Jump to content
Sign in to follow this  
qvic

Cómo instalo Leopard en un G5

Recommended Posts

Hola, he ido a instalar el Leopard en mi G5 (abajo dejo los datos de configuración de la máquina), para lo que me he pasado horas haciendo copias de seguridad, ya que el sistema anterior me daba muchos problemas con el mail, photoshop, etc... y cuando está todo listo, me sale el mensaje de que no se puede instalar en este ordenador.

¿Alguien me puede decir a qué se puede deber y cómo solucionarlo por favor?

Gracias de antemano.

Información del hardware:

Nombre del equipo: Power Mac G5

Modelo de ordenador: PowerMac11,2

Tipo de CPU: PowerPC G5 (1.0)

Unidades de CPU: 2

Velocidad de la CPU: 2 GHz

Caché de nivel 2 (por CPU): 1 MB

Memoria: 2.5 GB

Velocidad del bus: 1 GHz

Versión de la ROM de arranque: 5.2.7f1

Número de serie:

Número de pedido:

Son unos discos genéricos (los comerciales) de Leopard, o son de otro ordenador? Si es ésto último, ahí tienes la razón.

Saludos :)

Es de otro ordenador, de un iMac nuevo, pero no ha habido problema para instalarlo en un Mac Pro. ¿Qué tendría que conseguir una copia comercial del sistema y entonces sin problema?

Gracias por la rapidez por cierto.

o consigues la copia "generica" o consigues la actualizacion desde tiger, con eso ya no tendras problemas.

la actualización desde tiger? puedo hacerlo sin el sistema instalado en el ordenador? si es así cómo.

Gracias

Eso es. Que no haya habido problema en instalarlo en otro ordenador ha sido casualidad ;)

Como Apple solo ofrece licencia para la instalación de esos discos en el ordenador con el que venían, y como además ya se explica todo esto en el tema pinchado en Importantes "Preguntas frecuentes sobre Leopard", cierro el tema.

Saludos :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.