Jump to content

Recommended Posts

• Replies 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

YO tengo la misma duda pero he estado mirando por el foro y haciendo busquedas como recomiendan, jeje (minipunto para mi), y la verdad es que hay de todo. Personalmente me gustan las ifrogz que son de silicona. Las iluv también molan pero vienen de usa así que puede que pasen por aduanas. Las primeras las venden en k-tuin, así que hoy me pasaré por la tienda y me pillaré una :P para que cuando llegue mi pequeñin lo pueda proteger y cuidar y mimar....ok ok ya no soy más cursi :P

buffaloman, el mío también lleva ya un tiempo dentro de un calcetín, y está perfecto, solo que ahora estoy un poco cansado de ver los dedos en la pantalla, así que estuve mirando alternativas y entre ellas me fije en la de iskin, aunque un poco cara... ¿No te parece que abultará demasiado? ¿Por qué cambiaste de idea con el calcetín? Muchas gracias!!

Yo uso una incipio, que me parece discreta y permite meter/sacar el teléfono facilmente. Tengo también un par de juegos de best skin ever (similar a invisibleshield), pero no me animo a ponérselo, 1º porque para esas cosas soy un poco torpe, y me parece un poco tinglado, y 2º porque me da no se qué perder el tacto que tiene el teléfono tal y como está (no se si da un tacto excesivamente "gomoso" al cogerlo con este tipo de artilugio puesto) Si alguien me ilumina al respecto...

PD: joer, releyendo lo escrito, el mensaje ha quedado de lo más "insinuante" :P

Yo uso una "Sena" modelo UltraSlim, y estoy encantado :lol:. Protege el iPhone muy bien, es discreta (uso la negra), no me pareció especialmente cara y me llegó en 4 días. Hay cientos de fundas, y es más un gusto personal (y de aflojar la mosca), que otra cosa, así que suerte con la elección ;)

Sena cases

Edited by duddoIpod
Insertar enlace

Yo recibiré mi Iphone 16gb durante esta semana se supone, pero ya tengo la funda que le voy a colocar, la switcheasy capsule military green. y lo mas seguro es que la complemente con un invisible shield, pero esto ultimo no estoy muy seguro ya que en mi pda y en la DS se nota bastante el Invisible Shield, asi que lo mismo no se lo coloco al Iphone.

ya vere que hago, primero voy a colocar uno en el Ipod Touch de mi hermano a ver como se "siente" y segun vea pido la invisible shield.

un saludo

Yo recibiré mi Iphone 16gb durante esta semana se supone, pero ya tengo la funda que le voy a colocar, la switcheasy capsule military green. y lo mas seguro es que la complemente con un invisible shield, pero esto ultimo no estoy muy seguro ya que en mi pda y en la DS se nota bastante el Invisible Shield, asi que lo mismo no se lo coloco al Iphone.

ya vere que hago, primero voy a colocar uno en el Ipod Touch de mi hermano a ver como se "siente" y segun vea pido la invisible shield.

un saludo

Jajaja!! Para eso estan los hermanos. Para experimentar con ellos (o sus gadjets). xD

Yo uso una incipio, que me parece discreta y permite meter/sacar el teléfono facilmente. Tengo también un par de juegos de best skin ever (similar a invisibleshield), pero no me animo a ponérselo, 1º porque para esas cosas soy un poco torpe, y me parece un poco tinglado, y 2º porque me da no se qué perder el tacto que tiene el teléfono tal y como está (no se si da un tacto excesivamente "gomoso" al cogerlo con este tipo de artilugio puesto) Si alguien me ilumina al respecto...

PD: joer, releyendo lo escrito, el mensaje ha quedado de lo más "insinuante" :P

un saludo

Yo le coloqué una invisible shield y no se nota, eso me parece a mí, el tacto es el mismo que directamente sobre la pantalla y no es díficil montarla.

Yo compre una BELKIN en la tienda de los "listos" por 5,95€

Gente, yo me pillé una Incipio, no me acuerdo del modelo pero es la que tiras por un lado para sacarlo. Se ajusta muy bien al iPhone y queda bastante bien... pero...

... al cabo de cierto uso el iPhone se desliza hacia dentro y hacia afuera con demasiada facilidad, casi sin hacerte falta finalmente la tira especial para sacarlo, y eso es un problema: 3 caídas del iPhone, las 2 primeras no pasó nada pero la 3ª sí que le hizo algún rasguño a la carcasa y un pequeño toque a la pantalla que ni se nota. Las 3 caídas fue por culpa de la funda ya que al agarrar la funda sólo estás sujetando la funda y sin querer en un ademán (si lo tienes en la mano) o en movimiento pues se te puede resbalar el iPhone de la funda y caerse al suelo como me ha ocurrido a mi. Es una estupidez... las 2 primeras veces dije que era una bobería, que simplemente tenía q tener un poco de cuidado pero ya a la 3ª vez pasé de arriesgarme más y no he vuelto a usar la funda más. Pues desde entonces no se me ha caído ni he tenido ningún accidente con el móvil, así que yo contento... lo llevo en el bolsillo sin nada y de momento bien.

Bueno quería compartir mi experiencia con ustedes :P

salu2

Yo la verdad es que estuve mirando lo de las fundas, y no me convence, me gusta llevar el móvil lo mas libre posible sin que abulte ni le cambie el aspecto. Eso si, me compraré una protección para la pantalla que eso si creo que es muy útil. Ya probé una funda de silicona para el ipod y no me acaba de gustar, aunque a quien le guste lo de las fundas, la verdad es que son muy bonitas. A mi personalmente me gustan mucho los calcetines, pero le doy bastante uso al móvil, y tener que estar sacando el iphone del calcetín cada dos por tres me resulta incómodo.

Solo quiero preguntaros si realmente se raya tanto el iphone llevándolo en el bolsillo sin nada más (llaves,...), no hablo de la pantalla que me imagino que si, hablo mas bien de la parte de atrás y los laterales. Es que yo cuando lo utilizo fuera de casa lo utilizo muy rápido y escribo, llamo y cuanta menos parafernalia mejor, alguien lo lleva a pelo o solo protegiendo la pantalla?

No te había leído foley, era lo que buscaba. A mi es que me pasa lo mismo, que entre que coges la funda y tal, puede que se te caiga y ya la has liado. Aunque el protector de pantalla es fundamental, yo cogeré un par de los que venden en la apple store solo para la parte de delante y ya está. Aunque un calcetín o una slim de esas, si están baratas me cogeré para cuando vaya a hacer deporte o cosas así.

Sí, la funda está bien para eso, hacer deporte, llevarlo en una mochila, bolso, etc. Pero para el día día entorpece un poco y al estar sacándolo de la funda y manipularlo corres el riesgo de que se te caiga o cualquier otra cosa.

Sobre lo que comentas de rayarse y tal, mientras no seas bruto y pongas las llaves en el mismo bolsillo que el iPhone, no le veo mayor riesgo.

salu2!

Pues yo creo que al final lo voy a llevar a pelo con el protector de pantalla y punto. Lo que no se es cual sera mejor si el antibrillo o el cristal, si alguien tiene el protector me podría decir? Me refiero al power support que venden tanto en la store española para el touh y en la americana. Es que las pantallas mate me gustan mas, pero para ver las cosas con mas detalle casi es mejor la de cristal.

http://store.apple.com/Apple/WebObjects/es...3ZUfoR2fKGNMwnj

http://store.apple.com/1-800-MY-APPLE/WebO...;nplm=TN612LL/A

Edited by JackMac