Jump to content

Macbooks Pro y Macbooks más rápidos.

msgomezm
 Share

Recommended Posts

• Replies 338
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero bueno, lo cierto es que a mi hace un año y poquito me costo el MBP de en medio 2500€ sin santa rosa con 256 de grafica y 120 de disco duro a 2.33Ghz y ahora cuesta el de en medio 2149€ y va a tope de todo...Pero bueno es que le han quitado el mando....Si es que no se puede estar contento con todo hombre....

saludos!

Pregunta. ¿Me merece la pena cancelar un pedido que tengo en el corte ingles de un MBP?

Se notarán mucho los nuevos procesadores?

Y eso de multi-touch, ¿parece que de momento no le convence mucho a la gente?

Ya me lo pensaré, pero me gustaría que opinárais.

Saludos.-

charlykira, ahora mismo un modelo "algo" superior al tuyo por universia sale por 1574 euros....creo que es un precio buenisimo. Repito, la actualizacion esta bien, sin tener en cuenta alguna cosilla como la del combo en el modelo basico de los Macbook.

La conversión a euros no es tan descarada pero aún salimos perdiendo dinero.

La actualización es rancia, pero ya es:

-han renovado los procesadores

-han renovado la gráfica

-han puesto multitouch (aunque fuera por software, ya es algo)

-han hecho mejor conversión a euros

-han puesto pantalla LED en el de 17, ¿no?

Que más o menos eran los cambios que se esperaban (ahora no digáis que esperabais un cambio de look, etc...porque éso ya lo harán en la WWDC con los MB y MBP y a ver si también con iMac y Minis).

Lo del mando una cutrada....pero enfin. Sin excusa, porque a mi me regalaron mando y adaptador, y ahora te cobran todo por todos los lados....si no es una cosa otra y si te descuidas las dos.

Y riete del cambio de moneda...

Si lo compras en NY son 2.159$ que al cambio son 1.450€. Aqui son 1.750€. Eso son 300€ de diferencia, casi 50.000 de las antiguas pelas.

Hablamos del MBP basico, claro.

Edited by laloles

Me pillé un macbook en ECI el lunes de la semana pasada con el descuento de el 10%.

Teniendo en cuenta que han bajado el precio, doblado la RAM, aumentado el disco duro y el procesador, ¿algún insensato no lo cambiaría?.

De momento funciona perfectamente, aunque he tenido el conocido problema de la batería cuando se descarga.

Creo que ya que tengo la posibilidad de cambiarlo, debo hacerlo ¿no?.

Saludos, :(

Me pillé un macbook en ECI el lunes de la semana pasada con el descuento de el 10%.

Teniendo en cuenta que han bajado el precio, doblado la RAM, aumentado el disco duro y el procesador, ¿algún insensato no lo cambiaría?.

De momento funciona perfectamente, aunque he tenido el conocido problema de la batería cuando se descarga.

Creo que ya que tengo la posibilidad de cambiarlo, debo hacerlo ¿no?.

Saludos, :(

Yo lo cambiaba de cabeza...

Joder como sois, no sé porqué dais tanta importancia a que hayan quitado el mando de serie, ¡¡son 19 euros!!. Pues al que se compra un MBP nuevo y ya ha tenido otro anteriormente y se le ha jodido por lo que sea, pues si ya tiene el puto mando pues no lo pilla y en caso contrario son 19 euros que seguramente te lo están quitando del precio inicial.

Yo veo bien el que lo saquen fuera como opcional, es más configurable por el usuario. Te estás gastando más de 2000 euros en un portatil y te quejas de que ya no tienes de serie una cosa que te vale 19 euros y yo he utilizado 3 veces en un año.

charlykira, ahora mismo un modelo "algo" superior al tuyo por universia sale por 1574 euros....creo que es un precio buenisimo. Repito, la actualizacion esta bien, sin tener en cuenta alguna cosilla como la del combo en el modelo basico de los Macbook.

Es que para los que nos podemos beneficiar de precios universia la cosa cambia mucho, yo dudé mucho al comprar el mio en Diciembre pasado por lo que pudieran sacar después pero veo que acerté de pleno, maquinón a precio universia con poca cosa menos pero con 400 eurazos de descuento.

Yo sigo mosqueado con los 3 mb de cache de segundo nivel... :o

Subir la velocidad del procesador y bajar la cache... raro, raro.

No es tan raro, no sé donde leí hace ya unos meses que los imacs alu están capados en la velocidad del caché o en el bus de sistema (no lo recuerdo con exactitud) y por ejemplo los teclados aluminio también estan capados en todos los ordenadores que no sean imac alu (de usb 2 a usb 1.1).

Pero si ha capado el caché pues mira, sinceramente me alegro de tener el modelo anterior

Joder como sois, no sé porqué dais tanta importancia a que hayan quitado el mando de serie, ¡¡son 19 euros!!.

No es que tenga importancia. Precisamente yo he dicho que la actualización esta muy bien. Más razón para no quedar como unos ratones por 19 miserables euros :)

Yo creo que habrían quedado como unos señores si lo dejan igual o dan la opción de no tener el mando quitando 19 euros. Tíos raspas... :)

Pues yo hice el pedido el jueves pasado de un mbp con dto educación, ayer eche un ojo a la web y ponia fecha de salida 25 o 26, que finalmente salio ayer (de hecho pense, si sale hoy es que no lo actualizan), lo primero que he hecho ha sido llamar a apple, me confirman que me han mandado el antiguo, detalle bastante feo,y se lo voy a devolver si o si.

Edited by Flames

Ojo, que no son 19 euros. Es que a ellos les cuesta muchichíiiiiiisimo menos que eso. Es miserable y rancio. Como lo de la unidad combo.

Pero aparte de eso... lo esperado. Actualización de compromiso para ganar tiempo antes de la gorda (Penryn). A ver que pasa entonces.

Manu1oo1

Y yo que hace exactamente 24 días me compré el Macbook negro por 1399 €, ahora por 50 € menos tendría más ram, más micro y más disco duro... todo pensando que como en la macworld no lo cambiaron duraría un poquito más sin actualizar. Y para colmo mi batería estaba defectuosa y está en el servicio técnico esperando que me den una nueva... :angry: