Jump to content

Recommended Posts

pos es chulo el calcetin, conde lo conseguiste?

Uyssss, ;) Se la regalaron, asi que no se donde la comprarian. De todas formas hare las averiguaciones necesarias a ver si puedo saber algo mas.

gracias!!! jeje

de todos modos he de decir que ayer le compre una funda ifrogz y la verdad, le queda bastante bien. También he de decir que llevo con el unas cuantas horas y estoy babeando como Homer ante una parrillada.

gracias!!! jeje

de todos modos he de decir que ayer le compre una funda ifrogz y la verdad, le queda bastante bien. También he de decir que llevo con el unas cuantas horas y estoy babeando como Homer ante una parrillada.

Yo tambien estaba pensando en comprarme una ifrogz. He leido en otro mensaje tuyo que en las tiendas k-tuin lo venden. Me podrias decir en la tienda de que ciudad te la as comprado? el model es la Wrapz o Treadz?? es que en su web no lo pone :(

Seria mucho pedir unas fotillos para ver como le queda?? :P

Gracias!!

Oye, pues la de switcheasy parece estar muy chula!! Alguien sabe como conseguirla? Un saludo!

bueno, acabo de comprar una funda iFrogz en el K-tuin de Barcelona. (y eso que aún no tengo el iPhone jeje)

Oye, pues la de switcheasy parece estar muy chula!! Alguien sabe como conseguirla? Un saludo!

En Applesfera tienes una revisión, de la Capsule y de su compañera, no inseparable, VisionClip.

Puedes verla aquí

Un saludo.

gracias!!! jeje

Yo tambien estaba pensando en comprarme una ifrogz. He leido en otro mensaje tuyo que en las tiendas k-tuin lo venden. Me podrias decir en la tienda de que ciudad te la as comprado? el model es la Wrapz o Treadz?? es que en su web no lo pone :(

Seria mucho pedir unas fotillos para ver como le queda?? :P

Gracias!!

jeje fue en la tienda de Barcelona. El chico cuando le dije lo del iPhone cambió de tono de voz, creo que quería matarme... :P Lógico por otra parte.

Os aviso a los que dudeis sobre esta funda. No es bonita, no es cool, no es "agradable" al tacto. Pero FUNCIONA. Os explico, dicen que tiene una "tecnología" anti-dust (antipolvo). Falso...o yo no limpio lo suficiente mi cuarto. Pero con un bufido, se le va todo. El tacto es rarito, como una goma de aquellas que regalaban los bollicaos y se enganchaban a todas partes y cuando perdian el pegamento eran realmente horribles... Bueno no me lío más. Es una capa protectora de unos X mm de proteccion de silicona que para eventuales caídas de 1 metro de altura, más o menos, salva el aparato. No lo he probado y tampoco quiero probarlo. AH! Trae un plástico para poner en la pantalla y protegerla de ralladas y tal. Los botones son accesibles perfectamente y el sonido se oye bien. Por el precio que vale me parece una buena inversión. Desluce mucho al bicho pero...jo, es la primera funda que compro para un aparato, así que imaginad lo que lo quiero xD

Fotos, esta tarde ^_^

Tomcat

Macuarium

Washington

Yo compre estas cuando estuve en Miami, las que estan junto al iphone son de aluminio de InnoPocket http://www.innopocket.com/web/showProductDetail.asp?ID=194 y las de silicona pues no son de ninguna marca en especial pero bueno se pueden combinar con los vaqueros :) en ambos casos traen clips para usarlos con el cinturon

02f0f724b3bc8586aa9367b7fc57d269o.jpg

Saludos

Harold

Pues yo tengo la Incipio ORION Negra y estoy encantado con ella. :D

Otro con una Incipio ORION Negra. Encantado con la compra también :D

Para mi la Incipio Orion en negro es LA FUNDA (así, con mayúsculas) ;) De hecho, creo que deberia venir de serie, jeje.

Hola a todos. No se si será el lugar adecuado para hablar sobre las fundas. El tema es que no sé por cual decidirme. Las fundas que tengo echadas el ojo son:

Incase - http://www.goincase.com/products/detail/pr...cover-cl59039/1

iSkin - http://www.iskin.com/revo_overview.html

Griffin iClear - http://www.griffintechnology.com/products/icleariphone

Mi objetivo es que le quede que ni pintada, y además si se cayerá al suelo, fuese resistente al golpe. No sé si alguno habeís tenido la oportunidad de verlas, si hubiese sido así, os agradecerías vuestra opinión. ¿Las que son un molde sólito abultan mucho?¿Rompen la éstetica del teléfono?

Saludos.

Hola a todos. No se si será el lugar adecuado para hablar sobre las fundas. El tema es que no sé por cual decidirme. Las fundas que tengo echadas el ojo son:

Incase - http://www.goincase.com/products/detail/pr...cover-cl59039/1

iSkin - http://www.iskin.com/revo_overview.html

Griffin iClear - http://www.griffintechnology.com/products/icleariphone

Mi objetivo es que le quede que ni pintada, y además si se cayerá al suelo, fuese resistente al golpe. No sé si alguno habeís tenido la oportunidad de verlas, si hubiese sido así, os agradecerías vuestra opinión. ¿Las que son un molde sólito abultan mucho?¿Rompen la éstetica del teléfono?

Saludos.

En este hilo se habla sobre lo que buscas. ;)

Para mi la Incipio Orion en negro es LA FUNDA (así, con mayúsculas) ;) De hecho, creo que deberia venir de serie, jeje.

yo la he tenido y al final no me acabo de convencer. ;) mis impresiones:

(...)

Yo tengo la incase y la iskin.

La iskin es una mierdilla comparada con la incase.

La incase se ajusta a la perfecccion al iphone sin hacer que abulte mas.

La iskin es muy bulky y la goma no parece tan resistente a una caida como la del incase, ademas la 'pantalla' de proteccion que te pone la iskin es malisima, tienes que estar todo el rato quitandola para usar el iphone, y sinceramente ahora mismo esta en mi casa en una esquina.

Yo solo tengo y he tenido 1 problema con la incase, y es que se me ha roto en la parte que esta mas cerca del boton home, pero porque lo llevo en los vaqueros apretados, en el bolsillo, pero parece que ahora han mejorado un poquito esa parte y la han hecho un poco mas ancha para evitar que se rompa con el roce.

La griffin la he visto en tienda, y no merece la pena... segun mi punto de vista.

Yo iria a por la incase sin duda.

Espero haberte servido de ayuda

Hola, alguno podría decirme donde comprar la incase, estoy intentando comprarla a través de la página web, pero no hacen envios fuera de USA. Gracias

Yo acabo de comprar la SENNA en negro y una lamina protectora en piensaendigital.com......y.......la funda, bueno, tiene clase y está apañá pero pa 28 na del otro mundo.....y la lámina una mierdecilla comparada con una mate que compré en la Apple Store para el iPod Touch........¡¡¡¡¡¡¡¡¡sabéis donde puedo comprar la lámina mate para el iPhone!!!!!!!! Es que no soporto los dedakos todo el día en la pantalla.......saludos

Yo acabo de comprar la SENNA en negro y una lamina protectora en piensaendigital.com......y.......la funda, bueno, tiene clase y está apañá pero pa 28 na del otro mundo.....y la lámina una mierdecilla comparada con una mate que compré en la Apple Store para el iPod Touch........¡¡¡¡¡¡¡¡¡sabéis donde puedo comprar la lámina mate para el iPhone!!!!!!!! Es que no soporto los dedakos todo el día en la pantalla.......saludos

Pues yo la compre en la apple store de UK, pero seguramente la tengas que comprar por ebay, porque como tu bien has dicho incase no envia fuera de USA

Yo tengo la incase y la iskin.

La iskin es una mierdilla comparada con la incase.

La incase se ajusta a la perfecccion al iphone sin hacer que abulte mas.

La iskin es muy bulky y la goma no parece tan resistente a una caida como la del incase, ademas la 'pantalla' de proteccion que te pone la iskin es malisima, tienes que estar todo el rato quitandola para usar el iphone, y sinceramente ahora mismo esta en mi casa en una esquina.

Yo solo tengo y he tenido 1 problema con la incase, y es que se me ha roto en la parte que esta mas cerca del boton home, pero porque lo llevo en los vaqueros apretados, en el bolsillo, pero parece que ahora han mejorado un poquito esa parte y la han hecho un poco mas ancha para evitar que se rompa con el roce.

La griffin la he visto en tienda, y no merece la pena... segun mi punto de vista.

Yo iria a por la incase sin duda.

Espero haberte servido de ayuda

¿Pero te refieres a la que pongo en el enlace, no? Es que al a ver tantas..., es decir, a esta:

choco1.jpg

¿Es dura la funda?¿Utilizas algún protector para la pantalla?

Saludos y mil gracias por contestar.

Si esa pero en negra, la que yo tengo.

Protector de pantalla es el invisible shield

y una última pregunta, ante una caida es dura, es decir absorbe el golpe sin problemas?

Solo se me ha caido una vez, y no fue una cosa grave, vamos no fue una caida de las malas, pero no le paso nada. La funda es como si fuera plastico duro. Protege mejor que la iskin

Se queda la marca de los dedos, o debería optar por crystal film en mate?