Jump to content

Macmame Street Fighter III ?

Recommended Posts

Pues se han quedado en el macmame en la version 113, y la ultima que sacaron fue en enero del 2006 creo, no lo soporta. Tienes el MameOsX que si lo soporta y tambien el sdlmame, que este ultimo si lo buscas por google tiene versiones ya compiladas para descargar.

Si lo quieres jugar en una maquina poco potente, el Street Fighter 3 yo lo he jugado sin perdida de framerate en un power book de 12 pulgadas con 1,33 ghz de procesador en el sdlmame, se veia por eso que iba un poco justo pero se mantenia en los 60 fps. En cambio con el MameOsX tienes filtros bastante guapos como el Aperture, pero supongo que pedira mas maquina.

pues tengo mala pata, todas las roms del sfiii me salen q no van, a este paso tendre que jugarlo en la ps2, y yo que queria jugar en imac.

es raro pero me dice q muchas roms q antes me iban ahora no me las coje. De q puede ser?

Eso es por que cuando cambian de version, agunos set de roms las cambian, no se por que, y tienes que bajar la rom de nuevo acorde a la nueva version del mame. Yo por eso cuando tengo la lista de juegos que me interesan y que van bien, aun que saquen versiones nuevas del mame no las instalo excepto alguna importante como la que ha dado soporte al Street Fighter 3 y tal. No se si estara permitido pero yo dejo el enlace, mirate esta pagina http://efmovie.com/mame.htm, que muestra los juegos que actualizan en versiones nuevas y estan para bajar.

Lo del Street Fighter es que necesitas aparte de la rom, un archivo con extension chd, precisamente 33S000.CHD, que en mameosx va en el directorio usuario/library/application support/mame os x/hard disk images, y la rom en el directorio de roms claro, yo uso el 3 strike que tiene de nombre sfiii3.zip, y el chd de antes es el de este juego. Una vez puesto todo en su sitio y ejecutado el juego en el mame, te saldra un proceso que durara mas o menos 20 minutos, esto es por que todos los juegos de cps3 usaban unos cds o algo asi, que una vez arrancada la maquina por primera vez leian de estos cds a la memoria de la placa, pero solo te lo hace una vez, despues que acaba cada vez que pongas el juego funcionara como cualquier rom normal. Un saludo y espero que te funcione.

muchas gracias lo probare cuando tenga un rato libre.

Estoy muy contento con haberme pasado al OSX esta semana y aun ando un poco perdido y tal pero poco a poco. Lo que si q me extraña una animalada esque no esten los filtros hqx3 o el 2xsai en este mame para osx, y nos e no creo que a la maquina le costara moverlo.

• 1 year later...