Jump to content

Pregunta abierta - Merece la pena el 1.1.3

Recommended Posts

Yo creo que NO.

Tengo un 1.1.2 funcionando TODO de maravilla y sin ningún tipo de error y sé que si actualizo a 1.1.3 agún error si voy a tener (call forwarding, mesajes, contraseñas mail, locate me...) creo que de momento no merece la pena, sobre todo porque está al caer el SDK. Salu2.

si, si vale la pena

no hay errores si lo haces bien (y quizá hay que agregarle que si tienes un poco de suerte...)

he actualizado 3 teléfonos y funciona de maravilla

yo lo veo asi:

me compro un audi R8, anda muy bien... es un lujo... estoy muy contento... y me avisan de la agencia que si se los llevo me lo actualizan gratis... a un R8.5!!!

...pues a caballo dado....

yo en lo personal creo que vale la pena

Yo creo q siempre q una versión sea estable, y la 1.1.3 lo es, merece la pena actualizar, yo de momento no he tenido ningún problema, aunque hay q subir con cuidado, lo mejor es dejarlo limpito limpito, q yo tuve una movida tremenda al subir, pero ahora estoy contento.

Y además, ten en cuenta q ahora cada aplicación nueva q salga seguro q es para la 1.1.3.

Saludos.

Yo te cuento sobre mi experiencia, tengo lo mismo un 1.0.2, lo tenia funcionando muy bien con la 1.1.2 no fallaba nada.

Quise probar la 1.1.3 actualice mediante iTunes hice jailbreak y active con Ziphone, pero no podia desbloquear; en installer no me aparecia el anySim 1.1.3, aparte no me funcionaba el Youtube, ni los mapas, y total que me regrese a la 1.1.2

Se que muchos te dirán si subelo a 1.1.3, pero francamente no merece la pena actualizar en "este momento" con las herramientas que hay, porque una cosa es muy diferente un 1.1.2 y un 1.1.3 OTB... que uno que tenga 3.9 y sea 1.0.2 oTB.

Yo esperaria unos dias a ver que nos pinta el SDK ;)

digan lo que digan yo creo que "aun" no merece la pena... una de las cosas nuevas que trae la 1.1.3 es el locateme y mira tu por donde que no funciona (hay que instalar no sé lo que para que funcione, siempre y cuando no apagues el iphone) y no reconoce los contactos cuando recibes llamadas, solo sale el número... en fin...

el mío es un 1.1.1 y lo subi a 1.1.3

y funciona el locate me

aparecen las fotos de las personas y el nombre

funcionan las aplicaciones que necesito del installer

lo tengo es español

no tengo problema con los SMS

funciona youtube

funciona mail y wifi

creo que todo depende de como hagas el upgrade

es bien importante que el teléfono lo lleves a cero antes de subirlo

he usado casi todos lo métodos que existen y el que mejor funciona y deja funcionando a la perfección el teléfono es el ziphone

el mío es un 1.1.1 y lo subi a 1.1.3

y funciona el locate me

aparecen las fotos de las personas y el nombre

funcionan las aplicaciones que necesito del installer

lo tengo es español

no tengo problema con los SMS

funciona youtube

funciona mail y wifi

creo que todo depende de como hagas el upgrade

es bien importante que el teléfono lo lleves a cero antes de subirlo

he usado casi todos lo métodos que existen y el que mejor funciona y deja funcionando a la perfección el teléfono es el ziphone

como llegas a 0 el telefono correctamente ?¿

Yo lo tengo aún con el 1.0.2 y estoy contentísima. Para mí lo básico es utilizarlo de móvil, de conexión a internet y para sms y música. Con lo cual, no necesito instalar nada más en mi iphone, me basta y me sobra con lo que tengo.

Creo que hasta que se asiente el 1.1.3 no merece la pena actualizar.

Hola, yo tengo una 1.1.1 con anysim y no veo ninguna mejora (que no tenga con terceras aplicaciones) que me haga plantearme la subida a 1.1.3. Creo que mientras todo funcione es mejor dejarlo como está. Sobretodo porque nunca se sabe que puede pasar más adelante, tal vez nos valga más tener la 1.1.1 porque subir siempre se puede subir, pero al revés... En fin, que nos vemos en la 1.1.4!

poyobelga... que si vale la pena upgradear a la 1.1.3?... pues depende.

Sí, si te gusta tener los iconos ordenados por el uso que tú le das y no por el que te obliga Apple (sí, ya sé que tienes programas -como el customize- que te los ordenan, pero suelen acabar colgando el iPhone y no tienen ni mucho menos la facilidad de uso del sistema de la 1.1.3)

Sí, si quieres utilizar la dudosa aplicación de saber dónde te encuentras (aproximadamente) sin tener que recurrir a locateme (os recuerdo a todos que el upgrade a 1.1.3 via iTunes-Ziphone NO NECESITA TENER EL LOCATEME INSTALADO...)

Sí, si quieres hacer algo tan básico como reenviar un sms sin tener que tener intalado un programa de terceros como SMSD.

Sí, si no sufres "pavor tecnológico" y tienes unos 15 minutos para completar el proceso de upgrade a la 1.1.3 con itunes-ziphone (+ virginizer vía installer para 1.1.1 o inferiores), simplemente dándole 4 veces al ratón.

Por cierto, el parche para eliminar el cartelito dichoso de "Desvío de llamadas activo" es necesario en todas las versiones, así que no sirve como factor negativo para pasar a la 1.1.3... El único parche que he tenido que instalar ha sido el de la identificación del contacto para sms, jubilando para siempre el locateme y el smsd, por ejemplo (el customize, ni en pintura).

resumiendo, haz lo que quieras. Si quieres tener las mejoras de arriba sin tener que instalar programas de terceros (algunos con problemas graves de compatibilidad, y a varios posts de los foros me remito...) yo iría a por la 1.1.3. Si no te hacen falta... pues quédate en la 1.1.2.

Que quede claro que no soy ni un detractor de los firms anteriores ni un amante incondicional de la 1.1.3, pero es cierto que el proceso de upgrade-jailbreak-liberación a la 1.1.3 es el más sencillo con diferencia, y te ahorras unas cuantas apps de terceros.

Saludos

Edited by espitgn

mejor que los argumentos y la explicacion de espitgn, imposible.

yo era de los que dudaba, ya que con la 1.1.2 estaba contentisimo, peroooooo probe, y es realmente facil.

me baje la baseband, hice el jailbreaker y la activacion, instale lo de los contactos y listo. Iphone 100 % 1.1.3 y con lo patoso que soy,,, si lo consigo yo...

y, para mi, encuentro mas fino el iphone con la .3 que con la anterior