Jump to content

Recommended Posts

Tengo un problema con mi iphone. Resulta que lo tenia funcionando perfectamente con el 1.1.2, y esta tarde me ha dado por pasarlo al 1.1.4 y ahora no se que pasa que no me reconoce la sim.

El proceso que sigo es el siguiente:

1.- Hago la restauracion desde el 1.1.2 y lo paso la 1.1.4.

2.- Descargo el Ziphone 2.5 y lo ejecuto.

3.- le digo que me lo haga todo.

El resultado es que me lo libera pero cundo le meto el pin no me da error ni nada pro no me reconoce vodafone y logicamente no puedo llamar mensajes etc.

Una cosa que me mosquea un poco en el proceso es que me dura muy poco, el Ziphone pone unos 4 min., pero a mi no me tarda ni 1.

Lo que no se es que si hay que meterle algun parche desde el installer o algo para que te reconozca la sim.

Alguien me podria hechar un cable?. Gracias

Hola,

Me pasó lo mismo al pasar al 1.1.3 con ijailbreak.

La solution es:

Restaurar en 1.1.4 aplica ziphone pero sin el unlock.

Luego con el installer (creo que en la source iclarified) liberarlo (para el 1.1.3 usé anysim 1.3)

Hazlo sin recuperar tus ajustes, luego conectas tu iphone y recuperas los ajustes con itunes.

Parece que los anteriores anysim dejan rastros en el baseband.

Buena suerte

Edited by palmito

Yo tenía el mismo problema.

Finalmente lo restauré de nuevo a 1.1.4 y en vez de ziphone usé ijailbreak 0.5.4 y perfecto....desbloqueado, jailbreak y liberado.

Saludos :)

Con lo bien que estaba en la 1.1.3...

Bueno despues de esperar unos dias a que esto se asentase un poco y subir a la 1.1.4 me he decidido, pero ahora no tengo narices a conseguir el Unlock me acepta el Pin pero no me coge señal he probado restaurando a la 1.1.3 pero no hay forma.

alguien se le ocurre algo?

Probado con el ijalibreak y ziphone y no consigo nada!!

ahora pruebo desde otro mac porque esto es muy raro.

Edited by CrEAsH