Afrokman79 0 Posted February 11, 2008 Share Posted February 11, 2008 Saluditos a todos. Me gustaría que alguien me convenciera de la utilidad de quicktime, porque desde que lo conozco con windows y ahora con mac, la verdad es que lo veo más un incordio que una ventaja. Tiro de vlc porque es el que más me lee y, aún así, hay videos que no me los reconoce ni este. El flip4mac..., tampoco entiendo mucho su utilidad, la verdad, porque o no se utilizarlo, o está mal instalado, o si es un reproductor o codec para ver peliculas de windows media... Ah, solo uso quicktime para escuhar musica que no lee el itunes. Necesito aclararme unos cuantos conceptos. Gratchie compañeros. :blush: Quote Link to post Share on other sites
Sambli 0 Posted February 11, 2008 Share Posted February 11, 2008 (edited) pues el flip4mac si es un codec para que el quicktime pueda reproducir video wmv y audio wma ademas de streaming en estos formatos. tb tienes el perian que te da soporte para mas formatos incluidos flv Edited February 11, 2008 by Sambli Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts