Jump to content

merece la pena?

alexgardiel
 Share

Recommended Posts

hola ...tengo un amigo que se va comprar el mac pro actual,yo le recomiendo un dual 2.8ghz por 2450 euros...y el se empeña en el dual 3.0 ghz que cuesta 700 euros mas..si todo lo demas es igual...notara mucha diferencia como para pagar 700 euros mas...yo le digo que es practicamente el mismo ordenador...es para audio..y logic que opinais?

Mejor el procesador a 2,8GHZ y que invierta en RAM y Disco duro, eso sí que lo compre fuera de Apple que sino es una pasta :D

El MAC PRO de mi firma tiene poco mas de una semanita y estoy contentisimo. Le amplie la RAM por mi cuenta 2GB mas y le puse un disco duro de 10000 rpm para el sistema y va todo muy fluido.

Edited by Josemy

Si, que tu amigo trabaje para PIXAR y WETA y necesite un amquinon para renderizar a tiempo real todos sus proyectos.

Bromas a parte, es dinero y es mas rapido. Si lo que quiere es LO MAS DE LO MAS, pues si puede y lo quiere pagar enga.

En el fondo en esto de la informatica hay mucho mito y mucho "el mas gordo es el mio", hasta con el procesador simple la maquina tira mas que de sobras.

Pero repito, si tiene la guita...porque no.

yo pienso que practicamente puede hacer lo mismo con uno que con otro...y con los 700 euros podria comprarse otra cosa para el estudio...como una tarjeta dsp con plugins para audio...y tendria con el mismo dinero un estudio mas completo...que gastarlos 700 euros en tener 0.2 ghz mas por procesador....el me dice que asi el ordenador le va a durar mas años..para cuando el software pida mas recursos....yo creo que con esa diferencia de procesador...le durarian lo mismo..

Mi colega del curro se ha gastao 1200 en el 3,2 -yo me compré el 2,8.

Por bastante menos me he pillao un billete a Bali pa d'aqui dos meses...

El suyo corre un 7% más rápido que el mio.

El mio corre un 240% más que el G5 que tenía hasta ahora.

Por 1200€ te compras un Raid remendo, o una tarjeta guapa, o un monitorazo... Yo lo tuve clarísimo.