Jump to content
Sign in to follow this  
javiro

Problemas de los gordos

Recommended Posts

Necesito vuestra ayuda gente del foro.

Os pongo en antecedentes, es un Iphone de 4 gb, pasado a 1.1.3, duración de la bateria 1 dia y medio, y todo va perfecto..... pero hay veces que se para enmedio de las conversaciones. Es raro porque siempre funciona, solo le sucede a veces y da la casualidad que sucede cuando me llama la chavala, podeis imaginaros el enfado que lleva con el Iphone.

Necesito saber que es, yo he pensado que se debe a una aplicacion de "erika" con la cual puedes modificar el nombre del operador, pero no estoy seguro.

Gracias de Antemano a todos.

elimina el problema de raiz, bajate el ziphone (ahora salió la versión 2.5), vete a itunes y restaura en 1.1.4 ... Pero RESTAURA .. NO ACTUALICES, y entonces cuando esté listo, cierra itunes, abre ziphone y dale a "do it all" y luego a Start .. y ya está .. iPhone con 1.1.4, activado, con jailbreak y liberado.

La 1.1.4 soluciona varios problemas de la 1.1.3 a ver si se soluciona el tuyo.

PD: Cuidado con las herramientas de erika, porq tocan el sistema y en un paso en falso puedes cargarte algo.. aunque siempre se puede volver a restaurar..

saludos

he leido unos cuantos en hackintosh que les pasa lo mismo, lo siento pero no he leido que tenga soluccion. echa un vistazo por alli.

nullobject: mirare en hackintosh ( el ingles y yo somos incompatibles ), graciassss

punk: lei que la 1.1.4 resuelve unos bugs relacionados con la bateria, me esperare unos días a que depuren el ziphone y sin duda lo restaurare, graciasss

saludos a tossss

yo he tenido el mismo problema y creo que lo he solucionado, por lo menos no me ha vuelto a pasar. Te cuento:

mi iphone es original 1.0.2, lo fui subiendo y lo tenia en la 1.1.2, hasta ahí todo perfecto. Con la salida del ZiPhone lo subi a la 1.1.3 y ahí empezaron los problemas, lo mismo que te pasa a ti, continuamente se me apagaba y ademas no había forma de resucitarlo nada mas que conectándolo al ordenador y restaurandolo. (cuando estaba en ese estado y lo conectaba al ordenador me decía que toda la memoria esta ocupada por "otros") http://farm4.static.flickr.com/3281/230002...24a6e7dbf_o.jpg

resumiendo, lo que he hecho ha sido restaurar continuamente y después instalar cada vez sólo una aplicación, parche o lo que sea para ver cual era el problema y creo que lo he encontrado: mi problema estaba en el parche de iClarified para solucionar el problema con los nombres en los sms (que se muestran sólo los números), AppSupport 1.1.3 se llama el parche. Hace ya cinco días que lo desinstale y no he vuelto a tener problemas...salvo que no me aparecen los nombre en los mensajes claro jeje...

Bueno no quería soltar este tostón pero espero que te sirva

Edited by kiwii

Gracias Kiwii probare tambien con lo que me dices... por lo que entendi se trata de desistalar appsupport 113 y listo.

Necesito saber que es, yo he pensado que se debe a una aplicacion de "erika" con la cual puedes modificar el nombre del operador, pero no estoy seguro.

Gracias de Antemano a todos.

Hola

Yo tengo esa app instalada desde que salió y no me ha dado ningún problema por los diferentes FW por donde he pasado.

No creo que ese sea el problema.

Ahora estoy en 1.1.3 y esperando a ver como les va a los betatester de la 1.1.4, je,je ;) ;)

Espero que des con la tecla

Saludos