Jump to content

Aviso (y artículo) - Libros wikis de Leopard y Artes Gráficas

Miguel
 Share

Recommended Posts

Aunque se explica mucho más aquí: http://www.macuarium.com/cms/index.php?opt...6&Itemid=98

El resumen es el siguiente: después de muchas betas y pruebas, ya está funcionando (y en breve se integrará en la navegación de Macuarium) una nueva pieza de la Comunidad: un sistema de wikis, pensado para crear "libros" escritos entre todos sobre las cosas de las que aprendemos aquí.

El primero ya es conocido de algunos: el nombre en desarrollo era Leopard Wiki, y aún no tiene nombre definido (estás invitado a proponer uno).

El segundo se anunció por primera vez el sábado, y es una iniciativa para escribir una guía de Artes Gráficas, que espera contar con el apoyo de mucha más gente... y de hecho ya cuenta con el de Quark.

No pienso contaros nada más: pasad por el artículo y seguid los links... y ya me contaréis :).

Un saludo, y a por ello,

Miguel

A ver qué opina el viejo equipo que probó la beta privada, que están muy callados :).

¿Alguien ha probado ya la máquina :D? Que no me hacéis nada de aprecio... con la salvedad de maese pezmanzana, claro :).

Me interesa mucho este tema y, para no ser menos, propongo uno sobre el iPhone (y, si me apuráis, sobre hardware Apple y personalidades del mundillo) ;) Respecto al nombre de los wikis, creo que no hay que andarse por las ramas: según está organizada la página principal, sería estupendo que las diferentes wikis aparecieran por el nombre del tema que tratan. Ni más ni menos :)

PD: yo ya me he registrado ;)

Edited by Parasite

El Deki Wiki, no lo conocia y me ha encantado, ya llevaba tiempo buscando un wiki que me llenara el ojo :blink: .

Felicidades por la elección(y por el paso de tener wiki), es que la genialidad en macuarium no descansa :) y sigue y sigue como el conejito de las baterias.

Me sumo a la petición de Parasite sobre el wiki del iPhone. Aunque yo lo expandiria tambien para abarcar al Touch, ya que son similares en casi todo. Ademas, a dia de hoy mucha gente viene buscando soluciones a problemas ya resueltos sobre estos aparatos, y seria un lugar donde poder "mandarlos" a buscar las respuestas.

Colaborando, en el curro estoy usando DekiWiki para montar en la intranet un CMS para gestión del conocimiento y proyectos. Es, después de probar MediaWiki, para entornos corporativos, de las mejores que hay sobre todo por su editor que es muy fácil de usar por cualquier usuario normal.

Un saludo y adelante con el proyecto.

Edited by MarcosPozo

Con vuestra colaboración, seguro :). Ya he visto que se va apuntando gente y hay algunos experimentos.

Respecto a los cambios realizados, efectivamente los sigue pero creo que no te pide que los documentes (aunque confieso que ahora no me acuerdo :))... eso es mejorable. Otra cosa buena de Deki Wiki, en mi experiencia, es que si les explicas lo que crees que falla puede estar solucionado en cuestión de días.

Y respecto al wiki de iPhone / iPod Touch, Parasite... ¡ábrelo :)! A por ello. Esto es un wiki, no hay que pedir permiso sino tirarse a la piscina.

17 personas probando, por lo que veo :). Y muy buenas aportaciones de Marcos en la página de Admin.

Por cierto, acabo de cambiar el idioma a Español-España (en vez de Argentina). Puesto que la traducción la hice yo, seguro que hay fallos serios, ya me diréis :).

A ver esos experimentos. Un saludo,

Miguel

Edited by Miguel
Añadir detalles importantes.