Jump to content

[Temas Unidos]: ¿Nuevos iMacs?

Recommended Posts

Sacado de FaceBook:

Rashid Temuri (Chicago, IL) escribió

a las 15:05

Another good story

" I just ordered an iMac on February 23rd. Today (the 26th) I just got an email from Apple telling me they are adjusting my invoice due to a price drop… I just saved $441!!

Only Apple would do this… and people wonder why buy a Mac? Puh-leeeze!

There is more to life than saving a few bucks… there is quality, honesty, integrity, and just plain good old decency, things that are sorely missing in this “Windows” world."

A ver que pasa.

Un saludo a tod@s

• Replies 822
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ojala los saquen ya y con descuento, pero no creéis que bajar 411 $ es mucho dinero?

No será un "fake"?

Me supongo que la semana que viene sabremos cosas...

De todas maneras a los mac minis y los imacs les toca ya revisión.

Lo de siempre: demasiadas esperanzas. :lol:

Si hay actualización, no será mas que una mejora de procesador y puede que gráfica y disco duro. No creo que suban a dos gigas y de pantalla mate, ni hablar.

Lo de los 2 Gigas yo creo que es más que obvio One More Thing. Ya que se lo han puesto a los Macbooks.... que menos que a los iMacs no que en teoría van a trabajar más que un Macbook, no?.

Un saludazo!.

Lo de siempre: demasiadas esperanzas. :lol:

Si hay actualización, no será mas que una mejora de procesador y puede que gráfica y disco duro. No creo que suban a dos gigas y de pantalla mate, ni hablar.

Lo de los 2 Gigas yo creo que es más que obvio One More Thing. Ya que se lo han puesto a los Macbooks.... que menos que a los iMacs no que en teoría van a trabajar más que un Macbook, no?.

Un saludazo!.

Hombre, sería lo mas razonable, pero estando el iMac tan cerca de los "pro" como está, no creo que Apple quiera acercarlos todavía mas...

No sé si será cierto o no pero en Macrumors (www.macrumors.com) dicen que Intel ha "forzado" la actualización de los procesadores en los MB:

"Why Now?

The biggest question is why Apple bothered speed bumping the MacBooks which were not yet due for revision. According to our sources, Apple was forced by Intel into upgrading the MacBooks at this time. Intel is aggressively phasing out the older generation 65nm Merom chips over the coming months. As a result, Apple needed to upgrade the MacBooks in the interim to maintain a proper supply. One could speculate that, consequently, the next MacBook refreshes may occur mid-year, ahead of their expected product cycle".

Los martes que vienen van a seguir siendo de infarto :P ya que solo quedan por actualizar los iMacs y los Minis :D

Saludos.

Yo no creo que quiten el mando de los iMac. Quitarlo del MacBook, aunque no deja de ser una guarrada, tiene cierto sentido, pero quitarlo del iMac sería un auténtico despropósito, ya que con pantallas tan majas (de tamaño) son perfectos para ver pelis, fotos y tal.

Saludos

Pues de ser cierto y visto lo que ha pasado en los MB/MBP, harán lo mismo. Pondrán los Penryn, más memoria, más disco duro, nueva gráfica y... quitarán el mando. Parece que no conocéis a Apple, lo del mando está casi cantado  <_<

Lo de la pantalla, será la misma obviamente. Glossy que te quiero glossy.

Desde ahora, por favor, no se hagan tantas ilusiones con los iMacs, estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, seguramente lo más llamativo serán los procesadores, y un poquito de HD. Sobre la gráfica, creo que muestran muchas ilusiones, tal vez la mejoren un poco, pero no esperemos gran cosa en ese aspecto, One More Thing tiene toda la razón, tampoco les conviene competir entre ellos mismos con el MacPro básico. Por fa, no se ilusionen, que luego es un tostón verlos por aquí muy enojados y deprimidos :P :P :P

Pues menuda faena porque el mio esta a punto de llegar... :( :( :wacko: :wacko:

Jajaja yo estoy en tu misma situación, mañana o pasado como muy tarde lo tendré en casita.

Pero tu tranquilo que si los sacan antes de 15 días el mío se va de vuelta a Apple.

Tengo entendido (que me corrijan si me equivoco) que tienes 15 días para evaluar el producto. Si no es de tu agrado lo devuelves.

Pues eso que tu tranqui y no sufras :)

Saludos

Edited by milana

Hola pues yo adquirí un Imac el CI con 10% y el próximo miércoles se me acaba el plazo de devolución ¿pq en el CI son 15 días no?. En el caso de que haya una actualización obviamente lo voy a devolver, pero he trasteado bastante con él y le he istalado varios programas.

Tengo la duda de que tengo que hacer para volverlo a su estado original, ¿con el cd Leoparda que viene se formatea y se deja de fábrica? o hay otra opción más correcta.

Gracias

Edited by Jakko

El problema en mi caso es otro... creo que de mas dificil solucion...os lo expongo:

El que me llega es de "segunda mano", es de un familiar de mi pareja, tiene escasos 4 meses y practicamente no se ha utilizado pues el actual propietario trabaja durante toda la semana fuera y esta solo los fines de semana en casa. El motivo de la venta es que lo trasladan mas lejos, nada mas y nada menos que a China pues diseña todo el tema de tuberias de gas y esas cosas ( vamos, no entiendo demasiado ) y se esta deshaciendo de las cosas que considera prescindibleas ya que no se las llevara y que sabe que cuando vuelva pues estaran desfasadas ( ya sabemos que es un termino relativo:) )pues se marcha la semana que viene y sabe que minimo estara alli un año.

Claro esta, me comprometi a comprarlo ( no le he dado aun el dinero pues esta fuera ultimando los detalles del traslado, lo vere lunes martes que viene ) y dada mi palabra no puedo renunciar a la misma, ademas con el agravante que en caso de retirada por mi parte le provoco un perjuicio considerable, pues probablemente no encontraria otra comprador a tiempo antes de marcharse y el Mac se quedaria acumulando polvo.

Ademas de los morros que tendria que aguantar de mi pareja :wacko: :wacko: por quedar mal con un familiar suyo.

El precio es de 1.600.-€ para el Imac de 24al core duo 2.8Extreme, mas los dos modulos que compre de 2gb, en el precio incluia un disco externo portatil de 30gb y los altavoces Harman/Kardon Soundstikcs 2, y claro me lance a por el pues el equipo esta en garantia y el precio me parecio un escandalo. he estado en su casa varias veces y el equipo esta impecable, nada de pixeles muertos, el hd no hace ruido y el propietario aun le coloca la funda que trae, cada vez que lo apaga, amen de pasarle una microfibra antes por todo el aparato para quitar el polvo antes de "enfundarlo", ya os digo que cuidado como si lo hubiera llevado en su vientre nueve meses.

La perspectiva es que me veo desempacando el equipo ( conserva embalajes y todo ) en mi casa, poniendo la pagina de apple y ver que por menos de lo que he pagado tengo a disposicion un equipo mas potente y "mas mejor".

Pero claro, todo son rumores y quien sabe asi que tengo un 50% de posibilidades de que se "empañe" mi feliz entrada a Mac.

pues a mi mas o menos me esta pasando lo mismo. explico:

el 14 me llego el imac y genial poco a poco me iba acostumbrando al nuevo mundo

pero justamente esta mañana la pantalla, viendo un video me ha hecho un extraño, resulta que en la esquina inferior me ha aparacedio como una especie de vaho que me empañaba la imagen en esa parte, lo he apagado y desenchufado de la luz y poco a poco se ha ido yendo el vaho ese electrico por decirlo de alguna forma.

he llamado a apple y me han dicho que me cambian el imac y que me llegara mas o menos para despues de elecciones.

No se que pasara si actualizan los imacs, pero de momento a mi, mi entrada en el mundo mac se me esta agriando bastante, espero que tenga un final feliz

Cgrants: si no quieres ese imac a ese precio con todo lo que tiene, dime donde tengo que ir a recogerlo, o como me pongo en contacto con tu pariente, por que yo lo quiero. :D En serio, en informática es difícil estar a la última, por que iba a ser distinto en mac? Sobre todo ahora que nos hallamos dentro de esta vorágine de actualizaciones de intel.

Hasta que no haya cambios mayores, básicamente las mejoras van a seguir siendo las mismas, más HD, presumiblemente más memoria ram o una bajada de precio (mínima) en la ampliación de esta en la apple store y una gráfica que si bien no será la mejor del mercado, será una mejor que la anterior y que cumpla sobradamente con lo que apple entiende que se le debe exigir a un imac (iLife, ya sabes, tu vida digital y demás)

En serio, onemoretime, si por ese precio me lo pone en casa, me mandas un privado y hablamos.

Moshi: Si te han dicho que te lo cambian no te preocupes, cuando te lo manden, si ya han sacado un modelo nuevo, mejor para ti, te mandarán ese, si no, habrás comprobado como apple te cambia un equipo sin hacer demasiadas preguntas.

salute.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.