teléfonos , me importa un pito , yo comprare lo que me pase por las ..... y listo .

De lo que estoy seguro es de ser un creído , si me siento parte de algo exclusivo y superior , formo parte de las personas que respetan las opciones de los demás y no juzgo a nadie por tener , Mac Ferrari o un Windows Gogomovil .

Bueno en definitiva es que estoy muy arto de los impertinentes .

Entrando en el tema de si el iphone es mejor o peor técnicamente , yo personalmente valoro la colectividad con mi portátil , sincronización agendas ical etc. para un usuario normal quiero decir con normal sin grandes conocimientos informáticos como yo , lo que quiero son facilidades .

Tener que pasar unas cuantas horas con la Blacberry para que funcione a medias con mi portátil , pues no, yo quiero ir a lo fácil , como el Capitan Alatriste

Saludos cordiales para todos aunque algunos no se lo merezcan.

Edited by margran

No se a que viene el usuario InnerPower abriendo foros sobre todos los móviles que van saliendo al mercado.

A ver, a mi el iPhone me está dejando bastante frío también, y hoy por hoy no me lo habría comprado. Así de claro.

Pero abrir threads para "presentarnos" otros móviles como si no supiéramos leer blogs como engadget me parece patético, hasta como forma de provocación.

E insisto, a mi no me tienen que convencer de nada, ni Apple ni los antiapple. Afortunadamente pienso por mi mismo. Me encantan mis ordenadores y el iPod, pero el iPhone me decepciona. No necesito que nadie me diga lo que me tiene que gustar y lo que no.

Vamos a ver, Sr. InnerPower,: entiendo que no te guste el iPhone, que te puedan gustar mas estos modelos , pero esa FOBIA desesperada en decirle adios al iPhone que estás demostrando me huele un poco mal...

Que si SonyEricsson tumba a Apple de un solo golpe, ahora esto... Seguro que no estás trolleando?... Has USADO un iPhone?

Por otra parte, el tocho este de Nokia me parece feisimo. El de Sony tampoco me gustó, pero el caso es que no creo que eso le haga practicamente nada a las ventas del iPhone: El iPhone en estos momentos está simplemente calentando motores, cuando empiece a desplegar todo su potencial (en gran parte gracias a miles de terceros que se están apuntando al carro del iPhone, tanto al oficial como al alternativo) vamos a empezar a alucinar. Lo grande del iPhone es el concepto, el diseño tanto en interface como en Hardware (aparte de que sea bonito) Entiendo que alguno esté decepcionado: nos han vendido una beta, pero pensad que peazo beta!! Evidentemente que tiene carencias, evidentemente que me gustaria que tuviera mas prestaciones, pero eso no quita que lo que YA hay sea EXCEPCIONAL y un verdadero disfrute...

Hay mucha gente que me pregunta que pienso de mi iPhone: Para MI es CASI PERFECTO, pero si me preguntan que si se lo recomiendo, muchas veces les digo que no (otras muchas que si, claro) porque depende de la necesidad de cada usuario, de sus costumbres y de sus expectativas. Conozco mucha gente que anda con unos ladrillos de esos que hacen de todo, aunque les sean incomodos y no usen casi nada de lo que ofrecen, pero te pueden decir "tiene 5Megapixels, GPS, TV, etc..." es su opción, pero yo no cambio mi iPhone por uno de esos ni que me paguen (a menos que me paguen suficiente para un iPhone nuevo con plan de datos "full" etc... :P )

Edited by Vei
Creo que Apple no necesita reaccionar para nada: en cuanto se libere el SDK para iPhone e iPod Touch van a ser las demás compañías las que van a tener problemas serios.

A veces me parece que los poseederos de productos Apple viven en una realidad totalmente aparte del resto del universo

Que barbaridad... bueno, pues ve diciéndole adios tú, no creo q la gran mayoría de usuarios de un iPhone lo vayan a hacer, yo desde luego no, y creo q va a tardar alguien en sacar algo q me haga deshacerme del mismo.

Siempre lo he dicho, sólo un iPhone nano me haría pensarlo, me encanta la interfaz del iPhone, y ahora no hay nadie q le haga sombra, ni le llegue a la altura si quiera.

A veces me parece que los poseederos de productos Apple viven en una realidad totalmente aparte del resto del universo

Es lo que tiene trabajar con productos bien hechos, con buen diseño, fiables y cuya usabilidad está muy pensada: que te permiten estar en otra realidad :)

Estoy contigo (salvo en lo de poseederos), pero a veces se oyen por aquí cosas un poco surrealistas... :D

estoo... yo no he usado la palabra tumbar, yo no he escrito el primer comentario de este post.

Pero tu comentario de "todavía tiene botones, lo va a tumbar de la risa" me ha parecido como mínimo simplista hasta decir basta.

Estoy convencido de que no soy el único que se siente decepcionado con el iPhone en estos foros. Y me considero bastante objetivo al hablar sobre este teléfono, porque al igual que lo critico hablo maravillas de Mac OS X y de mis ordenadores.

Como comprenderás no tengo precisamente prejuicios antiapple, más bien lo contrario.

Pero para mi la interfaz táctil del iPhone cada día que pasa me resulta más coñazo. Los botones no son el pasado, hay móviles que le dan mil vueltas al iPhone y si, tienen botones.

El N95 por ejemplo, tumba al iPhone en características, ahí si uso yo el término tumbar. Eso si, es más caro.

Pero si hablamos de comparar móviles si lo tumba. Aunque tenga esos prehistóricos botones.

Pues te quería escribir unas cuantas cosas, pero pensandolo mejor, no creo que merezca la pena.

Un saludo y suerte con la venta de tu iphone.

Pd. Si, soy simple

Pues te quería escribir unas cuantas cosas, pero pensandolo mejor, no creo que merezca la pena.

Un saludo y suerte con la venta de tu iphone.

Pd. Si, soy simple

Si has querido entender que te he llamado eso... tu mismo.

Un saludo.

¿Alguno me podría decir por qué el diseño es espantoso?

A mi me gusta el diseño, la verdad. De hecho cuando se habla de que el iPhone destaca por su diseño yo siempre digo: diferenciemos diseño de tener una pantalla espectacular.

El diseño del iPhone es simple, no es un móvil espectacular. Incluso por detrás es bastante feo.

Eso si, tiene una pantalla que está a años luz de la de cualquier otro móvil. Pero es no significa que sea un móvil con un diseño meraviglioso.

Si hablamos de diseño, me parece más chulo el iPod Touch que el iPhone. Más fino, más estilizado. Sencillo igual que el teléfono, pero más liviano.

Pero por diseño me parece que hay muchos móviles mejores. Y por características también.

Del iPhone destacaría la interfaz, aunque a mi personalmente no me ha enamorado.

Eso si, tiene una pantalla que está a años luz de la de cualquier otro móvil. Pero es no significa que sea un móvil con un diseño meraviglioso.

La pantalla de la XDA Flame es bastante mejor . Excluyendo el multitouch, claro

Edited by Oletros

Tumbarlo? para nada...

Pon un iphone al lado de los diferentes tochos que otras marcas lanzan al mercado y veréis que no hay color...

ahora bien, es cierto que el iPhone -hoy por hoy- falla justamente en el soft, sobretodo el nativo... un teléfono de 400$ que no pueda enviar imágenes via mms, que no tenga vídeo... pues como que es poco menos que decepcionante.

Las aplicaciones actuales son jueguecitos o parches para mejorar las posibilidades del teléfono... poco más... Esperemos que la SDK permita aplicaciones profesionales de una vez: (pocket pages y pocket numbers yaaaa! :))

De momento, tenemos un gadget con grandes posibiliades... cuando tenga el soft que se merece.

Solo que el iphone sea el telefono a batir, ya dice mucho de la situación. Si tenemos en quenta que esta competencia sale a la venta como pronto en junio, osea, un año tras la salida de iphone, ya vemos aun mas de la situación. Estar un año por detrás tecnologicamente no es poco que digamos. Aun asi, bienvenida la competencia que a todos nos favorece, iigual esta muy chulo el teelfono, pero para mi todo depende del software, habrá que verlo.

Hola,yo no suelo entrar en estos debates.Yo solo soy de apple con el iphone,y creo que es desmesurado decir que los usuarios de apple viven otra realidad,yo en ordenador uso windows y estoy encantado,ya sea porque es con el que empecé y tal vez porque nunca haya probado otro,pero igual que yo lo estaran usuarios de apple,como de linux,y creo que cada cual tiene derecho a elegir y opinar sin desmerecer las opiniones de otros.A lo que iba,el nokia esta bien,me parece bastante gordo,no deja de ser una copia y sigue con symbian que a mi parecer es bastante lento y complicado para ciertas cosas.Saludos