Jump to content

Eurovisión 2008...

Mawa
 Share

Recommended Posts

• Replies 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No, hombre. Creo que el elegido presenta otra canción, ya que las que van a Eurovisión deben ser inéditas :) .

No, la que presenta es "La revolución sexual". No tienen que ser inéditas, creo que tienen que ser canciones que no se hayan publicado (ni tocado en directo) antes de octubre de 2007.

Viva Rodolfo Chikilicuatre.

Ya está bien de tanta tontería. Eso si que nos representa más o menos a todos los españoles... cachondeo puro y duro.

P.D. Puff.... "La casa azul" a mi es que estos grupos/artistas "indies/guays" o como dice una director de cine amigo mío: "Música para gafapasteros" no me llegan... cuestión de gustos. (pero desde luego en mi opinión esto representa a poca gente... ¿se supone que va de eso eurovisión no?.

P.D.2. Edito porque acabo de ver una canción de La casa Azul que me ha gustado: "Galletas" jejeje.

Edited by LaRRinco

P.D.2. Edito porque acabo de ver una canción de La casa Azul que me ha gustado: "Galletas" jejeje.

Ten cuidado, que de ahí a comprarte las gafas de pasta hay un paso... :P

Ahora en serio... si te gusta "Galletas" seguro que te gusta alguna más, escucha los discos, que están muy bien.

Ten cuidado, que de ahí a comprarte las gafas de pasta hay un paso... :P

Ahora en serio... si te gusta "Galletas" seguro que te gusta alguna más, escucha los discos, que están muy bien.

Y lo que mola el mundo gafapasta...

Mira que no conocía la de "Galletas". Me encanta ese pop con tintes antiguos. jejejeje

"La casa azul" a mi es que estos grupos/artistas "indies/guays" o como dice una director de cine amigo mío: "Música para gafapasteros"

No confundamos. Los Planetas es música para gafapasteros, La Casa Azul es música para popies-guatequeros :P

Eurovision es pátetico!

A mi personalmente,me produce vergüenza ajena...

Pues de eso se trata, de pegarte unas risas! ;)

Hace tiempo servía de plataforma, e imagino que ahora a algún país también le servirá de lanzamiento de sus cantantes que si no no los conocerían ni de broma, pero hoy en día es de risa total

Yo llevo un par de años juntándome con los colegas al mogollón en el sofá y en plan palomitas, birras,...es más, hacemos un concurso, el que acierta el ganador (yo gané con los frikis finlandeses :P ) se tira toda la noche "servido" por los demás :D

Te la jugastes poco.

;)

Creo que al final irá La Casa Azul o alguno de los cinco propuestos por el jurado. Aunque sería todo un espectáculo ver el chiki-chiki en inglés (lo traducirían para la ocasión, ¿no?)

Dance chiki-chiki, dance chiki-chiki :lol:

(yo gané con los frikis finlandeses :P )

Te la jugastes poco.

Estaba clarisimo que ganaban, con los disfraces y demás... y teniendo votaciones abiertas al público...... :D

Además, que musicalmente eran buenos y todo. :)

mentira podrida <_<

todo el mundo me dijo questaba loca de atar si pensaba que en algo tan casposo iban ha ganar unos frikisglamfromhell

• 2 weeks later...

Por fin vote a un campeon!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chiki chiki POWERRRRRRR!!!!!!

ESte año Erovision sera BRUTALLLLLLL

:P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Al final el chiki chiki no?. Por un lado me alegro, ya que si mandamos una mierda, la mandamos en condiciones, por otro lado me entristece ver como una cadena de televisión puede inventarse a un cantante, promocionarlo y conseguir la elección del mismo, y de paso dejar a otra cadena (que pagamos todos) con el culo al aire.

Al final el chiki chiki no?. Por un lado me alegro, ya que si mandamos una mierda, la mandamos en condiciones, por otro lado me entristece ver como una cadena de televisión puede inventarse a un cantante, promocionarlo y conseguir la elección del mismo, y de paso dejar a otra cadena (que pagamos todos) con el culo al aire.

socorroooooo...he estado con la canción chikichiki dentro de la cabeza hasta las 6:30 de la mañana

no puedo más, lo juro

por un lado, me descojono con que haya ganado el Chikilicuatre, este año no me lo pierdo. Por otro, entiendo el mal estar de quienes apoyaban a gente para la que si que era importante estar en Eurovisión y que han visto como una oportunidad "única" se ha esfumado por una "gracieta" de un programa

La virgen.. :blink: :blink: :blink:

Es esperpéntico!!!!

(Y vaya morrazo que le va a tener que echar el tipo ese para salir a escenario y cantar ESO delante del personal. :lol: )

Esto me pasa por entrar en un hilo con la palabra eurovisión..