Jump to content

La AppleStore cerrada

pampiro
 Share

Recommended Posts

• Replies 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

O es mi imaginacion o el precio de esta actualizacion es quedarse sin apple remote de serie ???? k cachondos........

muy interesante jj

Edito para decir: ya entiendo lo del apple remote, te lo cambian por una toallita de microfibra apple para limpiar la pantalla

Edited by XantraX

O es mi imaginacion o el precio de esta actualizacion es quedarse sin apple remote de serie ???? k cachondos........

muy interesante jj

Edito para decir: ya entiendo lo del apple remote, te lo cambian por una toallita de microfibra apple para limpiar la pantalla

si, lo han cambiado por un trapo roñoso para limpiar la pantalla, que decepción!

ksp, que no hombre k el trapo no es roñoso es in Itrapo con Imicreofibras que limpis la superpantalla dejandolo I-npoluto :lol:

es lo que hay, pero almenos no nos queital el cargaror a cambio de 256 de video mas y algo mas de disco duro

Que quitaran el dia que pongab blueray????

edito flipando: y en la store española.... porque si tenemos multitouch y disco duro y no tenemos mas ram de video??? lo dicho flipo esos webmasteeeeeeers (espero)

welvo a editar: o soy mu rapido o me tima mi conexion o el PC del curro (sera esto ultimo) yata ahora si tenemos 512 :P

Edited by XantraX

Pues a mi me han hecho la puñeta, tengo encargado por un distribuidor un Macbook de 2,2Ghz desde el viernes pasado. Me han dicho que tardaría dos semanas así que ahora me tendré que ir a enterar de cual me van a dar, aunque supongo que será el que pedí y así se lo quitan del medio los pocos que le queden...

Es estupendo esto de que actualicen con tanta frecuencia... salvo cuando ya lo tienes. :-( Ahora el MBP 15" básico de 1.750 € es como el MBP 15" superior de Junio-07 de 2.300 €, pero con 40 Gb de HD más... si un día quiero venderlo, ya no me hará tanta gracia. ;-)

ksp, que no hombre k el trapo no es roñoso es in Itrapo con Imicreofibras que limpis la superpantalla dejandolo I-npoluto :lol:

es lo que hay, pero almenos no nos queital el cargaror a cambio de 256 de video mas y algo mas de disco duro

Que quitaran el dia que pongab blueray????

edito flipando: y en la store española.... porque si tenemos multitouch y disco duro y no tenemos mas ram de video??? lo dicho flipo esos webmasteeeeeeers (espero)

welvo a editar: o soy mu rapido o me tima mi conexion o el PC del curro (sera esto ultimo) yata ahora si tenemos 512 :P

¿Tanto cuesta escribir en un lenguaje que lo demás puedan entender?

Edited by nickfury

Soy solo yo o en la española el mbp solo tiene 128mb de grafica

* 2.4GHz Procesador Core 2 Duo de Intel

* Resolución de 1.440 por 900 píxeles

* 2 GB de memoria

* Unidad de disco duro de 200 GB 1

* SuperDrive de doble capa a 8x

* Tarjeta gráfica GeForce 8600 M GT de NVIDIA con 128 MB de SDRAM

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.