Jump to content

[Temas Unidos]: ¿Nuevos iMacs?

MarcosPozo
 Share

Recommended Posts

Yo tengo pensado comprarme un imac, me espero entonces?

En caso de que haya cambios en la pagina de appel lo actualizarán ese mismo día?

Hoy es el dia de las preguntas... sorry :blush:

Según ..., uno de sus editores tenía pedido un iMac y le han llamado de la Apple Store para decirle que el próximo martes bajarían de precio. Luego ellos han llamado para confirmarlo y parece ser cierto.

Puedes leer la noticia completa en http://www.piclens.com/site/safari/

Ahora sólo falta las 2 grandes preguntas, dando por hecho que actualizarán los micros. Habrá nueva gráfica? Y pantalla en versión mate?

• Replies 822
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo pensado comprarme un imac, me espero entonces?

En caso de que haya cambios en la pagina de appel lo actualizarán ese mismo día?

Hoy es el dia de las preguntas... sorry :blush:

Según ..., uno de sus editores tenía pedido un iMac y le han llamado de la Apple Store para decirle que el próximo martes bajarían de precio. Luego ellos han llamado para confirmarlo y parece ser cierto.

Puedes leer la noticia completa en http://www.piclens.com/site/safari/

Ahora sólo falta las 2 grandes preguntas, dando por hecho que actualizarán los micros. Habrá nueva gráfica? Y pantalla en versión mate?

Vaya, voy a tener que usar el zoom más a menudo (o me ha cegado la emoción de la primicia :blush: ).

Lo que no sabemos es si la rebaja de 100 € será en general o dependiendo de los modelos puede variar, 100 para el más básico y algo más para los superiores.

Ya sólo falta que nos cambien la gráfica, la suban hasta los 512 mb como en los mbp y den opción a elegir pantalla

Hola buenas a Tod@S.

Tengo en mi poder un flamante iMac 24" / 2,8 GHz ,desde hace una semana, creo que estoy en el derecho de devolverlo, pero lo que quiero es que me envíen el nuevo que puede que salga el martes :blush:

Mi pregunta es como lo tengo que hacer? esta operación es factible? si baja de precio me devolverían la diferencia o funcionarían con un vale?

Agradecería vuestros consejos.

Muchas Gracias & Salu2 ;)

Hola buenas a Tod@S.

Tengo en mi poder un flamante iMac 24" / 2,8 GHz ,desde hace una semana, creo que estoy en el derecho de devolverlo, pero lo que quiero es que me envíen el nuevo que puede que salga el martes :blush:

Mi pregunta es como lo tengo que hacer? esta operación es factible? si baja de precio me devolverían la diferencia o funcionarían con un vale?

Agradecería vuestros consejos.

Muchas Gracias & Salu2 ;)

Mira que y yo estoy en tu misma situación. Tengo un iMac de 24/2.8 y estoy en espera. Este es el segundo que voy a devolver. Tienes que hacer los siguiente. Llamas a applestore y le dices que lo quieres devolver y no les das ninguna explicacion. El operador de mandara un email para que lo rellenes con tus datos bancarios para que te reembolsen el dinero. tarda como 5-7 dias laborables desde la fecha de recepcion del equipo devuelto. El operador te mandara por email y un numero RMA el cual tienes que imprimirlo y pegarlo encima de la caja y a esperar a que te llamen los transportistas. Lo recogen y a esperar. Luego cuando recibes la pasta vas a por el nuevo.

Saludos.

Mira que y yo estoy en tu misma situación. Tengo un iMac de 24/2.8 y estoy en espera. Este es el segundo que voy a devolver. Tienes que hacer los siguiente. Llamas a applestore y le dices que lo quieres devolver y no les das ninguna explicacion. El operador de mandara un email para que lo rellenes con tus datos bancarios para que te reembolsen el dinero. tarda como 5-7 dias laborables desde la fecha de recepcion del equipo devuelto. El operador te mandara por email y un numero RMA el cual tienes que imprimirlo y pegarlo encima de la caja y a esperar a que te llamen los transportistas. Lo recogen y a esperar. Luego cuando recibes la pasta vas a por el nuevo.

Saludos.

Discula este pequeño offtopic. Estoy esperando la llamada del transportista para devolver un Mac y tengo una duda sobre el número de devolución. Sólo debo poner el número en cuestión debo añadir las letras RM o RMA delante. Es que cuando hablé con el comercial de Apple no tenía apenas cobertura y se cortaron algunas palabras.

Gracias.

RMA y el número completo.

Muchas gracias :D !!! Tenía esa duda. Por cierto, sólo te molesto una vez más. En tu caso el transportista pasó a los dos días? El mío debería haberlo hecho hoy al mediodía aún no tengo notícias de él...

yo lo tengo desde hace 20 dias...lo compre en la tienda de apple.tambien podria pedir que lo descambiasen x uno de los nuevos??o pedir que me descuenten lo q vayan a bajr?

saludos!!

Me temo que no puedes hacer nada, salvo que tu equipo estuviese defectuoso y tuviese un gran problema. Apple te dá 14 dias para ver si estás satisfecho con el producto, pasado ese tiempo ya no se puede hacer nada.

No le des vueltas y disfrutalo :D

Edited by Josemy

RMA y el número completo.

Muchas gracias :D !!! Tenía esa duda. Por cierto, sólo te molesto una vez más. En tu caso el transportista pasó a los dos días? El mío debería haberlo hecho hoy al mediodía aún no tengo notícias de él...

Uff... no me acuerdo, pero sí creo que se retrasó más de lo que me dijeron. Eso sí, te llaman para quedar contigo y no hay ningún problema.

Gracias a Tod@s por vuestros consejos.

El lunes mismo llamo a Apple Store para realizar la devolución aunque me da mucha pena, por que el iMac va muy fino, y después de haber instalado todo etc... me da pereza pero bueno.

Una pregunta: ¿ Si copio todo lo que tengo con Time Machine al HD externo cuando me llegue el nuevo iMac me copiaría todas las configuraciones etc... ?

Gracias y Saludos ;)

Gracias a Tod@s por vuestros consejos.

El lunes mismo llamo a Apple Store para realizar la devolución aunque me da mucha pena, por que el iMac va muy fino, y después de haber instalado todo etc... me da pereza pero bueno.

Una pregunta: ¿ Si copio todo lo que tengo con Time Machine al HD externo cuando me llegue el nuevo iMac me copiaría todas las configuraciones etc... ?

Gracias y Saludos ;)

Si! se quedara tal y como lo tienes ahora!!

que pena que hasta finales de 2008 no vaya a aber iMacs core quads :(

Con que subar la grafica a 512, y suban un pelin la velocidad de reloj me conformo y mas q me conformo.

Y si no quitan el apple remote mejor que mejor! Yo la quiero glosy q te kiero reketeglosy, no tengo ningun problema de reflejos en mi habitacion :lol:

Y como bajen el precio del mac mini... y le suban un poco la grafica y/o procesador... me lo pillo pal salon!!

Por favor apple subid los precios que se hace irresistible GASTAR Y GASTAR!!

Ahora solo falta que saquen el iphone 3g y me matan!

¿¿Tendremos otro martes apple??

que pena que hasta finales de 2008 no vaya a aber iMacs core quads :(

Con que subar la grafica a 512, y suban un pelin la velocidad de reloj me conformo y mas q me conformo.

Y si no quitan el apple remote mejor que mejor! Yo la quiero glosy q te kiero reketeglosy, no tengo ningun problema de reflejos en mi habitacion :lol:

Y como bajen el precio del mac mini... y le suban un poco la grafica y/o procesador... me lo pillo pal salon!!

Por favor apple subid los precios que se hace irresistible GASTAR Y GASTAR!!

Ahora solo falta que saquen el iphone 3g y me matan!

¿¿Tendremos otro martes apple??

Dícese de aquella persona adicta al mac, y por tanto a apple que no podría vivir si no estuviese el Martes entre los días de la semana o si simplemente un tal "Steve Jobs" no hubiese nacido. :P :P :P

Yo sigo esperando a que el Martes actualicen los iMac. Miren mi caso (si quieren) aquí http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=251249

Yo tengo una pregunta, para devolverlo tienes 14 dias desde la fecha de recepcion del equipo o desde la fecha de compra ????

Lo digo xq compre el mio el 11 de febrero y lo recibi el 25 y evidentemente prefiero ver los nuevos modelos !

Resolvermela por favor que estoy inquieto ! :D

Añado una nota sobre la renovación inminente de los Imac... pasar por la applestore/empresa y mirar los refurbished...

Refurbished iMac 24-inch 2.4GHz Intel Core 2 Duo

Limited Time Special Price

.......

Ahorra un 18% del precio original

Precio original: Eur 1,699.01

Tu precio: Eur 1,398.99

y lo mismo para los de 20'...

una confirmación mas de la llegada de algún cambio...

Mmmmm....

Yo creo que Apple no rebajará el precio de los iMacs, como de costumbre. Eso lo dejarán para una Keynote o algún otro momento, tal vez.

Mi predicción (tengo libertad de expresión, ¿o no? :P)

- El iMac de 17" NO vuelve (¿para qué queremos menos?)

- La ram del iMac NO se amplía (aunque a nosotros, los usuarios, nos salga menos rentable que vengan los 2 gb. ya puestos, Apple tendrá piedad ^^)

- La gráfica del iMac básico pasa a ser de 256 mb. (ya era hora)

- La gráfica del iMac medio y alto la suben a 512 mb. ^^

- Se suben todos los procesadores 0.0025 ghz. :P

- Los discos duros serán de 320 gb de capacidad (antes 250), 500 gb (antes 320) de capacidad y 750 gb (antes 500) de capacidad.

Creo que no les conviene bajar el precio para nada, puesto que les es más rentable actualizar sus componentes (aunque sean de pórtatil, de ello se debe su extrema delgadez) :rolleyes:

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.