Jump to content
xavibcn

La peor película de tu vida

Recommended Posts

Al contrario que en los otros posts del café aquí se trata de decir qué película que hayais visto en vuestra vida ha sido rematadamente mala, de esas que te vas del cine antes de que acabe de puro mala que es. Aún recuerdo con dolor en los ojos "Tren nocturno a Venecia" con Hugh Grant y Malcolm McDowell de protagonistas, ¡que horror de película! un argumento sin pies ni cabeza y unos personajes tópicos hasta decir basta, creo que no aguanté ni media hora.

Pues yo tengo unas cuantas. Ya las iré poniendo según se me ocurran. A bote pronto se me ocurre "Canción de cuna" de Garci. Menudo tostón. Gracias a Dios no la vi en el cine, sino en casa, porque si llego a pagar por ver ese pestiño me da algo.

Igual levanto ampollas: La última de Piratas del Caribe, creo que lo me más me gustó fue la aparición del Stone Ketih Richards. En el intermedio (porque encima iba intermedio, supongo que para reponer neuronas, estuve por irme, pero no podía porque me llevé a toda la family engañada). Menudo gasto: Entradas, palomitas, bebidas y hamburguesas para terminar.

Un día redondo. <_<

Seguramente más de uno recordará los episodios en blanco y negro de La Pandilla que ponían en la bola de cristal.

Pues esto es la peor película que recuerdo. Es una película para niños, pero es que los que la hicieron deben creerse que los niños son personas idiotas, porque la peli es infumable.

La vi en un largo viaje en autobús, de esos en los que te tragas cualquier cosa que te echen para pasar un rato menos aburrido. Pero al de unos minutos no pude continuar mirando y seguí echando un vistazo por la ventanilla a esos internimables campos de cereal de Castilla, panorama mucho mejor que lo que había en la pantalla.

Es que los remakes por regla general son bastante...flojillos, uno tiende a comparar con el original y pierden por goleada. De las que no me fui del cine sino que me puse directamente a planchar la oreja (aka pegarme un siestorro) fueron (redoble de tambores) Dracula de Coppola y el silencio de lso corderos :blush: ¡que aburridas me debian parecer entonces! :lol: al menos las butacas eran cómodas. También en el noventa y tantos vi la versión o remake o lo que fuera de DAS BOOT, una de un submarino alemán, que no es que fuera lenta (que lo era) si no que duraba la friolera de 4 horas, y encima no pasaba nada, lo que en esta aguanté como un campeón, cuando se encendieron las luces me dije ¡al fin libre!, pero resultó que no era el final...sino el intermedio :angry: me quedé de submarinos servido para una decada :D

Es que los remakes por regla general son bastante...flojillos, uno tiende a comparar con el original y pierden por goleada. De las que no me fui del cine sino que me puse directamente a planchar la oreja (aka pegarme un siestorro) fueron (redoble de tambores) Dracula de Coppola y el silencio de lso corderos :blush: ¡que aburridas me debian parecer entonces! :lol: al menos las butacas eran cómodas. También en el noventa y tantos vi la versión o remake o lo que fuera de DAS BOOT, una de un submarino alemán, que no es que fuera lenta (que lo era) si no que duraba la friolera de 4 horas, y encima no pasaba nada, lo que en esta aguanté como un campeón, cuando se encendieron las luces me dije ¡al fin libre!, pero resultó que no era el final...sino el intermedio :angry: me quedé de submarinos servido para una decada :D

Es curioso porque a mí las tres películas me parecen buenas. Cuando estés a punto de salirte del cine de mala que te parezca la película me mandas un privado, para que vaya a verla. ;)

Con Das Boot de todas formas ocurre una cosa: hicieron un "montaje del director", que ya sabes que es volver a montar la película para incluir todas aquellas escenas que sobran. No recuerdo quién fue el director que dijo que si al hacer el montaje dudaba sobre si incluir una escena o no, siempre la eliminaba porque si a él, que le había dado trabajo rodarla y le tenía apego le entraban dudas, al espectador, que se limitaba a verla, le iba a parecer insoportable. ¡Qué razón tenía! Me acuerdo de esa frase cada vez que me entero de un nuevo "Director's cut".

Las de Pedro Almodóvar son infumables todas. Sólo se escapan un par de ellas y "sujetadas con pinzas" (para entretenerse un rato): Matador y La Ley del Deseso. El resto o son bodrios de mal gusto o directamente infumables.

Las de Pedro Almodóvar son infumables todas. Sólo se escapan un par de ellas y "sujetadas con pinzas" (para entretenerse un rato): Matador y La Ley del Deseso. El resto o son bodrios de mal gusto o directamente infumables.

Yo no salvo ni esas dos :huh:

Algo tendrá cuando tiene tanto éxito y tantos premios, pero yo es que no puedo con sus películas.

Date Movie, Epic Movie. La primera la pude quitar porque me la puse en casa. La segunda fuimos a verla al cine, esperando ver algo parecido a Scary Movie, así que el listón no estaba muy alto (para ver 4 burradas y echarse unas risas) pero ni eso. Más INFUMABLES y con menos gracia que un anuncio de detergentes. Esto no lo supera nadie.

Hombre, es que si hay que poner pelis que se hayan visto en el cine, se limita mucho la cosa, porque como hay que pagar no poco, ya no te tragas lo que sea. Donde realmente hay chicha es en las que ponen por la tele (algunas ni pasan por el cine) ...

¿Alguien vió las películas de Bruce Le (no confundir con Bruce Lee) que pusieron en un ciclo de artes marciales en Antena 3, allá por el Pleistoceno?

Juro que la misma pelea salía en 2 películas distintas :lol:

Tuve la "suerte" de ser invitado al preestreno de "La Herida Luminosa" de Garci. Al que asístió junto con Cerezo (productor) Neus Asensi, Fernando Guillén... y unos cuantos más del elenco de la peli.

La más espantosa que recuerdo. Mala, mala, mala. Verdaderos esfuerzos por no largarme del cine y por no romper en carcajadas (y se supone que es un dramón de narices) justo dos filas detrás de Garci (que no paró de comer palomitas).

Inenarrable. <_<

bufff. Me viene este tema que ni pintado...

El otro día, con toda la ilusión del mundo y tras encontrar canguro (los padres y madres sabéis lo que significa una noche de cine de verdad) nos decidimos por "vamos a echarnos unas risas con Mortadelo y Filemón (la última, la que está ahora en el cine)

En serio, he visto muchas, muchas películas en mi vida pero esta se lleva la palma, NO PUEDE SER MÁS ABURRIDA. Se la he recomendado a un par de amigos :lol: :lol:

Ultraviolet, una peli de ciencia ficción que no se salva ni por la presencia de la Milla Jojovich, tan guapa ella. Es que es un horror el guión, la música, los esfectos especiales, el montaje, de lo peor de lo peor. Lo curioso es que estas pelis tan horribles a veces consiguen hacerte reir de lo malas que son, pero con esta película ni siquiera eso es posible.

Por otro lado la de "tienes un email". La vi ilusionado por el reparto (Meg Ryan y Tom Hanks lo podrían haber hecho bien) y porque es una versión de una FANTASTICA comedia romántica de Lubistch "el bazar de las sorpresas" cambiando las cartitas que se enviaban en esta por unos insufribles emails. No entiendo como se puede hacer algo tan malo partiendo de una base tan buena. Me dieron ganas de borrar a todos mis contactos del adium y el gmail. :lol: :lol:

Pues recuerdo que fuí al cine a verla porque a una amiga mía se le antojó (desde entonces ya no somos amigas... :D )

La pelicula se titula "Mil ramos de rosas" sus protagonistas:Christian Slater, Mary Stuart Masterson... del año 1995 si no recuerdo mal.

¡¡Un auténtico tostón!! aquí os dejo la portada:

rszl1.jpg

El Sonido del Trueno. Una película de ciencia ficción que más bien parece un chiste, y de los malos.

cartel.jpg

Edited by GRASS

El Sonido del Trueno. Una película de ciencia ficción que más bien parece un chiste, y de los malos.

cartel.jpg

Correcto, estoy por cambiar la de Mortadelo y Filemón por esta... realmente un auténtico peñazo...

cartel.jpg

Pues a mi me gustó :) Al fin y al cabo me pareció un homenaje a las pelis de serie B, y tenía algunos detalles curiosos.

Para mi el "premio" va a "Una Proposición Indecente".

cartel.jpg

Pues a mi me gustó :) Al fin y al cabo me pareció un homenaje a las pelis de serie B, y tenía algunos detalles curiosos.

Para mi el "premio" va a "Una Proposición Indecente".

Coincido, a mí esa peli, en esencia, me gustó bastante. El problema es que los efectos no estaban a la altura de un "hit veraniego" hollywodiense y daba la impresión de ser un quiero y no puedo. Pero no es tan mala hombre ;)

Yo creo que en mi caso, califico como malas aquellas películas de las que (por algún motivo) esperas bastante y luego se te queda cara de mazapán al verla. Pero no me atrevo a poner ninguna, porque de una manera u otra, siempre hay algo que me gusta (aunque sea un poquito), ya sea música, reparto, historia, fotografía....

Bueno si, una muy mala ;) Dracula 3000. Tengo la BSO de la anterior (Drácula 2000, música del genial Marco Beltrami). Así que me la pillé en Dvd. Aparentemente era una peli de serie B, ambientada en el futuro, en una nave espacial...interesante. Pero al poco de darle al play...mare mía :huh: :blink: :o :lol: :lol: :lol:

drac3000.jpg

Ultraviolet, una peli de ciencia ficción que no se salva ni por la presencia de la Milla Jojovich, tan guapa ella. Es que es un horror el guión, la música, los esfectos especiales, el montaje, de lo peor de lo peor.

Yo no diría que es una película mala, las cosas como son, "eso" es un videojuego sin jugabilidad :lol:

Dos:

El guardaespaldas, con Whitney Houston y Kevin Costner.

Rompiendo la olas, de Lars von Trier, creo recordar, un rollo patatero.

Pues la mía es "Muertos de risa", de Alex de la Iglesia (de hecho hace poco la cité en un post por aquí), quizás he visto algunas peores en todos los sentidos, pero esta me marcó ¿por qué?, sencillamente me parecía increíble que dos tipos a priori con algo de gracia: El gran Wyoming y Santiago Segura, y un, en principio, buen director: el Alex, hiciesen una película de humor negro sin humor..., es que no tenía maldita la gracia; un tostón que me dieron ganas de largarme, a mi y a mis amigos, esa vez si que comprendí a los que defenestran el cine español, por suerte he visto otras pelis que me ayudaron a reconciliarme con nuestro cine y ser un poco más imparcial.

La única vez que nos pasó algo parecido fue con Full Monty, que en aquella época no le vimos la gracia y nos pareció muy, muy lenta.

Es que yo opino que no hay nada peor que una peli de humor sin gracia...

Sin lugar a dudas "Los amantes del circulo Polar"

Un saludo :)