Balsalobre 0 Posted February 15, 2008 Share Posted February 15, 2008 Balsalobre, acabo de provar lo de contactos/agenda (###) ###-### Y nada, siguen viendose en +34. Seguiremos con la busqueda. Yo lo he probado y tampoco me ha funcionado :( Quote Link to post Share on other sites
nullobject 0 Posted February 15, 2008 Share Posted February 15, 2008 (edited) absolutamente fantastico, subido de 1.1.2 OTB a 1.1.3. funciona todo a la primera, lo unico que hay que hacerlo en leopard, yo tengo PPC y he tenido que usar el ordenador de mi compi de piso. Edited February 15, 2008 by nullobject Quote Link to post Share on other sites
Geramya 0 Posted February 16, 2008 Share Posted February 16, 2008 Muy bien, genial, un pequeño fallo al principio que me hizo restaurar, pero después estupendo, por cierto sabe alguien como arreglar un problema que tengo con EDGE que no soy capaz de hacerlo funcionar????. Saludos y gracias a todos. Quote Link to post Share on other sites
JackMac 0 Posted February 17, 2008 Share Posted February 17, 2008 (edited) He leido que no funciona con macs ppc, y que tampoco va con tiger, es asi? Y se necesita el itunes 7.5 o con el 7.6 tambien va? Edited February 17, 2008 by JackMac Quote Link to post Share on other sites
iCharliy 0 Posted February 17, 2008 Share Posted February 17, 2008 Pues yo he utilizado este método y ahora no me permite conectarme a internet desde el iphone, algien sabe que puede ser? Quote Link to post Share on other sites
Shoot 0 Posted February 17, 2008 Share Posted February 17, 2008 He leido que no funciona con macs ppc, y que tampoco va con tiger, es asi? Y se necesita el itunes 7.5 o con el 7.6 tambien va? Hola JackMac: Yo intenté hacerlo con mi ibook y Tiger y me dijo que nones, me daba un Applescript error. Tuve que hacer el proceso de nuevo desde Windows, y en dos minutos solucionado. La versión de itunes era 7.6. Saludos Quote Link to post Share on other sites
JackMac 0 Posted February 17, 2008 Share Posted February 17, 2008 (edited) Pues que faena, me imagino que el problema sera por ppc y por tiger, asi que no se como lo hare porque mi hermana tiene un intel pero no tenemos leopard, a ver si lo soluciuonan. Gracias shoot. Edited February 17, 2008 by JackMac Quote Link to post Share on other sites
talo 0 Posted February 17, 2008 Share Posted February 17, 2008 pues despues de mucho remirar me he decidido por este metodo y voila!!!! ha funcionado a la primera y realmente ha sido coser y cantar. Mi experiencia: iPhone 1.1.1 liberado con independence y anysim 1.2 10.5.2 y iTunes 7.6 Restaure desde itunes a la 1.1.3 sin virginizar ni nada de nada, asi, a pelo Cuando acaba de instalar te dice que esperes a que reinicie el iphone y lo reconozca el itunes. Logicamente como no tiene sim de att sale un aviso de que no tiene sim correcta. Cerre itunes y abri ijailbreak (importante haberlo guardado en el hd, no instalar desde la imagen de disco) Al abrir ijailbreak te reconoce que hay un iphone 1.1.3 conectado, le di a jailbreak. Aparece otra ventana que te da a elegir entre jailbreak o unlock. Le di a unlock. En 2 minutos (no me dio ni tiempo a tomarme el cafe) estaba listo y funcionando a la perfeccion, todo lo que he probado. Aun no he instalado nada desde el installer.... podeis decirme que hay que instalar imprescindible???? Saludos y animaros, es muy facil. Quote Link to post Share on other sites
kunzho 0 Posted February 19, 2008 Share Posted February 19, 2008 Alguien me puede decir si el programa funcionará en un intel + Tiger? Quote Link to post Share on other sites
talo 0 Posted February 19, 2008 Share Posted February 19, 2008 Lo siento pero la version 0.5.3 del ijailbreak es SOLO para Leopard. Mira a ver si han sacado alguna actualizacion. Quote Link to post Share on other sites
jamiro 0 Posted February 19, 2008 Share Posted February 19, 2008 Y funcionara con Leopard en PPC? <_< Quote Link to post Share on other sites
Reboni 0 Posted February 20, 2008 Share Posted February 20, 2008 Según esto, el Ziphone ya corre en cualquier OS... http://www.iclarified.com/entry/index.php?enid=675 Exactamente dice: ZiPhone performs all these functions: - Unlock will work on 4.6 BL and 3.9 BL. - Jailbreak will work on any OS version. - Activation will work on any OS version, except for youtube on 1.0.X. - iErase BL 3.9 Baseband A ver si es verdad porque yo teno PPC y mi amigo tiene un Intel... pero con el 10.4, no el .5... Un saludo !! Quote Link to post Share on other sites
talo 0 Posted February 20, 2008 Share Posted February 20, 2008 vamos a ver, que una cosa es el iJailbreak y otra el Ziphone. Del Ziphone no tengo ni idea, pero del iJailbreak se que solo se puede usar con Leopard, tanto en PPC como en Intel, pero lo mejor es que lo comprobeis en su web: http://ijailbreak.com/ vamos a ver, que una cosa es el iJailbreak y otra el Ziphone, y este hilo se llama iJailbreak, asi que no mezclemos POR FAVOR!!!! Del Ziphone no tengo ni idea, pero del iJailbreak se que solo se puede usar con Leopard, tanto en PPC como en Intel, pero lo mejor es que lo comprobeis en su web: http://ijailbreak.com/ Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts