Jump to content

Aviso (y artículo) - Libros wikis de Leopard y Artes Gráficas


Miguel
 Share

Recommended Posts

Aunque se explica mucho más aquí: http://www.macuarium.com/cms/index.php?opt...6&Itemid=98

 

El resumen es el siguiente: después de muchas betas y pruebas, ya está funcionando (y en breve se integrará en la navegación de Macuarium) una nueva pieza de la Comunidad: un sistema de wikis, pensado para crear "libros" escritos entre todos sobre las cosas de las que aprendemos aquí.

 

El primero ya es conocido de algunos: el nombre en desarrollo era Leopard Wiki, y aún no tiene nombre definido (estás invitado a proponer uno).

 

El segundo se anunció por primera vez el sábado, y es una iniciativa para escribir una guía de Artes Gráficas, que espera contar con el apoyo de mucha más gente... y de hecho ya cuenta con el de Quark.

 

No pienso contaros nada más: pasad por el artículo y seguid los links... y ya me contaréis :).

 

Un saludo, y a por ello,

 

Miguel

Link to comment
Share on other sites

A ver qué opina el viejo equipo que probó la beta privada, que están muy callados :).

 

¿Alguien ha probado ya la máquina :D? Que no me hacéis nada de aprecio... con la salvedad de maese pezmanzana, claro :).

Link to comment
Share on other sites

Me interesa mucho este tema y, para no ser menos, propongo uno sobre el iPhone (y, si me apuráis, sobre hardware Apple y personalidades del mundillo) ;) Respecto al nombre de los wikis, creo que no hay que andarse por las ramas: según está organizada la página principal, sería estupendo que las diferentes wikis aparecieran por el nombre del tema que tratan. Ni más ni menos :)

 

PD: yo ya me he registrado ;)

Edited by Parasite
Link to comment
Share on other sites

El Deki Wiki, no lo conocia y me ha encantado, ya llevaba tiempo buscando un wiki que me llenara el ojo :blink: .

 

Felicidades por la elección(y por el paso de tener wiki), es que la genialidad en macuarium no descansa :) y sigue y sigue como el conejito de las baterias.

Link to comment
Share on other sites

Me sumo a la petición de Parasite sobre el wiki del iPhone. Aunque yo lo expandiria tambien para abarcar al Touch, ya que son similares en casi todo. Ademas, a dia de hoy mucha gente viene buscando soluciones a problemas ya resueltos sobre estos aparatos, y seria un lugar donde poder "mandarlos" a buscar las respuestas.

Link to comment
Share on other sites

Colaborando, en el curro estoy usando DekiWiki para montar en la intranet un CMS para gestión del conocimiento y proyectos. Es, después de probar MediaWiki, para entornos corporativos, de las mejores que hay sobre todo por su editor que es muy fácil de usar por cualquier usuario normal.

 

Un saludo y adelante con el proyecto.

Edited by MarcosPozo
Link to comment
Share on other sites

Con vuestra colaboración, seguro :). Ya he visto que se va apuntando gente y hay algunos experimentos.

 

Respecto a los cambios realizados, efectivamente los sigue pero creo que no te pide que los documentes (aunque confieso que ahora no me acuerdo :))... eso es mejorable. Otra cosa buena de Deki Wiki, en mi experiencia, es que si les explicas lo que crees que falla puede estar solucionado en cuestión de días.

 

Y respecto al wiki de iPhone / iPod Touch, Parasite... ¡ábrelo :)! A por ello. Esto es un wiki, no hay que pedir permiso sino tirarse a la piscina.

Link to comment
Share on other sites

17 personas probando, por lo que veo :). Y muy buenas aportaciones de Marcos en la página de Admin.

 

Por cierto, acabo de cambiar el idioma a Español-España (en vez de Argentina). Puesto que la traducción la hice yo, seguro que hay fallos serios, ya me diréis :).

 

A ver esos experimentos. Un saludo,

 

Miguel

Edited by Miguel
Añadir detalles importantes.
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.