Jump to content
pericomos

1.1.3 y 264 mg en otros

Recommended Posts

saludos acabo de actulaizar a la 113 y veo en itunes que he pasado de los 53 mb que tenia a 264 mb en el apartado de OTROS

sabeis a que se debe y como eliminarlos si es que se deben eliminar.

solo he instalado bsdsub, openssh y el instaler.

gracias

Por qué método lo hiciste? Es que hay algunos que te dejan la imagen de el firmware dentro y se elimina desde el installer...

con el ziphone 2,2 pero no veo como quitar la imagen desde instaler

y no se ni donde buscarla por ssh, el independence ademas me dice que no esta jailbroken..??

pero si lo esta

saludos

Yo acabo de restaurar la 1.1.3 por itunes y luego le he pasado el ijailbreak y me aparece en otros 190 megas, alguien sabe de que son?

A mi me pasa exactamente lo mismo.

Tenía un iPhone 1.0.2OTB, actualizado y liberado en la 1.1.1.

Para subir a 1.1.3 lo hice mediante iTunes y iJailbreak.

Ahora tengo unos 190mb en "otros".

He oído que puede ser cosa de la versión 7.6 de iTunes.

Alguien puede probar con la 7.5?

con la 7.5 tambien me pasa, a si que debe de ser del firmware, no creeis??

Necesito ayuda, mi iphone esta liberado con ziphone despues de actualizarlo con itunes y ara no funciona ni wifi ni bluetooth, por q??

Yo tengo un 1.0.2 que lo tenía en 1.1.2. Lo restauré y lo subí a 1.1.3 con el "Officiel DevTeam", y tambien llevo exceso de equipaje en "Otros". Imagino que es la imagen de la instalación que no se ha borrado, pero no se como encontrarla (o donde?) he buscado con el Cyberduck, pero parece que está por algún sitio al que no puedo acceder.

Me encantaría que alguien nos dijera como borrar esos archivos inservibles...

Gracias

me sumo a la lista, tras actualizar (via ZiPhone en mac) a la 1.1.3 tengo 200mb ocupados en "otros" (tengo itunes 7.6)...a ver si alguien sabe como liberar ese espacio porque tampoco es que nos sobre jeje

al parecer no le ocurre a todo el mundo, ???

somos pocos los que lo decimos, asi que debo deducir que no es un bug de itunes, sino del proceso de liberacion.

alguno de los que tenemos el error, subio a la 113 restaurando por completo, o todos hemos actualizado.?

saludos

Creo que nos pasa a todos los que actualizamos a 1.1.3 con el dev-team o con nate, lo que pasa es que muchos ni se han dado cuenta. Para el metodo de Nate habia un fix que lo borraba, para el Dev.team no se, pero me gustaría saber como lo borraron los que lo han hecho (algunos lo hicieron)

Yo de hecho tengo unos 250mb en otros, pero es que moví las fonts y los ringtones con BossTools... (me siguen sobrando casi 200...)

Edited by Vei

Pues a parte de eso al instalar programas del instaler me dice que borre fotos o musica que el disco se esta quedando sin espacio. ¿A alguien le pasa? ¿Solucion?

Por cierto, tengo 6Gb libre de 8Gb.

Gracias

yo lo hice con ijailbreak y la verdad no me fije cuanto dejo, luego le pase la aplicacion d limpieza y lo dejo n 24 megs

Que programa de limpieza le pasaste? por que a mi me ha dejado 190 megas en otros

Pues a parte de eso al instalar programas del instaler me dice que borre fotos o musica que el disco se esta quedando sin espacio. ¿A alguien le pasa? ¿Solucion?

Por cierto, tengo 6Gb libre de 8Gb.

Gracias

Esto es otro tema, la partición del sistema no tiene espacio para tanta aplicación. Puedes instalarte las BossTools y mover afuera las Fonts y los ringtones. Si estás en 1.1.1 o 1.1.2 tambien puedes mover las apps, pero si estás en 1.1.3 , no lo intentes porque te las copiará pero no las moverá , con lo que no resolverás nada sino que tendras todos esos MB dentro y fuera... (de todas formas con las fonts y los ringtones ya consigues como 80Mb, que da para muchas apps)

yo lo hice con ijailbreak y la verdad no me fije cuanto dejo, luego le pase la aplicacion d limpieza y lo dejo n 24 megs

Que programa de limpieza le pasaste? por que a mi me ha dejado 190 megas en otros

Eso, eso, que aquí estamos un montón esperando para esto!... (bueno, yo ya no, que el iphone no me sale de la manzanita :( por cierto, si alguien me puede ayudar con eso... Perdón por el off topic, pero haceros cargo...)

Edito para decir que: He tenido que restaurar y pasar el iJailbreak así que estoy en la 1.1.3 sin nada Me imagino que volveré a tener esos megas en "otros", así que vuelvo a estar interesado! ;)

Alguna sugerencia para no pasar tanto tiempo seleccionando repositorios?(ahora si que quisiera tener un backup de repositorios!!!!) porque listados de repositorios hay, pero para saber cuales interesan y cuales no hacen mas que molestar....

Gracias

Edited by Vei

Eso, eso, que aquí estamos un montón esperando para esto!... (bueno, yo ya no, que el iphone no me sale de la manzanita :( por cierto, si alguien me puede ayudar con eso... Perdón por el off topic, pero haceros cargo...)

Edito para decir que: He tenido que restaurar y pasar el iJailbreak así que estoy en la 1.1.3 sin nada Me imagino que volveré a tener esos megas en "otros", así que vuelvo a estar interesado! ;)

Alguna sugerencia para no pasar tanto tiempo seleccionando repositorios?(ahora si que quisiera tener un backup de repositorios!!!!) porque listados de repositorios hay, pero para saber cuales interesan y cuales no hacen mas que molestar....

Gracias

te han vuelto los megas de marras,tras restaurar?

yo lo tenia con la 1.1.1, RESTAURE con iTunes a la 1.1.3 y libere con iJailbreak y tengo 200 megas en "otros".

La verdad es que no recuerdo cuantos tenia con el 1.1.1.

Yo con 6 iphones liberados (4 de caja y dos subidos a 1.1.3) con ziphone 2.2. me salen los 200 megas de otros, estoy seguro que es el firm ahora habrá que bucear en Hackintosh ya que aquí andamos todos perdidos.

te han vuelto los megas de marras,tras restaurar?

Sip....

Aunque ahora mismo me preocupa mas que después de eso no me ha vuelto a funcionar el Mail : se abre y se cierra al instante, antes de mostrar nada...

Alguna sugerencia? (Si es mucho off topic, agradecería un privado, aunque puede ser de interés general, creo...)