Jump to content

recomendacion de imprenta

sart
 Share

Recommended Posts

Hola a tod@s!

Tengo que imprimir un catálogo de 24 páginas, unas 2000 unidades , la portada queremos que haga un satinado con la illustración así que necesito que la imprenta trabaje bien. Alguien me puede recomendar una imprenta de confianza en Madrid. Muchas gracias!!!

llevo pocos dias por aqui y veo que a menudo cuando solicitais ayuda en algun tema concreto, poneis la informacion de forma incorrecta o confusa entre otras cosas.

Yo tambien como jotabe, supongo que se refiere a un barniz UV con algun tipo de reserva en la ilustracion.

Si es eso, es lo mas facil del mundo y esta a la orden del dia en cualquier sitio, si quieres que quede bien hazlo en serigrafía. ;)

PD: si no aceramos exactamente, entiende que no hay informacion suficiente para poder ayudarte.

llevo pocos dias por aqui y veo que a menudo cuando solicitais ayuda en algun tema concreto, poneis la informacion de forma incorrecta o confusa entre otras cosas.

Yo tambien como jotabe, supongo que se refiere a un barniz UV con algun tipo de reserva en la ilustracion.

Si es eso, es lo mas facil del mundo y esta a la orden del dia en cualquier sitio, si quieres que quede bien hazlo en serigrafía. ;)

PD: si no aceramos exactamente, entiende que no hay informacion suficiente para poder ayudarte.

Como llevas poco por aquí no has podido ver que continuamente repetimos lo importante que es dar toda la información relevante para no hacer perder el tiempo a los que contestan, y que para colmo las respuestas no sirvan de nada :)

O como digo yo, si preguntas algo hay que ayudar a los que quieres que te ayuden.

Pero siempre hay gente novata, o antiguos reincidentes :D

Edited by Jonno