Mizar 0 Posted February 16, 2008 Share Posted February 16, 2008 Hola... hacía mucho que no entraba por aquí. El caso es que acabo de adquirir un Mac Mini (que aun no me ha llegado), y quería saber si puedo conectarle un HD externo por firewire y arrancar desde él (tiene el OS X Tiger), pero es de otro Mac (un G4 de mi "primerísimo"). Gracias. Mizar Quote Link to post Share on other sites
RACLAV 0 Posted February 17, 2008 Share Posted February 17, 2008 sino me falla la cabeza en los mac no-intel arrancas disco externos firewire con OSX pulsando Comando+T al encerder el mac En los intel creo que se podian usar ya discos USB haciendolo de la misma manera.... Quote Link to post Share on other sites
Reymidas 0 Posted February 17, 2008 Share Posted February 17, 2008 Si el sistema que hay en ese disco externo es un sistema instalado para un Mac con procesador PPC (un G3, G4 ó G5) no es un sistema válido para ser arrancado en un Intel. Quote Link to post Share on other sites
Spica 0 Posted February 18, 2008 Share Posted February 18, 2008 Gracias por las respuestas. Eso pasa... No "ve" el OS X del HD externo. ¿Tendría que instalarle de nuevo el OS X para que el "Intel" lo pueda ver y arrancar desde él' Saludos, Spica ("primerísimo" de Mizar) Quote Link to post Share on other sites
Reymidas 0 Posted February 18, 2008 Share Posted February 18, 2008 Tendrías que formatear adecuadamente para Intel y reinstalar el sistema. Un HD formateado para PPC no sirve para instalar el sistema compatible con un Intel. Hay un hilo pinchado en Importantes: ¿Se formatea así un Mac OSX? que te lo explica con más detalle. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts