Jump to content

Pesadilla en un Appe Store en Gijón

Recommended Posts

• Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me dan pálpitos nada más oir las historias que contáis (me han dado mal rollo y todo, aunque no os lo creáis).

Desde luego que es bochornoso y de escándalo el comportamiento de estos de Bus Soluciones Gijón.

Lo que no entiendo es cómo una empresa que da ese trato a sus clientes y con esa manera de actuar casi mafiosa, siga existiendo y siga vendiendo.

¿Cómo puede la genta funcionar así y tener tan pocos escrúpulos?. Cada día me asombro más de lo chapuzas que podemos llegar a ser.

En fin, a ver si tenéis suerte y conseguís solucionar todos esos problemas.

Un saludo

Hoja oficial de reclamaciones, consumo, llamar a Apple España-Europa, carta a Apple... el boca a boca... y poco más, por desgracia ese sujeto sigue y sigue a pesar de su trato a los clientes.

Es un verdadero sinsentido que para llevar un aparatejo de Apple en toda Asturias tenga que pasar por su servicio tecnico.

Hoy os comentare por que como no me llamen acabare llamando yo... de todas formas me gustaria proponer que como no se solucionen lso problemas con esta tienda todos lso que aqui posteamos pongamos la respectiva hoja de reclamaciones ( como dijeron por ahi arriba en el LIBRO OFICIAL ) y llevarla a consumo que les hagan una inspeccion y pista

A mi me pasó algo en la misma línea con el ST oficial Apple de Santiago de Compostela. Me quisieron timar de mala manera, pretendiendo que pagase más de 700 euros por una reparación que ellos mismos habían presupuestado en 90. Ahora está todo en el juzgado, porque por supuesto rechazaron la posibilidad de arbitraje -que me hubiese dado la razón sin dudarlo, como de hecho hicieron en las propias oficinas de consumo de la Xunta, que son quienes lo llevan.

Por desgracia llevo un montón de tiempo esperando saber algo del juzgado. Eso sí, en cuanto se ponga en marcha no tengo la más mínima duda de que por fin obtendré la satisfacción de que esos impresentables paguen por (una pequeña parte) de lo que hicieron. Y es que por supuesto conservo todos los documentos que demuestran punto por punto e atraco a mano armada que me quisieron hacer.

Lo mejor de todo, claro, es que llevo varios meses sin mi Macbook, secuestrado por esa gentuza. No sé como Apple no vigila un poco más a quién le concede las tiendas y ST oficiales. El prestigio de la marca está en juego.

stackpointer a ti que te paso con ellos ??

Os prometo contar toda la historia en cuanto se solucione.

No os cortéis y llamad al Apple Care (902 151 992) para contar vuestra mala experiencia con el Reseller e insistid en poner una reclamación. Probablemente os digan que ellos directamente no pueden hacer nada al ser un Reseller, pero insistid y sugerirle que esa empresa está utilizando la imagen de marca de Apple para vender y que están poniendo la reputación de Apple por los suelos. No es una manera de llamarles la atención y que acepten la reclamación, ES LA VERDAD (el Reseller al fin y al cabo tendrá que rendir cuentas a Apple de las quejas que almacene, ¿no os parece?).

Puede que no sirva para nada, o sí. La persona que me atendió, como a mucha gente de aquí, me dio la razón con lo que me había pasado (que ya es un buen inicio para poner una reclamación en Consumo). Me comentó también que intentarían seguir de cerca el caso (ya veremos).

Por otro lado, y si aún tenéis ganas de hacer valer vuestros derechos como consumidor no dudéis en pedir una hoja de reclamaciones y llevar la copia correspondiente a la OMIC (C/ Cabrales, 2). Si se niegan a facilitarla no os achiqueis y requerid la presencia de un agente de la Policía Local.

Siento el tocho, ¡espero que os sirva!

Hola!! por fin me han llamado del Apple Reseller... y me han dicho que le han pedido a Apple en 2 ocaciones el codigo de satisfaccion para poder arreglarme la grabadora y que se lo han denegado... que ahor ame toca ami pelearme con Apple directamente!!! señoras y señores que hago ???

Me comentaban que la podía mandar como quisiera, que ahí tienen traductores. De hecho la que me llamó desde allí hablaba en perfecto español, aunque con acento argentino o así... (¿?)

De todas formas, un buen amigo me la tradujo perfectamente y la envíe de las dos formas, para acelerar el proceso y evitar malas traducciones que cambiasen algún sentido de mis frases.

Gracias varce ;)

No son argentinos.. los que están en Apple en Irlanda y hablan español son.. ¡¡griegos!!

Edited by jmmo20
  • 10 months later...

Se me habia olvidado volver a contar este post.

Al final me arreglaron la grabadora de mi macbook pro 17 gratis, lo vendi y me compre el nuevo unibody pero esta vez en EL CORTE INGLES me regalaron un seguro de 6 meses contra rotura ( el cual amplie a 2 años ) y tuve algun problemilla con el mac y me lo cambiaron 2 veces sin poner ningun tipo de pega!!!

Mis hermanas tambien se han comprado alli el macbook 13, vamos el trato al cliente esta a años luz de BUS SOLUCIONES

la tienda de León la cerraron, ¿por qué será?

entre otras cosas por su "encantador" dependiente

Bueno la verdad que mis experiencias en el eci tampoco han sido muy buenas que digamos. A lo mejor en apple que les tienen controlados sus precios y todo eso bien , pero es que en otros productos es de los sitios más caros que hay.

El mismo producto lo he visto yo en el eci y en una tienda de barrio, con una diferencia de precio de un 30% más caro en el eci que en la tienda. Y comprandolos los dos casi al mismo precio, el eci lo compra más barato. Me parecen unos ladrones.

Edited by vitu

Yo lleve mi imac de 20" a un SAT de Valencia, prefiero omitir el nombre. Es el blanquito, y se estropeo la funete de alimentacion a los 3 años. Lo cuidaba como una joya, todos los dias le pasaba un pañito, etc... Me lo devolvieron al mes con 3 rayajos en la zona frontal, donde esta la manzanita y varias rayitas mas, lo tipico de quitar la carcasa y no preocuparse de poner un puñetero pañito...me sento a cuerno quemao....