Jump to content
Vedia

Error en la web de El Corte Inglés

Recommended Posts

Bueno. Como parece que los de ECI pretenden torearnos, hoy he ido a la OMIC de mi ciudad y ya les he puesto una reclamación.

Me váis a crucificar, pero ...

Me parece que tratar de sacar 800 cámaras (según la cuenta de alguien al principio del hilo) a precio ridículo aprovechándose de un error tipográfico, también tiene bastante toreo por parte del personal. Intentar sacar el mismo número de cámaras aún mejores, aprovechándose de la falta de existencias ante el aluvión de pedidos, reclamación de por medio, me parece ya excesivo.

Se ha dicho que no es lo mismo tratar de timar a ECI que a una tienda pequeña, que si ECI ya gana dinero a espuertas por otros medios, etc. Puede ser cierto que lo ganen (aunque a cambio dan servicios que otros no pueden ofrecer, como la devolución del dinero), y he visto que eso ha servido para tranquilizar muchas conciencias. No creo que debiera ser una excusa, el que piense que ECI es un timo, pues que no compre ahí y punto.

Vamos, que el que haya pillado la ocasión, pues que la disfrute. Pero de ahí a llamarlos "sucios y traicioneros" porque intentan frenar un poco la avalancha, pues que queréis que os diga...

También es cierto que probablemente ECI aprenda la lección y cuide más la revisión de su web antes de publicarla. Tampoco se van a arruinar por esto, y probablemente prefieran soltar la pasta antes que perder imagen por las reclamaciones. Y también puede que el responsable de la web (o algún pobre cabeza de turco) se vea de patitas en la calle. Quién sabe.

Bueno, pues reflexión hecha, me piro antes de que me corráis a gorrazos :lol:

Me uno a tu comentario, arriquitaun.

Hola,

Pues yo veo mal, que a mi, que he hecho dos pedidos de una cámara (es decir, 2 cámaras en total); solo me vayan a enviar una cámara por la face. por que hay que recordar, que el corte ingles trato todo esto como una promoción, no como una errata...

A mi que no me vengan con cuentos... es una vergüenza.

Agur

Bueno. Como parece que los de ECI pretenden torearnos, hoy he ido a la OMIC de mi ciudad y ya les he puesto una reclamación.

Me parece que tratar de sacar 800 cámaras (según la cuenta de alguien al principio del hilo) a precio ridículo aprovechándose de un error tipográfico, también tiene bastante toreo por parte del personal. Intentar sacar el mismo número de cámaras aún mejores, aprovechándose de la falta de existencias ante el aluvión de pedidos, reclamación de por medio, me parece ya excesivo.

Se ha dicho que no es lo mismo tratar de timar a ECI que a una tienda pequeña, que si ECI ya gana dinero a espuertas por otros medios, etc. Puede ser cierto que lo ganen (aunque a cambio dan servicios que otros no pueden ofrecer, como la devolución del dinero), y he visto que eso ha servido para tranquilizar muchas conciencias. No creo que debiera ser una excusa, el que piense que ECI es un timo, pues que no compre ahí y punto.

Vamos, que el que haya pillado la ocasión, pues que la disfrute. Pero de ahí a llamarlos "sucios y traicioneros" porque intentan frenar un poco la avalancha, pues que queréis que os diga...

También es cierto que probablemente ECI aprenda la lección y cuide más la revisión de su web antes de publicarla. Tampoco se van a arruinar por esto, y probablemente prefieran soltar la pasta antes que perder imagen por las reclamaciones. Y también puede que el responsable de la web (o algún pobre cabeza de turco) se vea de patitas en la calle. Quién sabe.

yo tb

Bueno, pues como resulta que NO es un error tipográfico, como tu dices, si no una promoción exitosa como ha dicho ECI, entonces es perfectamente legítima nuestra posición y son ellos los que tendrán que apechugar con la demanda que una promoción exitosa (sin anuncio de límite de stock) puede tener. Eso en primer lugar.

En segundo lugar, sucios y traicioneros por su forma de actuar con la gente que ha pedido más de una cámara (dos) anulando ambos pedidos unilateralmente y enviando correos "trampa", como ya se ha relatado en este hilo.

Hala, ahí tienes un par de gorrazos.

yo tb

Bueno, pues como resulta que NO es un error tipográfico, como tu dices, si no una promoción exitosa como ha dicho ECI, entonces es perfectamente legítima nuestra posición y son ellos los que tendrán que apechugar con la demanda que una promoción exitosa (sin anuncio de límite de stock) puede tener. Eso en primer lugar.

En segundo lugar, sucios y traicioneros por su forma de actuar con la gente que ha pedido más de una cámara (dos) anulando ambos pedidos unilateralmente y enviando correos "trampa", como ya se ha relatado en este hilo.

Hala, ahí tienes un par de gorrazos.

Toda la razon, yo tambien lo veo desde ese punto de vista... Ya que ellos dicen que es una promocion, y aunque hubiese 90000 pedidos, no pueden ir por la cara y a los que han pedido 2 o mas nada mas venderle una ¬¬

Saludos

Aprovechados, los que hayan querido aprovecharse. Compradores, los que hayan querido comprar un producto que se ofertaba. El servicio web del ECI es nefasto (podéis goglear y se os quitarán las ganas de comprar un mac con descuento). Os pego el correo que les envié ya cansada de todo este follón y antes de que me enviaran ellos hoy el último indicándome el retraso hasta la 2º quincena del mes de abril (2 meses, chavales, 15 días con mi dinero en su poder, ¿quiénes son los aprovechados?)

"El día 23 de febrero realicé un pedido de dos cámaras digitales a través de su página web. El compromiso de entrega era de 10 días.

El día 24 de febrero me confirman por email la tramitación de dicho pedido.

El día 29 de febrero me indican que no tienen dichas cámaras y me la reemplazan por "una" superior. Les indico que acepto el cambio, pero que mi pedido era de 2 cámaras.

El día 12 de marzo me indican que una o nada. Respondo que una.

El día 13 de marzo me cargan en mi cuenta el importe de una cámara

El día 28 de marzo me devuelven el importe anteriormente cargado.

Hoy, 30 de marzo de 2008

He sido compradora habitual de El Corte Inglés, tanto en su vertiente de tiendas físicas como online (supermercado...). Si venía comprando en esta entidad era por su atención y servicio; los pocos problemas que he tenido los han solucionado pronta y eficazmente. A partir de ahora esa confianza en su servicio se ha derrumbado.

No es mi problema que ustedes hayan puesto a la venta una cámara que no sirven, que hayan reemplazado por otra que tampoco sirven, que les hayan prevendido "3 millones" de cámaras que no tienen posibilidad material de vender a gente que ha comprado decenas de cámaras.

Mi problema es que no he podido regalar esas dos cámaras a dos niños; mi problema es que haya comprado en otra tienda una igual a la que ofrecieron en segundo lugar y que los dos niños comparten esperando la llegada de la otra cámara "a servir" por El Corte Inglés; mi problema es que se me ha quitado de mi cuenta un dinero sin servir el producto; mi problema es la incertidumbre por saber qué pasa con mi compra; mi problema es creer que voy a recibir una cámara cuando esté obsoleta y me dé vergüenza siquiera regalar (un producto tecnológico no se puede ofertar en 10 días y entregar, es un suponer, en dos meses); mi problemas es que estaba esperando la salida de la réflex digital olympus (que también ofertan con entrega en diez días) y que estoy buscando dónde comprarla que no sea El Corte Inglés.

No me importa lo que se comenta en algunos foros, no me importan las reclamaciones que otros interpongan. Me importa que ustedes han estado jugando con mi tiempo y mi dinero y que sólo han evidenciado las deficiencias de su sistema de venta online, de su servicio de atención al cliente (perdón, al precliente: NO, al CLIENTE, porque me han cobrado). Desde luego, seguiré comprando el el Supermercado online porque lo necesito, pero evitaré cualquier compra en El Corte Inglés; sé que a ustedes UN cliente les da lo mismo, pero a mí no.

Muchas gracias por su tiempo y por su atención

Nombre y Apellidos

Pedido número 20080xxxxx realizado el 23/02/2008 (nuevo número asignado de pedido xxxxxx /xxx)

**** PD: 2º Quincena del mes de abril, eso significa 2 meses más sobre el compromiso de su empresa de remitir en diez días un producto con un cargo adicional por gastos de envío. ¡Qué lástima que 40 puedan empañar la compra de un ordenador de 1.500, de un tv de 1.200 (con seguros complementarios abonados y no utilizados), de un lavavajillas...."

El 02/04/2008, a las 21:50, Clientes Elcorteingles escribió:

Estimada Sra. xxxx

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido le será entregado

para la 2ª quincena de Abril.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso en la entrega de

su pedido y queremos informarle que, en todo momento, puede consultar la situación de su pedido

en nuestra página Web.

Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestros servicios.

Atentamente,

El Corte Inglés

Departamento de Atención al Cliente

Teléfono: 902 119 368

E-Mail: clientes@elcorteingles.es

Bueno, si sólo van dos gorrazos, es menos de lo que pensaba :lol: :lol:

No me gustaría que se me malinterpretara. Me parece fantástico que los consumidores defiendan sus derechos. Hay mucho abuso por ahí, y eso hay que evitarlo. Si ECI han dicho que es una promoción, con su pan se lo coman y apechuguen con las consecuencias. No me sorprendería que lo hayan dicho para no reconocer un error, pero una vez dicho está claro que es su problema.

Sin embargo, sigo pensando que quienes trataban de aprovecharse pensando que era un error y pedir hasta 40 cámaras como se dice por ahí se estaban pasando tres pueblos.

Bueno, si sólo van dos gorrazos, es menos de lo que pensaba :lol: :lol:

No me gustaría que se me malinterpretara. Me parece fantástico que los consumidores defiendan sus derechos. Hay mucho abuso por ahí, y eso hay que evitarlo. Si ECI han dicho que es una promoción, con su pan se lo coman y apechuguen con las consecuencias. No me sorprendería que lo hayan dicho para no reconocer un error, pero una vez dicho está claro que es su problema.

Sin embargo, sigo pensando que quienes trataban de aprovecharse pensando que era un error y pedir hasta 40 cámaras como se dice por ahí se estaban pasando tres pueblos.

además los calificativos son excesivos para la situación creada. Al final el que ha comprado una o dos camaras esta en su derecho pero el que ha pretendido hacer un negocio no deja de asemejarse al timador timado y siempre analizando caso a caso. De todas maneras en España siempre ha sido muy fácil timar a la gent epor que siem pre estamos buscando el chollo mejor y esto como off topic

Pues yo pedí 2 y me he quedado sin ninguna porque cuando me fueron a hacer el cargo en la tarjeta no había pasta suficiente en esa tarjeta, me llamaron en mal momento para informarme y le dije "ahora mismo no te puedo atender", la chica me dijo "al no poder hacer el cargo cancelamos el pedido" y me colgó.

Ya paso de seguir con esto pa una camara que ni necesito.

Yo pedí dos cámaras y me he quedado sin ellas, pero no voy a lamerles el trasero para que me las envíen. Pondré una reclamación que veremos a dónde llega y me quedaré a gusto, sin cámara pero a a gusto. Y yo por supuesto que no vuelvo a comprar allí. De verdad que si se hubiesen puesto en contacto para indicarme que había sido un error y que, aunque tenía el derecho de reclamar las cámaras, me pedían un poco de cordura a la hora de mantener mi pedido, incluso lo hubiese anulado. Porque es lo que muchos dicen por aquí; en El Corte Inglés se compra por el exquisito trato al cliente y el servicio posventa. Pues se han lucido...

Bueno, ¡me acaba de llegar la cámara! , sin tarjeta :angry: , ni funda, con cable USB y de vídeo, tiene muy buena pinta y por el precio ni te cuento...

Hoy me ha llegado la camara.

Está bastante bien, más pequeña de lo que pensaba, muy manejable y con una pantalla LCD bastante decente.

Las fotos que hace me parecen suficientemente buenas, la verdad.

Y, desde luego, por éste precio ha sido un chollo, perdón, una promoción exitosa.

Y sigo pensando lo mismo sobre ECI respecto a éste asunto. También lo siento por los que han sido pisoteados, no por los que se han dejado pisotear... allá cada cuál.

yo tambien la he recibido hoy, pesa muy poco, la pantalla es bastante grande, la verdad es que esta muy bien.

Pedido en agencia desde el Miercoles y todavia no me ha llegado nada...De Sevilla soy...

Bueno, ya me ha llegado la camara, todo perfecto, y las fotos son decentes, asi que ahora a disfrutarla :)

Nos llego una sola cámara ayer (pedimos dos, al menos no me han cobrado ambas) y si bien no es que haga sombra a mi EOS (ni pretendo que lo haga) me ha sorprendido gratamente (precio/calidad imbatible :mrgreen: ). El modo Macro del que alguno hablaba pestes no es tan malo....

refescoij0.jpg

Si, ya se: La foto esta escalada. Si, también se que el Hardware de Dell es muy feo. Estoy en la oficina. <_<

Pero en cuanto a colores me parecen vivos y en cuanto a uso es agradable y sencilla.

Estoy muy contento con la compra. :)

Edited by Animal

También me ha llegado la cámara hoy, no es tan mala como decían, unas fotos estupendas y el vídeo sin voz, que muchas veces es mejor :lol:

Bueno, pues ya hice unas cuantas fotos con ella y os coloco unas que hice anoche, para terminar de callar a los que decían que era una mierda de cámara. Ojo: no he usado el flash. Aunque tuve que buscar dónde apoyarla, por eso algunos encuadre son malos.

p6280033_24f7f2.JPG

p6280015bcfaf.JPG

p628003773f60.JPG

p62800366a3a2.JPG

p62800403db12.JPG

pues a mi me parece que las fotos estan muy bien, para el uso que yo hago de una camara con esa calidad me sobra.

Me gusta. Parece la cámara de burbujas/niebla de un acelerador de partículas.

Pues son mosquitos. Eso si, un poco acelerados. Pero bueno ya se sabe... tienen cerebro de mosquito :P