dagonzal84 0 Posted March 1, 2008 Share Posted March 1, 2008 Hola, espero que este tema no esté repe... he hecho búsquedas y la verdad es que no lo encontré, aunque en este foro ¿de qué no se ha hablado ya? :P La cuestión es introducir un tema del tipo "Muéstranos el Escritorio de tu Mac", pero sobre los salvapantallas que tenemos cada uno. ¿Qué les parece? Obviamente, empiezo yo El mío es el archiconocido LotsaWater, que imita una gota de agua cayendo sobre el escritorio Que se baja de aquí. ¿Y el vuestro? Quote Link to post Share on other sites
One More Thing 0 Posted March 1, 2008 Share Posted March 1, 2008 Yo uso el de las carátulas de iTunes. :) Quote Link to post Share on other sites
gaspaxuelf 0 Posted March 1, 2008 Share Posted March 1, 2008 Yo utilizo éste: Se supone que siempre va cambiando, se crean con no sé qué algoritmos y los mejores puntuados entran a formar parte del "pool de ovejas", creándose otros a partir de los mejores o algo así. Vamos, una historia :lol: pero me llamó a atención el nombre y me lo bajé y desde entonces no lo he cambiado. Quote Link to post Share on other sites
dagonzal84 0 Posted March 2, 2008 Author Share Posted March 2, 2008 Ése de las ovejas parece interesante, sobretodo por el nombre, que según la página hace referencia al título de «¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?», el libro que está detrás del mítico «Blade Runner» :) Quote Link to post Share on other sites
Guille_EG6 0 Posted March 3, 2008 Share Posted March 3, 2008 yo tengo uno de serie del s.o. del mac. no soy muy partidario de instalar cosas raras por malas experiencias en los pcs xDDD al mac lo tengo mucho cariño xD Quote Link to post Share on other sites
Animal 0 Posted March 3, 2008 Share Posted March 3, 2008 Yo uso eso de apagar el monitor. Vamos, que el mio es negro negrisimo. :P Quote Link to post Share on other sites
Escoces 1 Posted March 3, 2008 Share Posted March 3, 2008 Yo uso este: http://www.coolosxapps.net/2007/11/07/anem...saver-for-os-x/ me encanta Quote Link to post Share on other sites
Maiki-Mac 0 Posted March 3, 2008 Share Posted March 3, 2008 Yo como estoy constante con el mac pues no me salta y si me tengo que ir un momento o lo que sea pues bajo la tapa xD Quote Link to post Share on other sites
White Snake 0 Posted December 18, 2016 Share Posted December 18, 2016 Donde puedo bajar mas Salvapantallas? el de la gota esta genial, pero quiero mas, algún sitio recomendado???? Quote Link to post Share on other sites
Jonno 0 Posted December 18, 2016 Share Posted December 18, 2016 Si vas a la Mac App Store y escribes "screensaver" o "salvapantallas" en el buscador, te aparecen unos cuantos. Los hay gratuitos, demo y de pago. Quote Link to post Share on other sites
White Snake 0 Posted December 18, 2016 Share Posted December 18, 2016 Gracias Jonno, les a pasado que cuando se activa el salva pantallas se bloquea la pantalla y se pone borrosa y no deja ver bien el wallpaper? como puedo cambiar esto? ya que tengo el screensaver de una gota de agua que cae en el escritorio pero cuando se activa se pone borroso el fondo de pantalla y no se aprecia bien el screensaver, gracias. Quote Link to post Share on other sites
master 11 Posted December 19, 2016 Share Posted December 19, 2016 Yo utilizo Marine Aquarium de Serenescreen desde hace años, a mi me parece precioso y muy relajante. Eso sí, es de pago. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts