Jump to content

Recommended Posts

Vale, primero de todo ya se que os quejais siempre de lo mismo, de que "eso ya esta respondido". Pero creo que un post asi con las dudas de una novata ayudara a gente con los mismos problemas que yo.

Bueno, decir que llevo toda la semana leyendo foros sobre el tema del iphone y tengo dudas que no he resuelto por ningun lado, y antes de fastidiar un iphone me gustaria llegar a saber.

Hablamos sobre un iphone 1.1.3 otb que acaba de salir de su caja, tal cual

Lo he de conectar al pc, y hago los pasos del tutorial del ziphone, hasta aqui todo claro.

Dudas: Cuando decimos quedara jailbreakeado, liberado, activado, quereis decir que ya no tendre que hacer nada mas que meter una tarjeta de vodafone, movistar, orange, etc... y a funcionar sin hacer nada mas? podre llamar, recibir llamadas, enviar y recibir sms y navegar (previos ajustes de la red)

otra duda, que version de itunes he de usar, la ultima o alguna en especial?

Una vez hechos los pasos del ziphone y suponiendo que no he de hacer nada mas por que ya funciona, para la traduccion al español he visto lo de iespañolizer, pero de como instalarlo ya es otro cantar.

Que problemas me puedo encontrar nada mas sacar el iphone de la caja y hacer el ziphone, llamadas con prefijos (123)4567, nombres que no aparecen, sms que se cierran, activacion de youtube, los hay, no los hay, quizas? tienen solucion?

Pues nada hasta aqui las dudas de una novata con un iphone en sus manos, y seguro que no la unica del foro, que no veas que cacao llevo de tutoriales de versiones de bootloaders, downgrades, etc...

Gracias a todos por vuestras amables respuestas.