Jump to content

[Temas Unidos]: ¿Nuevos iMacs?

Recommended Posts

• Replies 822
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mí me da igual que sea mañana que dentro de un mes, lo que no voy a hacer es comprarme el imac 20" ahora pq la pantalla es mala de cojones, si no fuese por esto o me fuese a comprar uno de 24" si q me lo hubiese comprado .

En el de 20" pude comprobar cuando lo tuve de prueba que las letras cuando navegas por internet no se ven con claridad, el color no es natural......

Edited by Jakko

el de 20 es una desgracia, aparte de que mi recomendación a mi novia casi desemboca en divorcio por la pantalla de las narices, no veo ni un degradadado en condiciones, andamos siempre con apegotones de masas de color. El de 24 cuando llegue tendré que forzarlo al máximo para ver que todo vaya bien y no sea un churro con condensaciones y manchas en las pantallas

yo espero, parece que llega mañana.

Efectivamente, el terrible picor en mi pié esta mañana y la manera en que me miraba mi ardilla al darle un trozo de galleta, solo pueden indicar que mañana, salen.

Id afilando las Visas...

¡Ánimo! A fuerza de pronosticar todos los lunes que van a salir ya alguna vez acertaremos, digo yo. :P

Ahora sólo falta que para tomarnos el pelo, decidan actualizar un viernes. :mrgreen:

yo llevo ya casi 15 dias con mi imac 20 2,4 recien actualizado con 4 gigas de ram. y solo puedo decir que jamas que he sentido tan contento de haber gastado 1399 euros.

la pantalla es espectacular, no noto el cambio a glossy ya que tengo un portatil toshiba ultra glossy desde hace un par de años y no noto cambio a peor mas bien a mejor. No pongo ni un solo pero a la pantalla colores calidad etc de fabula, el teclado para un guionista como yo, es DIOS(no se me ocurria otra palabra para describirlo) es tan comodo que intuitivamente tus dedos se dirigen con una suavidad y dulzura ayyy ....

y nadie ha hablado del audio del nuevo imac aluminium que es como un millon de veces mejor que el anterior.... a esto si le unes que es mac pos que mas añadir...

Pues no es por ser agorero, pero yo creo que mañana tampoco sera el dia, :ph34r:

Creo que primero saldra la 10.5.3 donde estarán los drivers de las nuevas GPU's, las actuales ATI HD 2xxxx estan muy desfasadas, y otras mejoras que pudieran tener los nuevos iMac's ( BR?)....

Si no cambian a Nvidia tendrian que ser las ATi HD34xx para los 20" y HD36xx para los 24" y ojala estuvieran como opción las HD38xx

Habría que mirarse la de veces que se habrá puesto "mañana salen" en las 30 paginazas que llevamos en este hilo. :blink:

¡Tantas como lunes llevamos desde su apertura!

:D

Saludos!

Quiero adentrar en el mundo mac, y queria aprovechar la ocasion para regalarle a mi moza un imac 24". Poco a poco he ido ahorrando, y el mes que viene coincidiendo con su cumple tendre toda la pasta.

A la vez he ido mirando en Fnac, los precios y diferentes configuraciones, como el software. Mi sorpresa cual fue? que hoy justo he pasado por una tienda que desconocia, y me han informado que imac de 24" Apple ya no los envia. Ellos se han justificado que lo + seguro hagan algun canvio. Procesador, etc etc.

Esos rumores son ciertos? se sabe algo? Solo decidme si es provable ya que prefiero esperar, que comprar una cosa que hoy por hoy esta bien, pero como todos sabemos hay que comprar a la ultima si quieres que te dure algo lo que compras.

Gracias

En este mismo hilo tienes respuesta a lo que preguntas.

En cualquier caso, cuando tengas el dinero y estés a punto de comprarlo, espera al martes por la tarde (los modelos se actualizan, cuando lo hacen, los martes, pero Apple nunca avanza lo que va a hacer hasta que aparecen), confirma cual es el último modelo y compra ese.

A mí me da igual que sea mañana que dentro de un mes, lo que no voy a hacer es comprarme el imac 20" ahora pq la pantalla es mala de cojones, si no fuese por esto o me fuese a comprar uno de 24" si q me lo hubiese comprado .

En el de 20" pude comprobar cuando lo tuve de prueba que las letras cuando navegas por internet no se ven con claridad, el color no es natural......

¿Que las letras no se ven nítidas? será en el tuyo. Yo lo veo exactamente igual de nítido que todos los macs que he tenido (iMac blanco y Powerbook). Lo único que yo le critico a este modelo es que tiene algo menos de ángulo de visión, pero en todo lo demás lo veo bien; si no te gustan los colores lo calibras y listo. Un saludo.

¿Que las letras no se ven nítidas? será en el tuyo. Yo lo veo exactamente igual de nítido que todos los macs que he tenido (iMac blanco y Powerbook). Lo único que yo le critico a este modelo es que tiene algo menos de ángulo de visión, pero en todo lo demás lo veo bien; si no te gustan los colores lo calibras y listo. Un saludo.

+1

Es cierto que el panel de 20" no es tan bueno como el de 24": los colores difieren muy ligeramente respecto al de 24" y lo que sí se nota es diferencia al mirarlos de lado (cosa que uno no va a hacer habitualmente...)

No abramos de nuevo el sempiterno debate de los paneles, que no corresponde a este hilo. Cualquiera que pueda probarlos en FNAC, ECI, K-TUIN, etc que vaya y los mire. Recientemente yo pude hacerlo en un viaje y si bien es cierto lo que afirmo en el párrafo de arriba, confirmé que el de 20" no está nada mal, y seguro que si lo tienes en tu mesa, aislado, sin uno de 24" al lado, te funciona de maravilla, como afirman muchos usuarios que ya lo tienen...

No creo pues que el modelo de 20" sea desdeñable por eso, la verda, me parece un gran equipo sólo superado por el de 24"... es como si empezáramos a poner a parir a los macbook porque los macbook pro llevan mejores paneles... yo tengo un MB y se maneja y se ve de muerte, y eso es lo que necesito. Puede que el MBP se vea mejor, pero dado que el básico vale 600 euros más que el que yo compré, pues es para pensárselo, la verdad.

En todo caso, si Apple mejorara los paneles del de 20", genial... si no lo hace, ya sabe que a mucha gente no les han gustado. Pero de verdad, si puedes echales un ojo despacito porque yo lo he hecho y estoy de acuerdo en que no son malos. Simplemente no son tan buenos como los que llevan los de 24", que la verdad son muy muy buenos, de hecho mejores que mi Dell de 24", te lo digo ya, y eso que yo adoraba mi monitor hasta que ví los iMacs.

Un saludo! :)

+1

Es cierto que el panel de 20" no es tan bueno como el de 24": los colores difieren muy ligeramente respecto al de 24" y lo que sí se nota es diferencia al mirarlos de lado (cosa que uno no va a hacer habitualmente...)

No abramos de nuevo el sempiterno debate de los paneles, que no corresponde a este hilo. Cualquiera que pueda probarlos en FNAC, ECI, K-TUIN, etc que vaya y los mire. Recientemente yo pude hacerlo en un viaje y si bien es cierto lo que afirmo en el párrafo de arriba, confirmé que el de 20" no está nada mal, y seguro que si lo tienes en tu mesa, aislado, sin uno de 24" al lado, te funciona de maravilla, como afirman muchos usuarios que ya lo tienen...

No creo pues que el modelo de 20" sea desdeñable por eso, la verda, me parece un gran equipo sólo superado por el de 24"... es como si empezáramos a poner a parir a los macbook porque los macbook pro llevan mejores paneles... yo tengo un MB y se maneja y se ve de muerte, y eso es lo que necesito. Puede que el MBP se vea mejor, pero dado que el básico vale 600 euros más que el que yo compré, pues es para pensárselo, la verdad.

En todo caso, si Apple mejorara los paneles del de 20", genial... si no lo hace, ya sabe que a mucha gente no les han gustado. Pero de verdad, si puedes echales un ojo despacito porque yo lo he hecho y estoy de acuerdo en que no son malos. Simplemente no son tan buenos como los que llevan los de 24", que la verdad son muy muy buenos, de hecho mejores que mi Dell de 24", te lo digo ya, y eso que yo adoraba mi monitor hasta que ví los iMacs.

Un saludo! :)

Me compré un imac hace un par de meses y estuve trasteando con él 15 días. Al principio no detecté la calidad de la imagen pero a los pocos días me di cuenta que los colores no correspondían con la realidad, las letras cuando navegas si te fijas se ven como con poca nitidez y lo he podido comprobar en otro del CI.

Dicho esto, hace un par de semanas leí que habían denunciado a Apple porque el monitor ni tenía millones de colores como anunciaban y que la calidad es bajísima.

Saludos

Pero tío, no te enfades, que para gustos, opiniones... creo que el panel del imac de 24" es de los mejores que he visto, al igual que pienso que el de 20" pues no es tan bueno... pero cumple.

Es decir, uno siempre ha de mirar para qué va a usar su ordenador y qué va a invertir en él. A lo mejor, para escribir texto, navegar y retocar unas cuantas fotos (lo que hacemos la mayoría) un macbook y un imac de 20" te valen fenomenal, y no pasas de los 1500 euros de inversión...

Si vas a trabajar con imágenes, necesitas calidad y exactitud en el color así como velocidad gráfica, probablemente el macbook pro y el imac 24" sean mejores opciones, por sus mejores pantallas y tarjetas gráficas.

Y si desde luego vives de la imagen (vídeo, foto profesional, etc) ahí sí que supongo nadie tiene duda: un Mac Pro con un monitor profesional (Eizo, etc) pues ahí el dinero que inviertas lo recuperas en muy poco tiempo y desde luego tu producto es tu referente, no te puedes andar con bromas...

En conclusión, si no te gustó el de 20" has hecho fenomenal en cambiarlo. Pero de ahí a denostar todos, creo que ya no es del todo juesto, porque hay mucha gente que los tiene y les gusta y están contentos y puedes transmitirles un sentimiento de desánimo que a nadie nos gusta... pensar que nuestro equipo es malo y hemos invertido mal nuestro dinero.

en todo caso, paz y a ver si hoy toca! :)

Vamos que otro martes más mirándonos a los ojos jejeje.

A ver si salen de una puñetera vez ya jejeje. Contra antes salgan los nuevos, antes bajan los antiguos!!! :D.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.