Jump to content
juantxu3

1.1.4 JAILBREAK Y UNLOCK

Recommended Posts

Hola

Yo tengo alguna duda con iPlus:

-Dice que hay que restaurar a la 1.1.4 y te dan un enlace para descargar el firm. ¿Hay que descargarlo, o con darle a restaurar en iTunes bale?

-Que es lo que hay que escribir en el Terminal??? Esta es la parte que mas miedo me da...

Si alguien tiene algun enlace al tutorial en castellano, se lo agradeceria mucho.

Un saludo

Busca por la web algún tutorial sobre iplus que hay varios. Por lo que leído por ahí no hace falta restaurar la versión.

Vamos a ver...le puedes dar a Actualizar, pero no es recomendable....no es que vaya a pasar nada pero si le das a REstaurar...se te quedará el ifon "limpio" y evitas posibles bugs e incompatibilidades raras....

Imagina que si subes de 1.1.2 o 1.1.3 por ejemplo y le das a Actualizar, tu ifon se va a quedar con todo lo que tienes, aplicaciones para esos firmwares incluidos...lo que puede dar lugar a lo que he comentado antes...

Saludos.

iphone 8GB , en 4 minutos funcionando , perecto con ziphone , es lo mas facil que he visto en mucho tiempo .

saludos

Subido a la 1.1.4 con itunes (desde la 1.1.2 liberada con anysim) y liberado con iplus, funciona perfectamente excepto algunas aplicaciones que aun no consigo que me vayan bien, como por ejemplo customize ( no me deja poner 5 iconos en el dock...)

Hola .

No soy un experto por lo cual lo que te diga , deberías confirmarlo con gente de mas experiencia pero te explico , he comprado un iphone nuevo por lo cual no se si es tu caso y si lo activaste con otro sof tampoco se lo que puede pasar pregunta antes de cagarla.

Te digo :

Primero.

lo conecto a itunes y le doy a restaurar no actualizar esto te restaura (como el mío era virgen no se si borra archivos pero seguro que si lo deja como original creo ) a la versión 1.1.4 .

Segundo.

Descargas Ziphone zipone

Sigues estas intrucciones ins.

Tarda cuatro minutos en el proceso no te asustes en la pantalla del iphone se ve el proceso no toques nada hasta que finalice .

Hola,

No se si será un efecto colateral del jailbreak, pero me pasa una cosa curiosa. En la zona de mi casa (Las Rozas de Madrid) no me puedo conectar con GPRS (con otros teléfonos sí puedo), y además cuando saco el iPhone de reposo pierde toda la cobertura durante un segundo (incluso a veces pone SIM bloqueada) y vuelve a recuperarla inmediatamente. Sin embargo he estado haciendo un viaje a Huelva esta semana santa y probé a conectarme en varios sitios. Se conectaba sin ningún problema y no hacía la pérdida momentánea de la cobertura. ¿Tenéis alguna idea de porqué pasa esto?

Gracias!

Un saludo.

Una manita por dios, he seguido la guia de Modmyiphone para el iPlus y tras hacerlo todo bien y suceder las cosas como se suponen que tiene que suceder, en el ultimo paso pone "the iphone will now reboot" ......y nada, ahi se queda.....mamma mia...que hago??

Yo he seguido el de iclarified... en español no se si habra por ahi...

yo creo que más sencillo que en iClarified.com imposible, super-gráfico. Éso si, en inglés, pero se entiende muy bien.

Además está para Mac y para windows.

aparte en Hackintosh teneis un super-hilo sobre el tema y asuntos varios.

Yo lo he hecho con ziphone y todo bien, aunque me pasa una cosa curiosa, me reconoce el iphone con una versión 1.1.3, le doy abuscar actualizaciones en itunes y me dice que está actualizado, pero por lo demás todo perfecto aunque a decir verdad por ahora no noto demasiado cambio con respecto a la versión anterior....

Hola , si restauras primero con itunes te debería actualizar a 1.1.4 .

Tres preguntas , cuando realizo llamadas siempre me sale un cartel desvío de llamadas activo , pero no tengo activado ningún desvío que yo sepa , ni buzón de voz ni nada, alguien sabe que puede ser , es un poco incomodo tener que darle cada vez a la ventana .

Los de movistar me dicen que con una tarifa de 15 euros 200 MB puedo conectarme vía EDGE para recoger correo etc.. mi pregunta es la siguiente cuando le doy al mail la linea distingue automáticamente que es una llamada de datos y no me cobran como llamada normal o como funciona ? porque después de leer algún comentario de facturas importantes no quisiera que me pasase lo mismo .

Donde se configura el acceso en redes supongo , pero como se llama y supongo que el nombre y pasword es como en las tarjetas de dato MOVISTAR , MOVISTAR

P.D En mi teléfono no sale ningún símbolo de EDGE como , me sale en los otros , sabéis porque puede ser.

Gracias

Edited by margran

La 114 es más estable que la 113.

Con iPlus os saldrá el símbolo de edge.

A mi con tarjeta yoigo e iPlus no me sale el cartel de desvío de llamadas.

-iPlus incluye un parche que soluciona todo el tema de los sms, identificación de números y demás-

Con yoigo la tarifa es de 1.2 al día máximo ilimitado. Yo la uso para internet. Máximo 50kb. Lo más normal 40-30-20, depende

En yoigo solo hay que poner en edge, en ajustes, en nombre de usuario: internet

jueves 27 de marzo de 2008

iLiberty, para mac y para windows, para iphone y para itouch

Para todas las versiones de firmware y hace de todo

ahí teneis el enlace

http://www.hackint0sh.org/forum/showthread.php?t=35423

iPlus es un programa para Jail-Breaking, Modificar (Moddin) y desbloque (Unlock) el iPhone.

La versión actual del iPlus funciona tanto en Mac como en Windows para iPhones con version (firmware) 1.1.4 que tuviesen originalmente versiones originales (OTB) 1.0.2/1.1.1/1.1.2/1.1.3/1.1.4. iPlus abre los teléfonos (unlock) modificando la banda base (baseband), similar al que utiliza la aplicacion “anySim” creada por dev-team. Este proceso de desbloque o “Unlock” para el iPhone es ES TOTALMENTE SEGURO y REVERSIBLE, si fuese necesario.

Para iPhones con bootloader 3.9, iPlus funciona sin hacer ningún tipo de modificación al bootloader. Para iPhones recientes que vinieron con el bootloader 4.6; iPlus utiliza un proceso SEGURO y TOTALMENTE REVERSIBLE mejor conocido como “Fake Blank bootloadr downgrade”” Este programa no se asemeja a soluciones como Ziphone las cuales modifican el boolloader y lo retroceden al bootloader 3.9 de manera irreversible.

Además de “jailbreak” y “unlock”, iPlus se encarga de instalar lo siguiente:

Instalador (Installer)

Comunnity Sources

Subsistema BSD

VT100

Re-localiza los “Fonts” y los ringers, creando así más espacio para aplicaciones.

Si fuese necesario bloquear de nuevo y actualizar la base de bando (baseband) por favor siga nuestras instrucciones al pie de la letra.

Gracias y que disfruten de iPlus!