Jump to content

Los Informáticos

inicolas
 Share

Recommended Posts

hola muy buenas amigos macurianos, ayer me comento un amigo estaba mirando una serie que se llama los informáticos, y me baje unos capítulos, la verdad que es muy divertida, os la recomiendo.

un saludo a todos!

Si puedes conseguir verla en inglés (El nombre original de la serie inglesa es I.T. Crowd) mucho mejor. ;)

Es el peor doblaje al castellano que yo recuerdo.

No he tenido el placer de ver el doblaje, pero seguro que tienes razón porque hay bromas muy rebuscadas que son casi imposibles de expresar bien en español.

Serie recomendada! :D

No he tenido el placer de ver el doblaje, pero seguro que tienes razón porque hay bromas muy rebuscadas que son casi imposibles de expresar bien en español.

Cierto.

Una cosa, ¿alguien sabe cuántas temporadas existen? :unsure:

Como dice LUPS hay 2 solo de momento. En su web pone que están trabajando en una nueva... pero sin fechas ni nada.

Buscando buscando he encontrado info (mala info) de que van a hacerla en los USA, y digo mala info porque de todo el reparto original solo va a quedar Moss (el "moreno" con la raya al lado)!!! Con lo buenos que son Roy y Jen por dios!! :angry: :angry:

Bueno, ahí dejo esa noticia :blush:

Buscando buscando he encontrado info (mala info) de que van a hacerla en los USA, y digo mala info porque de todo el reparto original solo va a quedar Moss (el "moreno" con la raya al lado)!!! Con lo buenos que son Roy y Jen por dios!! :angry: :angry:

¡Me acabas de matar! No sabía nada de eso... ¡Pero como co** van a quitar a un 66% de los protagonistas de la serie! (Para mi eran sólo esos 3)

Malditos... <_<

Como dice LUPS hay 2 solo de momento. En su web pone que están trabajando en una nueva... pero sin fechas ni nada.

Bueno, ahí dejo esa noticia :blush:

Es más ya la están rodando. <_<

Es el peor doblaje al castellano que yo recuerdo.

totalmente de acuerdo....

como ejemplo, en el 1º capitulo, cuando Roy esta teniendo la discusión por telefono , esa de "baja y me lo dices a la cara" , sueltan antes de tiempo que con quien esta discutiendo este es con una mujer y no con un hombre como se presupone por el tono y vocabulario de dicha discusión...

la 2º temporada pierde bastante con la perdida de Denholm ( el jefe ).... aunque no sale demasiado, sus apariones son "estelares" ( cuando empecé este negocio solo tenia 2 cosas.... una idea .... y 6 millones de libras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

denholm.jpg

su sustituto no le llega a la suela de los zapatos....

secuencia "mitica" de la serie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :blink:

Edited by barton

La versión yanki se ha cancelado, de hecho se rodó un capítulo piloto pero que al final no se emitirá...así q se van a centrar en una 3a temporada inglesa ;) (afortunadamente...)

La serie en inglés es infinitamente mejor al doblaje en castellano (como todas vamos :D)

Qué grande el 2x01....

Hello, IT. Have you tried turning it off and on again?

:D :D :D

:D :D :D :D Sublime.

Y totalmente de acuardo: Denholm era realmente bestial, y su sustituto, pues la verdad es que no está a la altura.

Por cierto, que la rueden americanos y que quiten a Roy y a Jen me parte el alma, de verdad.

El capítulo 2x01 me hizo llorar de la risa :D

No se lo que durará, aunque ya lleva 5 meses colgado:

2x01 Youtube 1/3

2x01 Youtube 2/3

2x01 Youtube 3/3

Edited by Trumaniac