Jump to content

Problema al encender o instalar aplicaciones en el iPhone

Recommended Posts

Pues eso, tengo un 1.1.2 OTB, hice la restauracion a 1.1.3 por iTunes, y con el metodo de ziphone 2.0 hice jail, act y unlock... Y desde entonces me pasa esto...

Al instalar cualquier cosa dese installer, cuando vuelvo al springboard, el telefono empieza a pensar y se queda ahi, colgado... Y sin instalar, es decir, si lo apago desde donde sea, al encenderlo tambien se me queda colgado... Manzana + simbolito de pensar...

La forma que tengo para solucionarlo es pasandole otra vez el ziphone, me deja el iphone en buen estado...

Me han dicho que quizas con el ziphone 2.4 se me soluciona, que tiene mas soluciones para este tipo de bugs... Tambien me han comentado que puede ser de un archivo M6..(o algo asi).plist del springboard.app, que quizas esta dañado... Alguien me puede ayudar???

Muchisimas gracias!!!

A mi me ha pasado lo mismo. Teoricamente se debe a un bug del ziphone 2.0. A mi pasaba cuando tras haber corrido el ziphone borraba el icono del blog del ziblig que por defecto te instala el jailbreak. No fallaba, era borrar el icono y en la siguiente instalación se me quedaba colgado y tenía que hacer lo que tú, empezar de nuevo. He hecho dos cosas y me ha desaparecido el problema, aunque no se porque cual de las dos. Una rehacer todo el proceso de jailbreak y demás con ziphone 2.2, y la otra no borrar el icono de zibrigs blog. Se supone que con la versión 2.2 ya se puede borrar pero ya me he cansado de empezar de nuevo. Tras esto he instalado varias aplicaciones desde el instaler sin problemas. Ya me contarás.

Confirmar que quitando el acc. directo del Blog de Z's sigue funcionando sin problemas... He insstalado BoosTools y BoosPrefs con el AD, y borrando el acceso directo he instalado iAno y el paquete dde traduccion de Piano, los dos por separado y sin problemas...

Un saludo!!!

• 4 weeks later...