Jump to content
serghy

Problemas con este foro...

Recommended Posts

Desde hace algún tiempo no me llegan los avisos de respuestas a mi correo electrónico... Siempre la activo y nunca me lo notifican ¿Algún moderador o administrador puede ayudarme?

Gracias!

Como curiosidad, ya que estamos: yo estoy suscrito al tema de "Las novedades del día" para que cada día me llegue el resumen de los mensajes. Pues bien, cada día me llega el resumen... pero con un título distinto.

Por ejemplo, hoy el mensaje decía: Este es el resumen de hoy de mensajes del tema "Dos macs con la misma biblioteca de itunes".

Ayer (o antes de ayer, no sé) decía: Este es el resumen de hoy de mensajes del tema "Problema para acceder a la red local en Leopard".

Sin embargo los mensajes son correctos y sí corresponden al tema de novedades de software

Tomo nota y aviso a quienes saben, porque personalmente, desconozco el porqué :(

Os contamos en cuanto sepamos, pero mejor por medio del mensaje privado, a menos que ésto sea algo más generalizado, que espero que no :( ... ;)

Un saludo,

billieholiday

Holas,

Yo mandé ayer un privado a un moderador y me comentó que puede que sea debido a que están haciendo algunos ajustes en el servidor, con lo que puede que hayan desactivado algunas opciones para liberar algo de ancho de banda :P

Edited by MarceFX

Otro usuario al que tampoco le están llegando las notificaciones.

Espero que se resuelva pronto.

Saludos

Holas,

Yo ayer mandé un privado a un moderador y me comentó que puede que sea debido a que están haciendo algunos ajustes en el servidor, con lo que puede que hayan desactivado algunas opciones para liberar algo de ancho de banda :P

Solo para dejar constancia ;)

12 horas despues, continuan sin funcionar los avisos de nuevas respuestas en el Foro. Gracias a los que lo estan solucionando.

Saludos.

Lo sé, lo sé... ;)

Desde esta mañana estamos recibiendo muchísimos correos devueltos. Son los avisos que no estais recibiendo vosotros. Los estoy revisando uno a uno, y por éso sabía que eras uno de los "afectados".

Como apunte, dentro de lo poco que sigo sabiendo en estos momentos, os diré que la grandísima mayoría son de cuenta gmail. Estamos en ello. Desconozco si guarda relación con ésto m pero como os digo, lo gordo viene de gmail, y también hay otros servidores de correo. Otros usuarios, sin embargo, siguen recibiendo con total normalidad sus avisos.

Personalmente creo que el problema es ajeno a macuarium, pero hay que mirarlo todo ;). Gracias por el aviso!

Un saludo,

billieholiday

A mi me pasa hace meses (igual mas de un año)... a veces me avisa y otras no! Solución: Entrar a Macuarium y en tu panel de control mirar los temas!

Hola:

yo tampoco recibo ningún aviso, ni de este foro ni de ningún otro. Por si sirve de pista mi cuenta no es de gmail sino .mac.

Saludos.

:blush:

La mayor parte de los mensajes que nos están llegando devueltos (y que vosotros no estais recibiendo: los avisos de mensajes nuevos en suscripciones o si teneis mensajes privados nuevos -que no es lo mismo que recibir vuestros privados, que éso sólo lo ve cada uno desde su perfil ;).), están llegando desde cuentas de gmail.

También hay casos desde hotmail, alguna cuenta de mac.com, las de macus.net, y una de Ono. Hay algo más, y todo lo tenemos señalado, pero esencialmente es ésto. Las mensajes rebotados han empezado a llegar en la madrugada del día 27 de febrero, y corresponden a mensajes del día anterior, más o menos cuando se nos avisó en el foro.

Estamos en ello, asi que os pido paciencia, "por gavor". Y mientras, pues uno pasea por el listado de foros, que le vamos a hacer, menos es nada ;). Si el problema es cualquier otro, os pediría que contacteis con nosotros por medio de email o privado.

Por otra parte, lo que comentas, Tastajo, sí que es raro. Porque tan sólo aparecen avisos devueltos a tu nick de ayer, día 27 (dos de que tenías mensajes privados, y uno por la suscripción que tienes a un tema de la pecera). Si te parece me lo comentas por medio del mensajero privado y me das más datos :).

Y lo mismo sucede con Paseante, sólo queda constancia de devoluciones del día de ayer.

Un saludo,

billieholiday

Muchas gracias por la info billieholiday. Esperaremos a que se solucione ;)

Saludos.

Edited by pacojiro

Yo tampoco los recibo (a gmail). Es muy importante para mi, si quiero competir a nivel pofesional en el juego de la piniculas.

Yo tampoco los recibo (a gmail). Es muy importante para mi, si quiero competir a nivel pofesional en el juego de la piniculas.

Yo también, no me llegan los avisos :ph34r: (gmail)

La mayor parte de los mensajes que nos están llegando devueltos (y que vosotros no estais recibiendo: los avisos de mensajes nuevos en suscripciones o si teneis mensajes privados nuevos -que no es lo mismo que recibir vuestros privados, que éso sólo lo ve cada uno desde su perfil ;).), están llegando desde cuentas de gmail.

También hay casos desde hotmail, alguna cuenta de mac.com, las de macus.net, y una de Ono. Hay algo más, y todo lo tenemos señalado, pero esencialmente es ésto. Las mensajes rebotados han empezado a llegar en la madrugada del día 27 de febrero, y corresponden a mensajes del día anterior, más o menos cuando se nos avisó en el foro.

Estamos en ello, asi que os pido paciencia, "por gavor". Y mientras, pues uno pasea por el listado de foros, que le vamos a hacer, menos es nada ;). Si el problema es cualquier otro, os pediría que contacteis con nosotros por medio de email o privado.

Por otra parte, lo que comentas, Tastajo, sí que es raro. Porque tan sólo aparecen avisos devueltos a tu nick de ayer, día 27 (dos de que tenías mensajes privados, y uno por la suscripción que tienes a un tema de la pecera). Si te parece me lo comentas por medio del mensajero privado y me das más datos :).

Y lo mismo sucede con Paseante, sólo queda constancia de devoluciones del día de ayer.

Un saludo,

billieholiday

normalmente los privados me llegan siempre (excepto estos dos últimos), yo lo miramos cuando me empezó a pasar y no encontramos solución, así que no hace falta que te preocupes, muchísimas gracias!!!

menos mal, estaba empezando a pensar que había pisado algún cable...

miraré en mi cuenta de gmail, por si veo que ha cambiado algo, pero normalmente recibo todo el correo con Mail y no entro para nada.

En fin, os sigo por si hay novedades.

Estamos en ello, asi que os pido paciencia, "por gavor". Y mientras, pues uno pasea por el listado de foros, que le vamos a hacer, menos es nada ;).

billieholiday

!Hecho, a pasear! ;)

Creo que ya está solucionado, me acaban de empezar a llegar notificaciones de nuevo :D

Pues menuda alegría me dais... porque no sabeis la de avisos de devolución de tenemos!!!. Saturadico el correo :(

Algún cable habrán tocado los plumbers de Macu (Juanjo, en este caso) y lo arreglaron! (fuese lo que fuese, que yo lo ignoro en estos momentos). Mil gracias para él! hasta hoy no podía imaginarme la de usuarios que haceis uso del sistema de notificaciones y avisos del foro!. Y éso que el problema no ha afectado a todo el mundo!!

Un saludo,

billieholiday

Sí, a ésa hora estaba ya Juanjo con los cables. Aunque los rebotes sigue llegando, parece que salen. Veremos si es cosa de esperar un rato para que se restablezca todo.

a mi empiezan a llegarme los avisos hoy, vamos desde hace un rato.

He mirado en mi cuenta de gmail y el último me había entrado el día 26, ni uno solo el día 27.

A mi no me llegan las notificaciones (tengo gmail). Y acabo de revisar en el foro y a varios hilos que estaba suscrito efectivamente tenían nuevos mensajes.

= (