Jump to content

Limite de compra iPhones en Applestores

Recommended Posts

Hola !!

Me voy esta noche a NY y quiero traerme unos cuantos iPhones... He estado buscando por la red, pero no me queda claro si son 2 por tarjeta o si son 5 por tarjeta...

Alguien que esté al día de esta particularidad me lo puede confirmar ?

Los quiero comprar en la AppleStore de la 5ª Avenida...

Un saludo !! ... y garcias... :blush:

Tony.

veamos, yo compre 5 telefonos que era el maximo por persona en la apple store de la 5 avenida, era obligatorio pagar con tarjeta de credito (mi tarjeta es española claro) y la aceptaron.

No se como esta el tema de aduanas, pero por si acaso las cajas se quedaron alli, puse uno en mi bolso, otros los reparti con las dos personas que me acompañaban y el resto de telefonos cargadores, manos libres etc... a la maleta. Y llegue pase y todo perfectamente.

Y todo esto fue el dia 18 de este mes

pd. preparate a hacer mucha cola en la apple store, parece que los regalen :D

El tema no es ese... no es cuántos puedas comprar en la Apple Store, sino cómo meterlos en el país. En Barajas existe una cola específica para gente que ha comprado iPhones y solamente puedes traer uno por persona (ya que es de uso personal). Si traes más, es que quieres hacer negocio, y te hacen pagar la diferencia (o sea, que el iPhone de 8Gb te sale por 399 EUROS) y un impuesto aduanero (que eso ya depende, si lo declaras como MP3 (unos 30€) o teléfono (90€). La última vez que oí sobre el tema, ya solamente te dejaban declararlo como teléfono.

Y no solamente eso, sino que te los confiscan si armas jaleo, así que cuidado. Desconozco cómo está el tema de cuántos comprar como máximo en una Apple Store, pero conozco mejor el tema de meterlos aquí.

Ahora es arriesgado. Hace unos meses no lo era, porque se desconocía. Mejor tener cuidado y tratar de pasarlo con uso (es decir, sin caja, simplemente el teléfono en el bolsillo (los cables en la maleta), para que crean mejor que es personal.

De todos modos, ya no es tan negocio ni tan rentable ir a EEUU a comprar, ya que se han puesto las pilas los de aduanas (tanto físicas como en paquetería).

Un abrazo y suerte!

Acabo de llegar a casa. He traido 10 iPhones en una mochila sin desprecintar intactos en su caja. (5 por cada tarjeta y no me hicieron ni un comentario).

Ningun problema al subir en el avion en la USA. Ninguno en la escala en Londres. Y en España no había ningun control. Ceeeeero pelotero. Si lo llego a saber me traigo más :lol: :lol: :lol:

Un saludo !!

• 3 weeks later...
El tema no es ese... no es cuántos puedas comprar en la Apple Store, sino cómo meterlos en el país. En Barajas existe una cola específica para gente que ha comprado iPhones y solamente puedes traer uno por persona (ya que es de uso personal). Si traes más, es que quieres hacer negocio, y te hacen pagar la diferencia (o sea, que el iPhone de 8Gb te sale por 399 EUROS) y un impuesto aduanero (que eso ya depende, si lo declaras como MP3 (unos 30€) o teléfono (90€). La última vez que oí sobre el tema, ya solamente te dejaban declararlo como teléfono.

Y no solamente eso, sino que te los confiscan si armas jaleo, así que cuidado. Desconozco cómo está el tema de cuántos comprar como máximo en una Apple Store, pero conozco mejor el tema de meterlos aquí.

Ahora es arriesgado. Hace unos meses no lo era, porque se desconocía. Mejor tener cuidado y tratar de pasarlo con uso (es decir, sin caja, simplemente el teléfono en el bolsillo (los cables en la maleta), para que crean mejor que es personal.

De todos modos, ya no es tan negocio ni tan rentable ir a EEUU a comprar, ya que se han puesto las pilas los de aduanas (tanto físicas como en paquetería).

Un abrazo y suerte!

Hola, soy nuevo en el foro. En nada me voy a Nueva York y me han encargado 3 iPhones, además, pensaba comprar 1 ó 2 más, pero me preocupa un poco el hecho de ir por los aeropuertos con el alijo de 5 iPhones y que no me digan nada.

De todas formas, con el debido respeto, me ha dado bastante que pensar este mensaje tuyo. Me han surgido más dudas de las que ya tenía. Vayamos por partes:

En Barajas existe una cola específica para gente que ha comprado iPhones
Perdona, pero ¿realmente en el Aeropuerto de Barajas no tienen cosas mejores que hacer que andar separando a la gente que haya o no comprado un iPhone? ¿Hay otra cola para la gente que se haya comprado allá cámara de fotos? ¿O un ordenador portátil? ¿O una pda? ¿O una tonelada de ropa, visto los precios tan baratos que hay allá? ¿Podrías explicarlo un poco mejor?

solamente puedes traer uno por persona (ya que es de uso personal)

De nuevo, disculpa, pero ¿de dónde te sacas lo de que sólo se puede traer uno por persona? ¿me podrías decir dónde se puede consultar eso?

Si traes más, es que quieres hacer negocio
Eso de que se quiere hacer negocio es sólo una presunción, supongo. En mi caso son encargos, yo no gano nada con esto. Pero lo realmente inquietante viene ahora:

y te hacen pagar la diferencia (o sea, que el iPhone de 8Gb te sale por 399 EUROS)

¿La diferencia respecto a qué? ¿Por qué el iPhone de 8 GB te sale a 399 €? ¿Me estás diciendo que si, por ejemplo, me compro el iPod Touch de 8 GB en Argentina, que cuesta 2099 pesos argentinos, y me lo "pillan" en Barajas me cobrarían 2099 €? Por favor, intenta explicarlo un poco mejor porque, de verdad, no lo entiendo.

y un impuesto aduanero (que eso ya depende, si lo declaras como MP3 (unos 30€) o teléfono (90€). La última vez que oí sobre el tema, ya solamente te dejaban declararlo como teléfono.
Esto del impuesto aduanero es, de momento, lo único que me resulta razonable. ¿Esas tarifas están en algún sitio? Si digo que el teléfono está sin liberar, ¿no podría declararlo sólo como mp3, ya que aquí no podría utilizarlo con una operadora española?

Y no solamente eso, sino que te los confiscan si armas jaleo, así que cuidado.

Jeje, ¿has presenciado alguna vez un jaleo de estos? Debe de ser divertido.

Desconozco cómo está el tema de cuántos comprar como máximo en una Apple Store
He leído que actualmente pueden vender un máximo de 5 iPhones por persona y día. Lo que no sé es si se podrá hacer la pirula de comprar 5 en cada una de las 2 tiendas (en el caso de Nueva York).

pero conozco mejor el tema de meterlos aquí.

Como pregunta final, ¿tienes experiencia en haber metido alguna vez uno o varios iPhones?

Gracias

No hagas ni caso de esa contestacion... Yo en persona me traje 10 y si lo llego a saber me traigo 20. Ningun problema al salir de USA. No vi a nadie a la vuelta en barajas. Te aconsejo que los lleves contigo en todo momento en una mochila. No te preocupes por nada. No hace falta que los abras ni que los repartas por mochilas.

Un saludo.

Yo quiero un iPhone!!!!!!!!!!!!!!!!! pero no tengo pasta para ir y tampoco conozco a nadie que vaya que me pueda traer uno y paso de esperar a que llegue aqui porque va a ser el hachazo del siglo!!!

Bueno tendre que esperar a estar mas "boyante" de dinero y ya me las apañare. :( :(

Al pasar el control en America te lo pasan por Rayos X. Si los llevas sin abrir se mosquearán menos al ver que estan sin manipular. A mi me pasaron la mochila por la maquina, el tio me miro con media sonrisa y nada más...

Un saludo.

Tony.

es que en casa sitio dicen una cosa...unos que mejor sacrlo de la caja y llevarlo en la mochila de mano para que crean que es de uso personal, otros que dentro de la mochila de mano sin abrir y otros en la maleta que facturas sin abirir...qu recomendais mejr??? para decirselo a mi amigo antes de que se vuelva!!

MacAndrew:

He visto en tu firma que tienes un iPod Touch de 8GB y que en proximo días te vas a comprar un iPhone igualmente de 8GB.

Me asalta la duda - dado que me lo estoy planteando - si comprar un Touch y un iPhone nos es redundante - valga la expresión - ya que ambos tienen practicamente las mismas utilidades salvo que el iPhone tiene cámara y teléfono que no tiene el Touch.

Tal vez no estés de acuerdo pero me gustaría oir los fundamentos para que la adquisición de uno no evite la compra del otro... (?¿)

Se abre la veda y no sé porqué pero espero un aluvión de argumentos en favor de ambos... ;) ;)

Saludos

pues em compre en su dia el ipod touch porque no me lleaba el presupuesto para el iphone...y ahora el ipod touch se lo ha quedado i padre y me voy a comprar el iphone de 8gb...sinceramente...si tiene un iphone no sirve para nada comprar un ipod touch pues...el iphone es como un ipod touch con funciones de telefono...si se tiene un iphone no hace falta compra run ipod touch, pues ya lo tienes incluido en el iphone.

Lo de 5 iphone por tarjeta, ¿a que tarjeta os referis? a una tarjeta de prepago de AT&T o a una tarjeta de telefono normal.

Yo acabo de llegar de USA, de Atlanta y no me han parado en ningun momento en la aduana ni nada, me he traido un touch de 16GB, pero ahora que leo sobre el iphone y lo facil que es el JB con ziphone deberia habermelo traido.

Un error!

Gracias

Recién llegado de Los Angeles, con 3 iPhone precintados en la maleta y pasado por los rayos X del aeropuerto sin problemas.

En la Apple Store, el límite eran 5 y sólo se podía pagar con tarjeta de crédito. Ni me preguntaron lo de AT&T ni nada, me os dieron en mano y pa casa

Da igual donde los metais. A la hora del control seguiras llevan X iPhones contigo sea en la mochila, en la maleta o en el bolsillo... Lo de decir que es el de uso personal medio cuela si llevas uno, si traes mas mejor no tocar las pelotas de los aduaneros. Y si a la hora del control te toca a ti, ¿Que mas da donde los lleves? te van a hacer abrir todo así que con facturarlo solo habreis corrido un riesgo inutil.