Jump to content

Recommended Posts

La información viene de iPhone Atlas:

A new version of iJailbreak (0.5.3) acts as a graphical front-end for “ZiPhone,” the previously documented package that allows easy jailbreaking of 1.1.3 iPhones under Mac OS X and Windows.

To use the software, download it, expand it, launch it, connect your iPhone and follow the on-screen instructions. The application also includes an unlock mechanism.

Unlike ZiPhone, however, iJailBreak does not include iPod Touch support.

O lo que es lo mismo.. el método del hacker Zibiri, pero "en bonito". Jailbreak y unlock con un solo click, al mejor estilo Mac... qué más se puede pedir? :lol:

http://code.google.com/p/ijailbreak/

En 9to5mac comentan el programa y dan una "guía":

http://www.9to5mac.com/ijailbreak-easy-tut...ne-ipod-3425467

1- Su no tienes un iPhone 1.1.3, actualízalo con iTunes. Si lo tienes, ves al paso 2.

2- Descarga y descomprime el nuevo iJailbreak

3- Sal de iTunes y abre iJailbreak con tu iPhone conectado (normal, no en recovery mode)

4- Elige Jailbreak, a continuación elige entre hacer el Jailbreak sólo o hacer también el Unlock para otras tarjetas SIM.

5- Espera 2 minutos - tómate un café, ve al baño etc... HECHO!

Traducción hecha por la mañana, medio dormido, pero algo es algo.

Ayuda!!!!! He probado este método y al aplicar el Jailbreak me sale un cuadro de error q dice:

AppleScript Error

/bin/sh: -c: line 0......

Alguien sabe pq puede ser

Evidentemente ahora tengo un ladrillo....

Gracias

Buenas, me respondo a mi mismo ya q lo he solucionado. Resulta que ejecutaba la aplicacion ijailbreak desde una carpeta donde lo he descargado. Lo he pasado a la carpeta aplicaciones y ha funcionado a la primera!!!!

Va perfecto.

Saludetes

Si tengo el iphone en 1.1.1 simplemente actualizandolo desde el itunes ya puedo aplicarle el iJailbreak??? o hay que hacer algo espcial para que no se brickee el telefono al actualizarse?¿

llevo un tiempo desconectado del tema :)

un saludete

A ver, estoy interesado en actualizar mi iPhone 1.1.1

a ver si me he enterado de lo que hay que hacer.

Restauro el iPhone (con esto no pierdo la agenda, ni sms... ni nada de esto no? )

Actualizo el iPhone desde el itunes 7,6 mismamente

cierro el itunes

abro el iJailbreak , marco las 3 casillas et voilá ?¿?¿?

tan facil ?¿?¿?¿

Venga... esta es la definitiva. Yo tambien quiero pasar a la 1.1.3 desde un 1.1.1. Por favor alguien que lo tenga claro lo puede explicar.

Pasos que he seguido:

Actualizar con Itunes a la 1.1.3, desde una 1.1.1 que tenía funcionando y libre con AnySim.

Restaurar el iphone con Itunes, para que me quedase limpito pues después de actualizar compruebo que conserva algunas de las configuraciones que tenía anteriormente.

Aplicar Ijailbreak con la opción de también liberar.

Y en menos de dos minutos tengo un Iphone 1.1.3 que le funciona todo de LUJO con vodafone.

FUNCIONA TODO LO QUE HE PROBADO: Mapas, correo, sonidos, youtube...

Salu2.

Edited by koskor

Pasos que he seguido:

Actualizar con Itunes a la 1.1.3, desde una 1.1.1 que tenía funcionando y libre con AnySim.

Restaurar el iphone con Itunes, para que me quedase limpito pues después de actualizar compruebo que conserva algunas de las configuraciones que tenía anteriormente.

Aplicar Ijailbreak con la opción de también liberar.

Y en menos de dos minutos tengo un Iphone 1.1.3 que le funciona todo de LUJO con vodafone.

FUNCIONA TODO LO QUE HE PROBADO: Mapas, correo, sonidos, youtube...

Salu2.

Al restaurar no se pierden los datos no?

cuando se vuelve a conectar al itunes se vuelven a subir todo tal y como lo tenias, la agenda, los mp3.... ?¿

con que tarjeta lo has hecho dentro del telefono?¿

Edited by Balsalobre

en fin , yo me he animado... y la verdad es que es increíble, en un par de minutos está listo, lo hice con la sim de mi operador y ningún problema...

lo único es que no me reconoce los contactos en los SMS aunque si en las llamadas ¿hay solución???... que no sea complicada?

Salu2

pues ale con un par de co**nes yo tb estoy haciendo lo mismo, a ver que tal :D

[EDITADO]

Funcionando perfectamente, la verdad es que es a prueba de tontos el programa :)

Por cierto, como se pone en español el telfono ahora?

Por cierto, como se pone en español el telfono ahora?

Instala Iphone-ES y todo solucionado.

Salu2.

por cierto, ¿es recomendable instalar otra vez el BSD Subsystem?. Otra cosilla, la aplicación de "contactos" que tenía en el springboard me ha desaparecido...

Os funciona el Localizador del Maps, porque yo lo acabo de hacer y me baja a 04.02.12_G y con Yoigo (Vodafone) no tira, ademas de que creo que necesita ser 04.03.12_G, aunque con la de AT&T le da igual.

Pls decidme si os funciona correctamente el localizador del maps.

Asias!

o sea q antes de todo esto tiene q estar liberado? no te o libera el jailbreak directamente una vez subido a la 1,1,3?

me contesto::

lo hice, mas facil imposible...alucinante!!!!

libreeee como el viento...

jejeje..

salu2

INCREIBLE!!!

Dios bendiga a estos muchachos!!

Me voy a editar mi firma!!

Muy bien, admito que no había probado el método al poner este tema... hasta ahora.

Funciona tal y como lo dice la publicidá :lol:

En mi caso tuve que actualizar el iPhone a 1.1.3 mediante iTunes, dejar que iTunes hiciera lo suyo, acto seguido cerrarlo, dejar conectado el iPhone tal como está (sin recovery mode ni nada de eso) y correr iJailbreak.

En cuestión de minutos aparece un mensaje "enjoy your unlocked iPhone" y listo el pollo. Simplemente alucinante. :D

Acto seguido a la próxima de correr iTunes, os va a decir que si queréis restaurar el iPhone del respaldo generado por el programa. Yo obviamente le dije que sí... al menos la lista de contactos y las notas, muy importantes para mi, están a salvo.

Y lo mejor, ya no necesito una pseudotarjeta *SIM para usar el iPhone acá. Se les cayó el tinglado a los vendedores que hacían clavos de oro... :P

En mi caso, era mandatorio reinstalar el BSD subsystem y el SSH, así que los he instalado. He logrado correr SSH dentro del teléfono pero no he podido conectarme al mismo por FTP como ya era costumbre., me esta rechazando las conexiones. tengo que ver donde esta el problema... :mellow:

:macu: :macu: :macu: :macu:

Ahora bien, tengo una situación que me tiene rascando la cabeza: Después del jailbreak, he quedado con una monstruosa cantidad de 5.3 GB de datos clasificados como "Other" en iTunes. Estoy seguro de que es la música que tenía en el iPhone y que por alguna razón no puedo recuperarla o sacala de ahí... :blink: En Hackintosh dicen que es un error de interpretación de iTunes, pero no estoy muy convencido.

Ojalá que arreglar eso no implique tener que volver a hacer todo el proceso de nuevo :ph34r:

A alguien más le pasa?

Edited by McBeto

una pregunta tonta:

hay que poner el iphone en modo restauracion para restaurar a la 1.1.3?

con este método no. Salu2