Jump to content

Temas Unidos: La competencia se pone las pilas

Recommended Posts

• Replies 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

iSótopo, me da la sensación de que incluso tú te estás cerrando demasiado en banda... el hecho de que alguien parafrasee a Jobs para poner de relieve una característica del iPhone que sí que ha dado una vuelta de tuerca, no quiere decir que el chico o la chica se acueste todas las noches rezando el Jobs nuestro.

Ahora, que a ti no te acaba de convencer, me parece perfecto, pero preferencias personales y especificaciones aparte, creo que es evidente que Apple sabe de lo que habla cuando se trata de interfaces (a ver si ahora todo va a ser malo en el iPhone).

Un saludo.

Buenas!

Isótopo, gracias por tu primer post argumental, por fin veo a alguien que dice: no me gusta por esto y por esto, tengo uno, lo he probado y no me gusta. Gracias. Lo de los botones he sido yo el primero en decirlo porque desde hace muchos años utilizos moviles con stilus. Primero un P.800, después un motorola a780 y por fin un iphone. Y es lo que siempre habia querido, poder escribir sobre una pantalla tactil sin tener que guiar la uña entre dos teclas (virtuales claro) y tener que cuidar siempre apretar con el filo y no con el dedo.

Y desde que tengo el iphone soy la persona más feliz del mundo, puedo hacer lo que quiera sin preocuparme por estilus ni uñas largas (es coña esto ultimo eh). Pero claro, porque a mi me guste y piense que es el sumun de mi concepto movil, no tiene porque ser extrapolable a toda la esfera de usuarios, por muy maqueros que sean. Gracias en serio.

el halo de exclusividad que da.

Triste pero cierto, este es el perfil de muchos usuarios de productos Apple, el simple hecho de por tener un mac o un iphone, creerse parte de algo exclusivo y superior...

Como come el tarro Apple. Hay cuarentamil forma en la vida de sentirte algo, pero que tenga que ser por comprarte un PC o un movil de la "marca guai de turno" me parece algo ridiculo...

Respecto al movil... A mi no me parece para tanto, y además, prefiero Symbian...

¿Tu no dijiste en tu anterior post que te marchabas del foro? Porque quedarte sólo para provocar es un poco... :rolleyes:

Me referia a que era mi ultimo aporte en ese tema, no en macuarium... Y yo no provoco, no soy yo el que ha sacado la chorrada del sentimiento de exclusividad, si tu no eres ese tipo de usuario, no tiene porque provocarte :unsure:

A ver, InnerFailure, (o debo decir "OuterTroller") Ni hablas, ni argumentas, solo trolleas posts mesianicos como diciendo: Como el iPhone no ha tumbado al resto de la industria, es un fiasco. O por lo menos eso parece viendo las noticias antiiPhone que es lo unico que parece aportas a estos foros.

Esas dos noticias no implican el fin del iPhone, ni su derrota ni su nada. Respecto a la comparación con windows mobile, hay que ser inocenton para creer que un recien llegado al mundo de los moviles puede en un año superar el solito a las ventas de todos los demás, ni siquiera al sistema mas instaurado (menos cuando se trata de quien domina de largo en SO instalados en PC) Aunque si quieres comparaciones puedes comparar los numeros con las predicciones del CEO de Micro$oft para el iPhone (con burla y risa escandalosa incluidas)

Respecto a las ventas del iPhone como modelo de Movil, habria de compararlo no por plataforma sino por marca y gama. No tengo ni idea de cuantos N95 se han vendido (tampoco me interesa), pero no voy a decir que sea un fracaso si se hubieran vendido menos que iPhones...

Que tienes un problema con el iPhone o con Apple está claro, porqué o con que fin cuelgas estos posts no lo se, pero quizás mejor te buscas una vida... O te integras en el foro, comentando buenamente lo que quieras, pero ARGUMENTANDO, dialogando, aportando algo y dejando que otros te aporten...

Respecto al tema unificado del post, a mi ninguno de estos competidores del iPhone me atraen, (habra que ver el nuvifone de garmin, que no se que OS se gastará) me quedo con mi iPhone, aunque a algún amigo mio le he recomendado alguno de esos modelos antes que el iPhone, porque se ajustaba mas a sus gustos y necesidades. Que para mi el iPhone sea excelente (muy mejorable, pero PARA MI mucho mejor que el resto) no quita que reconozca que no lo es para todos...

En fin , InnerPower, que si vienes de buen rollo, aportando algo, bienvenido a estos foros, sino, pues por mi "bye bye inPhower"

Edited by Vei
jjejee a la m... el sony ese

Con todos los respetos, ¿qué diferencia hay entre esta actitud y la del que ha iniciado el hilo? Porque argumentos no es que se den muchos en ninguno de los dos casos

A nivel de falta de argumentos y desconsideración por el otro no difieren nada. Aunque el que ha iniciado LOS HILOS tiene el plus trollero de activismo e iniciativa :P (Tambien llamado GaDeJo -Ganas de Joder- en mi tierra adoptiva...)

Con todos los respetos, ¿qué diferencia hay entre esta actitud y la del que ha iniciado el hilo? Porque argumentos no es que se den muchos en ninguno de los dos casos

Aunque el que ha iniciado LOS HILOS tiene el plus trollero de activismo e iniciativa :P (Tambien llamado GaDeJo -Ganas de Joder- en mi tierra adoptiva...)

Eso no lo discuto

Creo que entre todos los de este foro , sugiero hagamos una recolecta de algun dinerillo para INNERPOWER, creo que los tirosvan por ahi, a este solo le da para comprar un ALCATEL DE PRIMERA GENERACION...

si la envidia uera tiña........

:ph34r:

A nivel de falta de argumentos y desconsideración por el otro no difieren nada. Aunque el que ha iniciado LOS HILOS tiene el plus trollero de activismo e iniciativa :P (Tambien llamado GaDeJo -Ganas de Joder- en mi tierra adoptiva...)

Vei estas en colombia por lo que veo.....yo de alli pero aqui...jejeje

Vei estas en colombia por lo que veo.....yo de alli pero aqui...jejeje

Pos no... Estoy en Barcelona, Catalonia, Spain , Uropasss :) Lo de GaDeJo tambien se dice en Rep. Dominicana, y yo soy Dominicano (desde el año pasado :) )

(Perdón por el off-Topic)

Esto no es spam?? :huh:

Bueno pues en mi opinión yo digo que compro el iPhone si se me inchan así como hacen todas las personas con el mobil que mas les agrada :lol:

PD. Primero Vista y ahora esto, si apple es tan feo por que imitan su apariencia?? (claro que ni en mis pesadillas se acercan :P )

Saludos!!!