Jump to content

Macbooks Pro y Macbooks más rápidos.

msgomezm
 Share

Recommended Posts

Yo he hablado esta mañana con la applestore a ver que pasaba con mi pedido del dia 20 de Febrero es un mb de los modelos viejos que aun no me ha llegado, les he comentado que lo cambiaría por el nuevo modelo, y me han dicho que al ser nuevos y al haber tantos pedidos no había en stock, pueden tardar hasta un mes...:(

• Replies 338
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y al agente que me llevó el pedido no hay forma de localizarle. Le he llamado varios días y siempre me sale el contestador, le dejo el mensaje con mi número de teléfono y no me devuelve la llamada... Muy mal en ese aspecto por parte de Apple y/o de sus empleados.

Edito: si antes hablo... Justo ahora me acaba de llegar un e-mail contestándome al que he enviado hace unas horas, desesperado porque no me cogía la llamada. El caso es que la respuesta tiene narices...

Estimado cliente:

Para este tipo de temas, sería recomendable que se pusiera en

contacto telefónico conmigo cuando pueda.

Estaré encantado de atenderle hasta las seis de la tarde, de lunes a

viernes.

Reciba un saludo cordial,

Mario.

Edited by Kilik

Buenas a todos.

Os comento, he descargado la batería de mi nuevo MB Penryn y me parece que sigue todo igual, vamos los del KP no me pasa (tampoco me pasó con el MB Santa Rosa) pero lo de apagar o lo bruto sigue igual. Creo que el sistema intenta poner el ordenador en reposo (incluso se enciende la luzecita) pero al cabo de uns 10 o 15 (más o menos) la máquina se apaga. Eso me hace creer que sigue todo cómo antes...una pena la verdad.

Cuanto al ruído del ventilador, hice dos grabaciones de audio: Una con el ventilador a 1700 rpm y otra con 3500 rpm. Las hice con el microfono del iMac, así que si escucháis algo al fondo es mi hijo jugando ;)

Las podeis descargar aqui:

1700 rpm

3500 rpm

A mi estos ruídos me parecen realmente molestos, principalmente cuando uno utiliza el ordenador por la noche.

Y a vosotros, que os perece? Vale la pena el cambio? Me estoy planteando seriamente esa posibilidad...

Saludos.

Ese es el mismo ruido que me hace a mí. Mañana lo voy a llevar a ECI para que le eche un vistazo el técnico de Apple y vean si es normal o si ha que cambiarlo. Os mantendré informados! <_<

A mi me pone que mi MBP esta asi:

03 mar 2008 21:11 Arnhem Hub Consignment Received At Transit Point

Alguien al que le haya llegado uno de los nuevo me podria decir aproximadamente cuanto me tardara en llegar a San Sebastian?

Gracias

Depende de la zona de San Sebastian.

Pero vamos con mucha suerte el Viernes.

Buenas a todos.

Os comento, he descargado la batería de mi nuevo MB Penryn y me parece que sigue todo igual, vamos los del KP no me pasa (tampoco me pasó con el MB Santa Rosa) pero lo de apagar o lo bruto sigue igual. Creo que el sistema intenta poner el ordenador en reposo (incluso se enciende la luzecita) pero al cabo de uns 10 o 15 (más o menos) la máquina se apaga. Eso me hace creer que sigue todo cómo antes...una pena la verdad.

Cuanto al ruído del ventilador, hice dos grabaciones de audio: Una con el ventilador a 1700 rpm y otra con 3500 rpm. Las hice con el microfono del iMac, así que si escucháis algo al fondo es mi hijo jugando ;)

1700 rpm

3500 rpm

A mi estos ruídos me parecen realmente molestos, principalmente cuando uno utiliza el ordenador por la noche.

Y a vosotros, que os perece? Vale la pena el cambio? Me estoy planteando seriamente esa posibilidad...

Saludos.

Ese es el mismo ruido que me hace a mí. Mañana lo voy a llevar a ECI para que le eche un vistazo el técnico de Apple y vean si es normal o si ha que cambiarlo. Os mantendré informados! <_<

Buenas kabukisan,

Has notado algo raro en tu pantalla? La mia va realmente fatal. Los gradientes son horribles (parecen constituidos por puntos gris) Se notan más cuando miras a la pantalla desde un angulo de 45º más o menos. Creo que a mi no hay más remedio que devolver el ordenador. :angry:

Aqui os dejo3 fotos que he sacado.

Vaya mi**da de patalla! 1

Vaya mi**da de patalla! 2

Vaya mi**da de patalla! 3

Saludos

yo hice el pedido el miercoles por la noche por la apple store y esta mañana me ha llegado por ups, desde el primer momento me pusieron la fecha del 4 de marzo como fecha de entrega, asique por mi parte perfecto trato, y compromiso de entrega, impecable.

Buenas a todos.

1700 rpm

3500 rpm

Saludos.

Buenas kabukisan,

Has notado algo raro en tu pantalla? La mia va realmente fatal. Los gradientes son horribles (parecen constituidos por puntos gris) Se notan más cuando miras a la pantalla desde un angulo de 45º más o menos. Creo que a mi no hay más remedio que devolver el ordenador. :angry:

Saludos

Pues me temo que sí que vas a tener que devolverlo sí o sí. En mi pantalla no aparece eso (por suerte), pero espero que si he de cambiarlo, no aparezca en el próximo!

Esta tarde voy a ECI, luego os cuento qué me comentan.

Un saludo.

Hola a todos

después de la actualización de los macbook, me tienen en el dilema de si pillarmelo ya, ya que llevo un montón de tiempo esperando pero, aunque me apetece mucho, tampoco me costaría muchisimo esperarme a junio, además es mi cumpleaños y me viene bien, aunque ya tengo el dinero para pillarme el mediano del macbook. Quería preguntaros si pensais que se cambiaran por fuera los macbook en junio, o con los montevina si mejorarán mucho y en qué aspectos. Por otra parte, creo que estan teniendo fallos según lo que poneis los nuevos macbook, si es así, mejor esperarme no? Y una última cosa, si lo pides por la apple store educacion por universia, es cierto que tardará casi un mes???

Un saludo

Por otra parte, he leido que apple esta buscando gente para rediseñar los macbook, por lo que supongo, que si los quieren rediseñar y aun no tienen gente... no lo modificarán aun, o qué opinan?

Appleinsider- Ofertas de trabajo Apple

con los montevina si mejorarán mucho y en qué aspectos

Que yo haya leido, los montevina mejorarán:

Aumentará el FSB a 1066MHz, con lo que mejora mucho de los actuales FSB de 800MHz

Llevará el chipset Cantiga que incluirá gráficos Intel X4500 sucesores de los actuales X3100, con lo que en los MacBook se notará la diferencia, pero claro, en los MB Pro como llevan gráfica GForce, a ellos no les afecta la gráfica (aunque quién sabe, quizás metan las GeForce 9 en junio... ¿?)

Intrucciones SSE4.1, cuando ahora llevan las SSE4 (vamos, que no será una gran diferencia...)

Quizás lleven ya Wimax

Pues como ves mejorar, sí mejorarán mucho (más FSB + más tarjeta gráfica = gran mejoría del rendimiento), ahora, tal como va apple últimamente, lo importante es comprarse un MacBook cuando no estén dando fallos, más que las capacidades de la máquina, así que yo de ti esperaría más opiniones, y si esta generación da bastantes problemas: esperate, y si estos problemas son solo de los primeros, y el resto van como la seda: cómpralo (aunque claro, te habla alguien que todavía no tiene un mac, con lo que no se si sería válida mi opinión... ...)

Por otra parte, he leido que apple esta buscando gente para rediseñar los macbook, por lo que supongo, que si los quieren rediseñar y aun no tienen gente... no lo modificarán aun, o qué opinan?

Appleinsider- Ofertas de trabajo Apple

mmm..., me gusta la idea de que los MacBook PRo fueran de fibra de carbono, por lo que cuestan sería lo suyo...

PD: como en la siguiente revisión no les quiten ya el maldito combo, está claro: apple es una suicida, porque la de clientes que estará perdiendo que quieren un portatil de 1000 € que sea increible, y lo tienen desprestigiado por el maldito combo... (y lo mismo para el mini...)

Buenas a todos.

1700 rpm

3500 rpm

Saludos.

Buenas kabukisan,

Saludos

Pues me temo que sí que vas a tener que devolverlo sí o sí. En mi pantalla no aparece eso (por suerte), pero espero que si he de cambiarlo, no aparezca en el próximo!

Esta tarde voy a ECI, luego os cuento qué me comentan.

Un saludo.

Pues he llamado a Apple Store esa mañana y me envian uno nuevo. A ver si ahora me toca uno bueno.

Saludos.

yo hice el pedido el miercoles por la noche por la apple store y esta mañana me ha llegado por ups, desde el primer momento me pusieron la fecha del 4 de marzo como fecha de entrega, asique por mi parte perfecto trato, y compromiso de entrega, impecable.
Pues yo no entiendo nada, porque la transferencia la hice hace exactamente 15 días y, desde el lunes de la semana pasada, se supone que estaba preparado para el envío. Han tardado varios días en asignarle una empresa de transporte, al final es UPS (aunque me llegó la semana pasada la factura del portátil enviada por TNT. ¿Alguien me puede explicar esto?). Y a la espera estoy, pero ya se me están hinchando las narices... Ahora, según la página de UPS, el paquete está en París.

Pues yo no entiendo nada, porque la transferencia la hice hace exactamente 15 días y, desde el lunes de la semana pasada, se supone que estaba preparado para el envío. Han tardado varios días en asignarle una empresa de transporte, al final es UPS (aunque me llegó la semana pasada la factura del portátil enviada por TNT. ¿Alguien me puede explicar esto?). Y a la espera estoy, pero ya se me están hinchando las narices... Ahora, según la página de UPS, el paquete está en París.

yo lo compre medianter tarjeta de credito, a lo mejor puede ser eso.

Bueno pues me acaba de llegar el MBP....ahora a calibrar la bateria!!

Al final 5 dias antes de lo previsto.

Un saludo!

Cuenta como van los programas, como va todo. Que ganas ya de tener el Pro en mis manicas.

Un abrazo!

Hola a todas-os:

Yo he pagado hoy a las 8:00 A.M por trasferencia un MBP el gama alta de 15". A ver cuanto tardan en confirmarme que les llegó la trasferencia.

Lo he cogido con el Avanza. Y con la venta del Macbook + un PC + la ayuda del Principado de Asturias de 350 €. Me va a salir muy bien de precio.

Espero tener suerte y que no me de ningún problema de los que comentan. Con el MB anterior ningún problema.

Un saludete.

P.D. Pondré fotografías de su llegada y os informaré de prueba del Xbench y MacuTest.

A saber, aunque lo dudo. La transferencia les llegó a los 3 días o así. Y ya digo, desde el lunes pasado estaba preparado para el envío, pero tardaron varios días en asignarle una empresa de transporte...

Ahora tengo otro dilema. El MacBook que (se supone) me está a punto de llegar lo compré con el Apple Care ya que había una promoción para estudiantes por la que se me quedaba en 99€. Una ganga, vamos. En principio lo iba a comprar sin el Apple Care, pero cuando me dijeron ese precio, vi a la virgen y acepté.

El problema es que si lo cambio por uno de los actuales, el Apple Care ya no me cuesta 99€, sino el precio que marca en la Apple Store. Y la cosa es que si no lo compro ahora y lo dejo para más adelante (cuando se me acabe la garantía de un 1 año del portátil), el pedido no llega al precio por el que me dieron el préstamo.

Así que me veo que me voy a tener que comer el Apple Care ahora y pagar de mi bolsillo más de 100€ para pagar el pedido...

Por favor ayuda!!!!!!!

Muy buenas, esta tarde voy a Ktuin a pillarme un MBP. Tengo una gran duda: no sé si pillarme el MBP intermedio antiguo a 2,4 Ghz, 160 Gb de disco duro, etc. que con descuento se me queda en 1471 euros, o pillarme el MBP básico de los actualizados, que me sale con descuento por 1609 euros.

¿Me merece la pena gastarme esos 138 euros de diferencia? porque realmente sólo aprecio de diferencia los 40 GB del disco duro (el actualizado tiene 200) y lo del Multi Touch.

Por favor asesoradme, y rápido!!!

Un saludo

¡Ah! Se me olvidaba. ¿qué es eso del descuento Universia? ¿cuánto descuento hacen? porque yo soy estudiante, pero en principio mi intención es pillarme el portátil a nombre de mi madre, que es profesora, con lo que me hacen el 8% de descuento.

Muchísimas gracias

A saber, aunque lo dudo. La transferencia les llegó a los 3 días o así. Y ya digo, desde el lunes pasado estaba preparado para el envío, pero tardaron varios días en asignarle una empresa de transporte...

Ahora tengo otro dilema. El MacBook que (se supone) me está a punto de llegar lo compré con el Apple Care ya que había una promoción para estudiantes por la que se me quedaba en 99€. Una ganga, vamos. En principio lo iba a comprar sin el Apple Care, pero cuando me dijeron ese precio, vi a la virgen y acepté.

El problema es que si lo cambio por uno de los actuales, el Apple Care ya no me cuesta 99€, sino el precio que marca en la Apple Store. Y la cosa es que si no lo compro ahora y lo dejo para más adelante (cuando se me acabe la garantía de un 1 año del portátil), el pedido no llega al precio por el que me dieron el préstamo.

Así que me veo que me voy a tener que comer el Apple Care ahora y pagar de mi bolsillo más de 100€ para pagar el pedido...

No te preocupes, el Applecare está asociado al ordenador, si lo devuelves te reintegran el Applecare.

Por otro lado, esa "promoción" la están haciendo ahora también, a mí me la han hecho (99 euros + IVA). De hecho, no es una promoción en sí, sino un descuento que pueden aplicar, por lo menos en educación (que yo sepa) si lo compras por teléfono en la Applestore.

Todo es negociable, así que lo puedes hablar con ellos.

Por los demás que preguntan, yo pedí un MB intermedio con HDD a 250GB el 29 de febrero, en principio me sale como enviado el 04 de marzo y fecha entre 14-17 de marzo... ¡qué ganas!

Buenas kabukisan,

Saludos

La pantalla de tu MacBook funciona perfectamente. Lo que ocurre es que usa un panel de mala calidad con una paleta de sólo 262.000 colores. El resto de colores hasta llegar a los 16,2 millones que anuncia Apple se logran mediante una técnica de "dithering", cuya consecuencia son zonas donde se observa un patrón de puntitos (de hecho son píxeles) como los quemuestran tus fotos.

Buenas kabukisan,

Saludos

La pantalla de tu MacBook funciona perfectamente. Lo que ocurre es que usa un panel de mala calidad con una paleta de sólo 262.000 colores. El resto de colores hasta llegar a los 16,2 millones que anuncia Apple se logran mediante una técnica de "dithering", cuya consecuencia son zonas donde se observa un patrón de puntitos (de hecho son píxeles) como los quemuestran tus fotos.

Sinceramente, lo que veo en las capturas no me parece ni medio normal... de verdad creo que la pantalla esta efectuosa..

Edited by propropro