Jump to content
josrod

¡¡¡10.5.2 disponible!

Recommended Posts

Ya está por fin en actualización de sftware.

Añadido por Reymidas:

La actualización 10.5.2, cuya instalación se recomienda a todos los usuarios de Mac OS X Leopard, incorpora una serie de correcciones generales del sistema operativo que mejoran la estabilidad, compatibilidad y seguridad de su Mac.

Para obtener información detallada acerca de esta actualización, visite el siguiente sitio web: http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=307109-es.

Para obtener información detallada acerca de las actualizaciones de seguridad, visite el siguiente sitio web: http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=61798-es.

Descarga Directa Mac OSX 10.5.2 Combo Update (Intel y PPC) 343 MB

Descarga Directa Mac OSX Server 10.5.2 Combo Update 382 MB

Como de costumbre, se recomienda: Reparar permisos antes y después de instalar el actualizador. Podría ser más aconsejable instalarse la versión combo que la que te ofrece el actualizador de software de tu Mac, pues esta versión podría corregir algunos problemas en tu Mac que el update normal no corrige.

Edited by Reymidas
Añadir características y enlace de descarga.

Acabo de verlo y me he venido para acá a ver si había algún lanzado que se hubiera atrevido. A ver.

Muchas gracias, voy a por ella :D

Según me aparece va a descargar 341 mb

Edited by Albarre

eso digo yo... a mi me ice que son 180 mb...no iban a ser ceca de 400?

Pues no encuentro la combo en la web de apple <_< . Probaré con la versión de "actualización de software", 180 MB

el el macbook de mi hermano si que marca 341mb...mmm no me convence la actualizacion de software, voy a ver si la descargo directamente desde la web de apple

Bueno la historia la escriben los valientes asi que vamos a por ella.

Primero en el Mini y luego si no peta nada en el MacBook que es el que uso para las cosas de currar. A mi siempre me ha ido bien el Leopard, asi que espero que no me rompa nada y que mejore el sistema :-)

¿Podría estar comprimida? Por ejemplo, yo he hecho discos imagen comprimidos que ocupan la mitad, pero no sé si un PKG descargado por Actualización de Software puede estar comprimido.

Banzaiiii! :lol:

Espero que algunos estén contentos... *ejém*Juan*/ejém* :P

Dock

Updates Stacks with a List view option, a Folder view option, and an updated background for Grid view.

Desktop

Addresses legibility issues with the menu bar with an option to turn off transparency in Desktop & Screen Saver preferences.

:D

341 aquí también. Bajando y cruzando los dedos para que haya vuelto el Bluetooth a la Agenda...

Instalada la version de 180 megas y la cosa funciona. Vamos a ver que cambios hay por aquí, de todas formas yo no he tenido problemas con leopard así que no espero demasiado. De momento ya me he quitado los iconos esos horribles de los stacks con mil cosas apiladas y ahora puedo ver unas bonitas carpetitas.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.