Jump to content

Firefox beta 3 ya disponible

pakotbk
 Share

Recommended Posts

Pos nada ya tenemos aqui al amigo zorro con una nueva version para mac , bastante mas vistosa y acorde con leopard que la anterior.En cuanto a velocidad, pos va rapido el jodio, lo estuve comparando con shiira con el cronometro del iphone en mano y mas o menos van a la par, buena alternativa al safari de ahora, pero lo sera al nuevo safari-bala que dicen que nos tienen preparado?

http://www.mozilla.com/en-US/products/down...&lang=es-ES

Edited by pakotbk

Pues llamarme raro pero yo firefox lo probé hace muuuucho tiempo en windows cuando ya estaba hasta las narices del juguetito internet explorer y empezaba a vislumbrar un mundo mas allá. Por aquel entonces preferí quedarme con opera, que me pareció mas rápido y mas bonito (aunque eso se pueda modificar)

Y aunque ahora use safari lo tengo instalado para ver el icono de vez en cuando :wub:

Al tema, :ph34r: que aunque en aquel momento no me tirara, nunca es tarde para probar las cosas. Y que mejor que una versión nueva.

Gracias, pakotbk, por compartirlo con nosotros. :)

Ya que te has tomado la molestia de abrir el tema y algunas personas se han interesado en él, dejaremos el hilo abierto un par de días y luego, en función del interés generado lo moveremos a Soporte OSX o lo cerraremos.

Recuerdo al personal que el sitio indicado para los updates "rutinarios" de software es Software Calentito, dejando Actualidad para actualizaciones más relevantes, también tenemos los correspondientes subforos técnicos para comentar estas novedades más o menos corrientes o rutinarias. :)

esta muy bien pero..... es firefox con otro lavado de cara, y el lavado de cara no es mas que un theme o skin.... cuando lei que firefox 3 se integraria con la interfaz de os x pense que seria una adaptacion de verdad, como la de camino, pero no.... se han limitado a poner un tema parecido a safari (que, aun siendo un tema muy bueno sigue viendose pixelado y muy de nivel aficionado) y meter los botones aqua… los cuadros de texto siguen sin resaltarse con el halo azul, y cuando seleccionamos un enlace o en un elemento de una web lo sigue "recreando" esos puntos intermitentes horribles y que estan presentes por todo windows. vamos, que esto no es cocoa, no? :huh:

vamos que me parece mas firefox 2 con un skin acorde, un apaño que se dice, que una version propiamente nueva. eso si, me gusta la nueva gestion mas "integrada" de las extensiones, plugins y temas. y como navegador sigue siendo rapidismo, yo lo he notado mas ligero, sin la constante bolita de colores de safari.

Ahora si arrastras un fichero a un campo file de un formulario te lo coge antes no, no se si es cocoa o carbon, pero es mucho más rápido y algunas cosillas si han cambiado, recordemos que es beta, en beta 2 no tenía ni el tema, y va a haber beta 4 y no se descarta una beta 5, mientras sea beta pueden meter features.

Pues yo lo he utilizado diario unas 3 ó 4 veces un buen rato y no me ha cascado para nada. El nuevo look me gusta mucho! y la verdad es que va bastante bien en velocidad, no sé, no sé, habrá que ver cómo funciona la versión final, ya que utilizo Camino desde hace mucho y es el prefe!