Jump to content
NPF

Calibrar monitor de mi MacBook

Recommended Posts

Hola, no sé si esto va aquí, pero si no es así, por favor, ponedlo donde deba estar. Yo escribía porque hace aproximadamente 1 mes y medio que me compre un macbook y no tengo queja alguna salvo que en mi pantalla todo se ve de puta madre hasta que lo subo a internet, entonces todas las fotos se ven casi sin color, desaturadísimas al máximo, los colores sin vida, blanquecinas... y no sé por qué. Es muy importante solucionar este problema que tengo porque sino no puedo trabajar con fiabilidad (soy fotógrafa) y me paso muchas horas con photoshop editando fotografías.

Muchas gracias de antemano.

Pues amiga mia, si pretendes retocar con la pantalla del macbook, creo que vas descaminada.

No dan la calidad suficiente.

Tendras que conectar un monitor externo de cierta calidad para poder hacerlo.

Un Saludo.

Tal y como te indica Rataplan, para trabajar a cierto nivel como fotógrafo la pantalla del macbook se queda algo (bastante) escasa. Compra una pantalla externa de calidad, calíbrala y lo verás todo mucho mejor. Lo cierto es que no hay milagros y lo único que podrías intentar es comprar un calibrador económico e intentar ajustar el macbook, pero a poco exigente que seas creo que no vas a conseguir la calidad medianamente exigible, sin hablar ya de lo incómodo de retocar en una pantalla de 13"...